pccomponentes online subida sin avisar

dobupal

os voy a relatar una historia:

ayer estuve mirando los componentes de un equipo en http://www.pccomponentes.com/ y me salía en 1200€.
como era muy tarde , dije mañana lo pido.
pero cual fue mi sorpresa , que a día de hoy los mismos componentes salen en 1320€.

un 10% más que ayer a las 12 de la noche.

por lo que ojo al dato.........

pd= hay más tiendas que no suben de un día para otro el 10%

gracias

dobupal

Lo que me han contestado=

Número de ticket: Q6G4JEX7P5
Estado del ticket: Esperando respuesta cliente

Creado el: 2010-05-19 13:33:17
Última actualización: 2010-05-19 13:54:52
Última persona que respondió: Personal de soporte
Departamento: Ventas/Pedidos/Otra información
Respuestas: 1
Prioridad: Media
Versión para imprimir

Fecha: 2010-05-19 13:33:17
Nombre: angel
E-mail: angel_emilio@hotmail.com
IP: 83.165.250.241

Mensaje:

Hola, ayer miré este equipo de abajo para pedirlo hoy en vuestra tienda , y me salía en 1200€ , hoy me sale en 1320€ y mientras ayer habia todo , hoy no lo hay =

Intel Core I7 930 2.80Ghz Box Socket 1366

Asus P6X58D Premium Socket 1366

Cooler Master V8

WD Caviar Black 640GB SATA3 MAESTRO

Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced

OCZ ModXStream PRO 700W Modular

Sapphire Radeon HD 5850 Vapor-X 1GB GDDR5 + Modern Warfare 2Promoción: Juego Call Of Duty Modern Warfare 2 De Regalo

Mushkin Extreme DDR3 PC3-16000 6GB 3x2GB CL9

LG GH22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA

Pues es una pena, pero me parece muy mal que subais el precio asi de repente.

Por supuesto , como lo quería para mañana, ahora está demasiado caro para comprarmelo , porque solo tenía 1200€

Gracias por la subida

Fecha: 2010-05-19 13:54:52
Nombre: Mercedes Hernández

Mensaje:

Hola Angel, los precios se actualizan todos los días con fabricante y son ellos quien los modifican y por lo tanto se ven repercutidos en la web, gracias

Saludos,

Mercedes Hernández
Dpto Comercial
www.pccomponentes.com

SpiuK

Pues te jodes que otro remedio te queda?Estate atento si tanto lo quieres a que lo vuelvan a bajar y au.Ademas de que te explican por que a subido..

#4 +1 Es que es asi...Si me dices que et dan una explicacion que no convezca pues vale...pero si te dicen las razones no se pa que et quejas xD

M

No se donde esta el problema despues de la respuesta que te han dado.

2
dobupal

me quejo por que a mi me bajan el 15% el sueldo y estos me suben el 10%

bueno lo pagarán , por que ellos ganan mas de 120000€ al año y les espera una subida de impuestos del 30 % que se joan

por subirme el ordenata

Dod-Evers

Peor es cuando el precio te lo bajan después de haber comprado algo.

Aguántate, es lo que hay, y si no, plan avanza.

neo-ns

No es la primera.... mas de una tienda hoy ha subido precios.

La famosa marca de joyas Tous tambien ha echo un incremento de tarifas hoy.

#5 tu no tienes ni mucha idea no? suben el margen y fuera ;)

lafundo

Y aprovechar que el plan avanza se acaba este año y no creo que lo alarguen.

dobupal

pues macho por culpa de no protestar y de gente como vosotros que le dais la razón a un incremento de un 10% de un dia para otro, asi va españa

totespare

#9 claro salgamos a la calle, los precios estan por las nubes y necesitamos hacer manifestaciones para que todo baje. Claro, claro.

miLo_

#9 pero a ver, tu no te enteras? xD

lo que ellos no van a hacer es perderle su margen de beneficios a los productos solo porque a ti no te parezca bien que te suban el precio :\

no se macho, es una empresa, su finalidad es hacer dinero

si no, lo que puedes hacer es, en vez de comprarlo todo de una vez, vas comprando poco a poco hasta terminarte el pc, como hemos hecho todos alguna vez, no creo que sea para tanto tampoco

dobupal

El consumidor medio ha pagado un 10% más en las facturas de tiendas de informatica con respecto a 2009, lo que supone un incremento de un 9,6 por ciento, según un estudio realizado por FACUA-Consumidores en Acción.
Facua ha criticado las "importantes" subidas.
"Tenemos una visión muy negativa de cómo se regula el sector informatico", ha señalado Elena, quien ha criticado que las administraciones "no cuentan con las organizaciones de consumidores, ni demás agentes sociales" y que el sistema actual "beneficia a los intereses de las empresas del sector y perjudica a los ciudadanos".

cortes

#9 a ver tio, trabajo en una tienda online (un garden center) y un dia me dice el jefe -"han venido los nuevos precios de la marca houtland"
yo cojo, y actualizo los precios y demas, ya que, hay que hacerlo inmediatamente, por que cuando encarguemos algo a ellos, ya lo tienen con esa subida el fabricante, no vamos a perder dinero nosotros, no?

