PCcomponentes.com

P

Buenos dias;

Estos dias estoy planteandome seriamente , adquirir un ordenador en PCcomponentes.com via "INTERNET", no soy experto en realizar compras de tal cuantia por internet , pero esta vez , he estado leyendo criticas muy buenas acerca de esta empresa y sus bajos precios en esta gama.

Queria saber si alguna vez habeis comprado a esta empresa y si tienen tan buen servicio como dicen. La forma de pago seria mediante transferencia bancaria que no cobran comisiones. Esta transferencia se realiza "antes" de recibir el pedido.Por ello quiero saber si son una empresa de fiar.

Un cordial saludo;

DiSKuN

Solo he comrpaod una vez. Me lelgo el articulo a las 24Horas de ingresar el dinero, vino defectuoso, y me lo cambiaron sin problemas

saludos

P

#2 gracias

alguien mas ha comprado alguna vez en pccomponentes.com ?
esk gastarme 1000 € por internet , pues .... me da "yuyu" jeje

DiSKuN

pues que no te de. Mas d uno del foro llevamos años comprando via internet y personalmente no he tenido ningun problema

CP

Yo acabo de comprar mi torre nueva y sin ningun problema un 10. Tienes que realizar la trasferencia antes de que te lo envien.

P

bien bien! aber si sale algun comentario positivo mas y me lanzo a comprarme la nueva torre. Basicamente lo que queria conseguir con este post, era saber si eran unos estafadores o algo asi , por k solo tienen una tienda "fisica" en Murcia , y como para ir hasta alli , para reclamarles... jejeje

DiSKuN

antes d pedirla, pon tu configuracion del equipo en el hilo correspondiente, para q t recomienden algun cambio a mejor

mnez

Mira cuando te metas y tengas todo lo que quieres, vas a pagar y si supera los 120 € tienes que hacer trasferencia bancaria, lo ingresas y te preparan el Pc y te lo mandan en una caja enorme con todo y tambien te dan las cajas de los productos que estan dentro de tu ordenador, como la grafica, placa base y tal.

Suerte y que no te tarden que con estas fechas estaran que no paran.

P

muchas gracias a todos !!
Voy a poner el PC k me voy a comprar , como me habeis recomendado , por si se peude hacer alguna modificacion.

Seria el siguiente ordenador de sobremesa , preconfigurado por ellos mismos

PcCom Monster Beast nVIDIA Powered : 1216 €

Caja: Antec P182.
Procesador: Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz
Placa Base: Gigabyte GA-EP45-DS4 Socket 775 .
Memoria RAM: 4GB (2x2GB) Mushkin Essential DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-6-6-18.
Disipador: Thermalright Ultra 120 Extreme + Ventilador Nexus PWM 120x120mm - Gran efecitividad de disipación y muy silencioso.
Fuente de Alimentación: Antec Basiq Power 550W Modular.
2 Discos Duros Seagate 7200.11 500GB 32MB Caché, es decir, un total de 1000GB
Tarjeta Gráfica XFX GeForce 260 GTX 896MB GDDR3
Grabadora de DVD: Asus 20B1LT DVD Writer Negra OEM SATA Lightscribe.
Tarjeta de red 10/100/1000 Mbit integrada
Tarjeta de sonido Realtek ALC889A High Definition Audio 2/4/5.1/7.1-channel

mnez

aqui no te van a hacer casi y si no fuera por lo que as puesto de pccomponentes te lo cerrarian el post.

Pon lo aqui http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=325157&pagina=89

RoBErTiTo

Yo me compre mi ordenador en esta tienda, fui a recogerlo ya que vivo cerca y todo perfecto. Me gaste unos 1300€ y no he tenido ningun problema. Si vuelvo a comprar algo de informatica sera en esa tienda y sera por internet.

MeRL

Uhmm yo compre medio ordenador a piezas en pccomponentes (el otro medio en coolmod, tema de portes) y ningun problema. Es más a los 2 meses me empezó a fallar el ratón... tramité un RMA y al explicar porque pasaba no hubo ningún problema, no pagué ni portes de ida ni de vuelta... como no tenían ya ese modelo de ratón (el Steelseries) me dejaron elegir otro ratón y más cosas si quería, la diferencia me la abonaron a mi cuenta de banco. Problemas ninguno te la recomendaría.

DeFiNiTioN

Aunque no es el hilo adecuado te lo digo, pilla una fuente más potente.

KiTaNo

Yo ayer me monté mi ordenador, las piezas son de pccomponentes, coolmod y pixmania y no he tenido ningún problema con ninguna de estas tiendas, son tiendas serias que se dedican a esto desde hace tiempo.

Habichuela

yo toy montandome mi pc por piezas y necesito las facturas proforma de todo, en pccomponentes las tienes k pedir via email o algo o te basta con el presupuesto? es para el plan avanza este

cortes

habi, tu haz el pedido mediante transferencia, despues de confirmarlo, ves a los pedidos de tu user, y habra una opcion en ese pedido que pone "Proforma", le das y te sale un html con toda la info para imprimir.

Habichuela

pero cortes puedo "congelar" el pedido? o solo me lo van a mandar cuando les llegue la transferencia? es k desde k lleve las facturas hasta k me den el dinero supongo k pasara alguna semana

cortes

si no les llega la transferencia en 3-4 dias, se elimina automaticamente.

George-Bush

Cuidado con el email que dais, recuerdo que compre hace 2 años con mi email fake y aun me llegan a diario 3 o 4 emails de pccomponentes (no se si habia casilla para evitar este abuso cuando te registras)

cortes

#19 pero eso te lo hace pccomps, te lo hace coolmod, te lo hace...

bLaKnI

Detalle, este PC es un PC prefabricado por ellos con configuración cerrada.
No puedes cambiar ningun componente. Ya lo pregunté.

Si te gusta la configuración, recreeala con el configurador manual y evalua cuan mejor precio obtienes.

Saludos.

UnLiMiTeD

Compre ahi mi portatil, a las 24h ya lo tenia, y todo perfecto, muy recomendable :)

Habichuela

y como puedo pedir una proforma sin tener k comprar el pc tan pronto? :( xD

B

yo he comprado hardware por separado y todo muy bien, son verdaderos profesionales.

Andy

pedí un acer aspire one y un samsung 22' un domingo y el martes los tenia en casa.
Buen trato, buenos precios y envío rapidísimo.

Mipca

Te recomiendo que compres una fuente con más potencia minimo 600 o 650.

En cuanto a pccomponentes yo compré mi pc ahi hará cosa de 6 meses, bastante bien solo que compré un disipador en concreto y me trajeron ese disipador pero con piezas de otro, y tube que devolver el disipador y en 48h ya lo volvia a tener en casa con las piezas correspondientes.

El tiempo de tardanza no depende solo de pccomponentes sinó de el transporte que te lo facilite a casa, en este caso seur si no me equivoco.

PD: Es el mismo disipador que has pedido tu, es enorme jaja pero va perfecto es increiblemente perfecto y tambien dificil de montar xd.

CaNaRy_r00lz

algun canario ha comprado en pccomponentes y ha tenido porblema con aduanas, teniendo que pagar de mas? o ellos te lo mandan por correo normal? es que estoy planteando pillarme varias cosas pero me da palo aduanas... k ya me sablaron una vez y no quiero repetir xDDD

Usuarios habituales