PCCOMPONENTES -pasan del cliente!!

D10X

#88 Tienen la obligacion de dar una via de comunicacion que no sea de pago, supongo que lo justificaran con la asistencia online y arreando.

NeO_PedritO

#90 Me gustaria contestarte punto por punto, pero releerte es cuanto menos un sufrimiento, asi que te respondo a una cosa que me llamo la atencion.

Que mas dara que hayas comprado o no para saber como funciona la tienda? A poco avispado que seas puedes descubrir todos esos detalles sin estar registrado en la web siquiera.

R

pasan del cliente? pues sera de ti porque yo llevo comprando media vida ahi y me han contestado a los tickets y a las llamadas todas las veces ipso facto. hasta en las devoluciones.

afortunadamente no me ha salido ningun producto malo.

1
B

Yo compré mi ordenador por piezas en PCCOMPONENTES y mejor servicio imposible.

1
_Akiles_

Bueno pues voy a romper una lanza a favor de PcComponentes, hace 1 semana me llego un netbook, un disipador, una grafica y un SSD y todo en perfecto estado, sin ninguna queja, ademas antes de pedir el SSD les pregunte porque tenia dudas sobre que firmware traia y me aclararon la duda sin problema ninguno.

Eso si, seguiria sin pedir un PC ya montado por todos los problemas que estan surgiendo, pero pedir cosas sueltas nunca tuve que tramitar RMA o que me llegase en un estado dudoso.

2
Prava

#65 Te pongas como te pongas no tienes razón. El sistema de tickets es ADICIONAL a cualquier otro, poner un 807 es una aberración, simplemente porque estás ganando dinero con ese número de teléfono cuando la función de dicho número es la de dar soporte, esto es, ayudar.

Además, estás también super equivocado en cómo trabajan las otras tiendas: con 4frags tienes tanto los mails, como un teléfono como un chat en directo. Yo estuve charlando con un tal Alberto por el chat y te garantizo que sí, tardaba entre respuesta y respuesta porque imagino que estaría ocupado, pero sabía exactamente de qué iba la cosa, qué se podía pedir y qué no, hasta el punto de que podría ser perfectamente un gerente de la empresa. Si llamas a Coolmod más de lo mismo, puedes hablar con casi cualquier departamente personalmente.

Así que no, poner un 807 no tiene perdón de Dios, y menos en una tienda como pccomponentes que en cuanto a comunicación son un completo desastre (y ya las pasé mi queja personalmente). Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que lo importante no es que el pedido te llegue en 24 o en 48h, sino que se te avise según haya cambios en la entrega del pedido, cualquier retraso o chorrada, que eso hace que te sientas bien atendido.

PD: ¿sabes qué es una tienda excelente? Aquella que pierde el culo por ponerse en contacto contigo personalmente cuando hay algún rollo con tu pedido para que no pierdan tiempo en poder enviártelo. ESO es un buen servicio, aunque según parece tú tienes una idea de buen servicio muy diferente a la mía...

#90 Estás mezclando las cosas una y otra vez. Así que voy a ir por puntos:
1º Yo (ni ningún otro moderador, puesto que todo va encriptado en la base de datos) no tengo acceso a ningún mensaje privado de nadie, salvo a los míos.
2º Ni yo ni ninguno de los moderadores de esta página recibimos compensación en forma alguna por nuestro "trabajo". No hay dinero, ni hay privilegios ni hay nada. Esto es puro y duro amor al arte.
3º Yo no tengo que ver personalmente con ninguna tienda. Y dicho esto, soy tan crítico como el que más con todas las tiendas, especialmente aquellas que meten la pata (sólo tienes que revisar mi historial de mensajes, aquí: http://www.mediavida.com/id/Prava/posts ). Si revisas un poco mis posts podrás ver claramente que yo también estoy disgustado con pccomponentes, pero no por ello intento perjudicar su imagen por todo foro español que existe.
4º Mi "trabajo" consiste en mantener el foro ordenado y limpio y ayudar a conducir las discusiones para que empiecen y terminen de la forma correcta.
5º No hay ley alguna que te impida hacer screens de la pantalla y luego subir y postear las imágenes de conversaciones privadas.

Dicho esto:
a) Estás acusando a una tienda de forma grave, siendo un usuario nuevo y SIN PRUEBA NINGUNA.
b) Estás haciendo esto mismo en todo foro habido y por haber CON NICKS DIFERENTES, lo cual me indica la poca intención que tienes de hacer una queja de forma serie y que tu problema se arregle rápidamente.

Todo lo demás es mear fuera de tiesto, así que repito: te voy a dar una hora más para que postees esas pruebas o cerraré el topic. No voy a permitir que se perjudique a ninguna empresa de forma gratuita como lo estás haciendo tú mismo, simplemente porque los foros no son lugar para tirar mierda de semejante manera.

Sólo tienes que postear imágenes de la conversación mantenida mediante tickets con pccomponentes, lo cual no es bajo ningún caso ilegal (no, no lo es).

Tú decides.

PD: y mi "trabajo" como moderador es justamente este: controlar que situaciones de "thread-crapping" como esta no ocurran sin fundamento ninguno.

PDD: soy perfectamente consciente de utilizar foros como este como manera de presión. ¿Quieres hacerlo? Hazlo correctamente, aka muestra pruebas.

5
Prava

Cierro el chiringuito.

#90 Si posteas fotos avísame que te lo reabro sin problemas.

Tema cerrado

Usuarios habituales