Esto es como el valor del dinero, que ayer por cada € te daban $1'40 y hoy te dan $1'20, jodete y haber comprado ayer...

B

Mira qué precios han subido, pero dudo que de un día para otro sean 120€ de diferencia. Para eso tendrían que haber subido unos 6 productos viendo los márgenes que tocan.

dobupal

Sactamente 6 productos , como lo sabes?

WD Caviar Black 640GB SATA3 MAESTRO
Sapphire Radeon HD 5850 Vapor-X 1GB GDDR5 + Modern Warfare
OCZ ModXStream PRO 700W Modular
Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
Cooler Master V8
Mushkin Extreme DDR3 PC3-16000 6GB 3x2GB CL9

dobupal

de toas formas , pccomponentes habrá subido , por la subida del dollar , la subida de la gasolina , etc esas cosas que nos cuentan los politicos, y claro eso encarece el coste.

PERO ENCARECE EL COSTE DE LO NUEVOOOOOOOOOOOOO, NO DE LO QUE TIENEN EN STOCKKKKKKKKKKKKKKKKK
QUE LO COMPRARON AL PRECIO ANTIGUOOOOOOOOOOOOOOOO

jo que panda

M

Si no lo tienen en stock, lo compraron y vendieron al precio antiguo creo yo, no al precio nuevo xD
Y... intentas conseguir k te lo dejen por 1200 poniendote chulo a ellos? yo ni te hubiese contestado el e-mail por listo.

Dasvis

No se que hay de malo en una subida de precios, si a ellos el fabricante/proveedor le sube el precio del producto en un 10%, porque van a perder dinero? En esa misma tienda me paso algo parecido pero a la inversa, de un día a otro había bajado 2€ un producto que iba a comprar, así que no te quejes porque no intentan engañar a nadie.
Y un ejemplo similar son las gasolineras, por la noche pasas y ves que vale X euros, y a la mañana siguiente suben unos centimos.

LOc0

PCComponentes mueve los precios más que la Bolsa. A veces parece que controlaran las visitas por artículos para hacer estadísticas de demanda y clavártela...

Salu2 ;)

dobupal

ESTOY DE ACUERDO CON EL 19

por clicks que le des---->suben precio de ese producto

y encima están metidos en 5 o 6 foros de overclockings para decir k la 5850 va de fabula---->se venden toas, que el 930 va de lujo , se venden tos etc.....
que la cm690 avand ii es una maravilla , ale a los 2 dias sin stock

vaya panda

M

#20 sigue anda hasta startx se va a reir de tus tonterias xD

neo-ns

#16 y por que no te quejas de las tiendas locales? estas segun que productos los tienen a doble de precio que en las tiendas como PcComponentes, Coolmod, 4Frags, etc.

En julio te quejaras tambien? por que aumentan precios por el incremento de IVA?

Por varios articulos que incrementan su precio ya haces un drama, no he visto nadie peor en esta vida... sin /cry del palo.

Si tanto te jode que te cueste 100€ mas te compras un pc menos potente o cambia de componentes, pero es lo que hay...

1
dobupal

20 --->te crees que es una tonteria que suban los precios un 10% de un día a otro ?

bueno , solo me caben 2 cosas, a) que te sobre el dinero , b) que seas de la tienda

dobupal

22 --->totalmente de acuerdo, nos timan en todos lados

Así va España

BLZKZ

#16 si sube el precio de mercado de un producto aunque se tenga en stock se vende mas caro, al igual que si sube el precio de adquisicion y ya se tenia en stock. Los comercios no son tontos.

M

Ejemplo: Coste del producto 5€, precio de venta 6€. ---Subida del precio luz--- Coste del producto 6€, precio de venta X

Venga dime si fueras tu que precio le pondrias a X.

dobupal

26 --> 9 €

pero cuando le toca a uno se cabrea mucho , lo entendeis?

neo-ns

Se quieren comprar un I7 930 con 1200€ y luego no tienen ni un duro para pagar la luz, el adsl, etc... es como el que se compra el BMW le custa 40.000€ y lo paga a 10 años, eso no es vivir ni nada... luego pasa algo y -10 € tiene.

#27 pues deja de hacer /cry

O voy a poner yo 30000 post por que suben el precio cada dia de los productos basicos, comida, luz, etc ok?

pd: Cada dia que suban el diesel / gasolina de precio, te parece bien que ponga un post?

M

#27 pues no te pongas chulito macho! encima que te dan el motivo tu erre que erre

spoiler
dobupal

No hay nada como protestar en los foros .

La llorada significó que me dejan el equipo en 1200 como ayer ..

VIVA PCCOMPONENTES

Tema cerrado

Usuarios habituales