pedaso de pantallazo azul!!mazo raro

L

pues eso, el otro dia se vino a mi casa un amiguete para jugar al cs en internet, !! tengo router!! y al cabo de las 3 horas de vicio le sale al pobre un pantallazo azul con un cuadradito gris en el centro, xDDD :o
el tiene un micro amd xp 1800+ con placa gigabyte y un pedaso de disipador+ventilador+2 extras de caja.

rapidamente lo apagamos y miramos la temp del micro. joer q raro 50º, ta bien.

ppfffff q raro!!! a alguien le a pasado??? sabe alguien si es alguna proteccion de la bios o algo asi????

enga salud2

CaNaRy_r00lz

y k decia el mensajito del pantallazo? seria de ayuda :)

mrmans0n

o.O

Er_Chacal

Windows Me? xD Dinos algo chaval :)

MikLoN

lo ke? xDD explica eso anda j0aj0saj0sj

L

el s.o es win98 y lo dichopantalla de colo azul "ONLY" con cuadratido gris en el centro.(puntualizo no aparecen letras).

Moi6

ke paranoia sino pone nada ke error mas raro XDD
alomejor es la proteccion esa de la bios ke la tiene puesta ke kuando llege a 50º se apage el pc o algo aunke en un amd 50º no es demasiado yo lo tengo a 55º xD

PIN-HEAD

Si el pc es nuevo puede ser un modulo de ram (a mi me pasó). Prueba sakando uno y luego otro etc (haciendo rotaciones, no me seas tan burro de sakarlos todos xD). En kaso de no konseguir nada, revisa los IRQs (o petición de interrupcion, ke es lo mismo) de la tarjeta ethernet y asegurate ke pone el numero 10. Y en la DMA el 300. Si sigue pasando podria ser kosa de la VGA o el HD, pero eso ya no lo sé.

SALU2

HoRuS

kon tantos datos = de aki a ke pete el sol no lo hemos descubierto...

alaisseth

jur, eso de tanto jugar xDDD :P :P :P

TeTu

Si solo te lo puso y no te ha vuelto a pasar no pasa na :þ

Usuarios habituales