Pedido memorias DDR566 A-DATA

Urko

entonces es transferencia bancaria?

ElKedao

siii xD

Urko

vale vale xD
pues a ver si me responden :P

DiSKuN

aun se pueden pedir? son compatibls cn la asus a8n-sli? y si trabajan a 400MHz, los timmingsse le spueden bajar?:P es q seri ala primera vez q lo pruebo :P

PeYi

Dani todavia se puede? Sta tarde stare en msn, y ablamos o me meto en irc y te busco :) hasta luego

darkblade60

A mi me gustaria pillarme 2 de estar memos pero ''toni'' no me responde :S

ElKedao

Mandarle un privado en la web y un email con acuse de recibo xD

Contestarle en el Post y esperar a que os diga que ha recibido el email o que estás dentro de la lista.

Saludos

wolf

Una cosa, cuando tienes las memos en mano, como sabes si tienen TCCD u otra cosa? hay alguna numeracion especial u algo??

darkblade60

cuanto suelen subir esas memos?

ElKedao

Las memos nos ha asegurado el de aiguamolls que son tccd ya que del lote que les ha llegado, 1 memoria se las han dado abierta para ver que chips llevaban.

Las memos puedes llegar en teoría sobre 230-240@2-2-2-5 y podrían ir con suerte hasta 260 - 280@2,5-3-3-8 de v2.7 a v2.8 , ya te digo que es en teoría ya que me baso en otras memos que llevan TCCD.

Saludos

darkblade60

pero haber se supone que mas de a 566mhz llegan fijo no?

ElKedao

El módulo se vende como DDR566 es decir 283 mhz con las latencias estándar del módulo, de ahí en adelante lo que lo exprimas...

Saludos

darkblade60

bueno pues ahora a esperar, ya tengo la pasta y el e-mail enviado... haber si me contesta.

J0d3r

240 2-2-2-11 no conzco a ningunas tccd que los hagan :\

Xenom0rph

A mi me pasa algo curioso, desde que tengo 1GB OCZ TCCD no paso de 237 FSB estable, cuando con 512MB A-Data DDR500 llegaba a 254 FSB estable.

La unica explicacion que le veo es el cambio de 512MB a 1GB y el cambio de BIOS a CPC OFF.

El caso es que hasta esos 237 Mhz estables llego con 2-2-2-11, en 238 Mhz el Test 5 del memtest86 me peta, ya sea con 2-2-2-11 o 3-5-5-15, da igual, por lo que creo firmemente que es problema de la placa. Ya os contare cuando me pase a socket 939.

En fin, yo creo que mis OCZ llegaran a 240 2-2-2-11, pero son de las pocas. Las OCZ de ZeroX vinieron junto con las mias y no pasa de 215 con 2-2-2-11.

ElKedao

#74

He visto alguna que otra review que ponen a 240@2-2-2-5 v2.8 unas GeiL Ultra-X en plataforma intel...aunque es como todo si tienes suerte puede que te toquen memorias que te llegen o no.

J0d3r

si, las de las reviews son MUY magicas, vease anandtech

ElKedao

http://www.pcstats.com/articleview.cfm?articleid=1653&page=7

OCZ PC3200 Plat LTD Ed 2-2-2-5 480 MHz

GeIL Ultra-X PC3200 2-2-2-5 480 MHz

Mushkin PC3200 Special Edition 2-2-2-5 472 MHz

J0d3r

ya te digo que las de las review son muy magicas ;)

KbzA

#60 parece que hablamos de cosas extrañas xDDD.

y si son de fiar, solo hay que buscar el nick de Elkefaltaba o MaRiO que son los mismo y veremos que son 100% fiables, y con loddos se organizo un pedido de lcds graficos a america y todo llegar perfectamente y sin problemas.

J0d3r

sin duda, estos pedidos no se hacen para timar a nadie, por eso no teneis que preocuparos, lodoss esta bastante experimentado en estas cosas, para mario creo que es el primero que "organiza" pero bueno no os preocupeis que en estas cosas no hay trampa

salu2

JaCk0

A losdos le interesan este tipo de peridos porque piden muchas unidades, y él supongo que se quedará alguna para su tienda (ya que si es pide 20 memorias le sale más caro que si nosotros en conjunto pedimos 60 memorias más sus 20 memorias). Yo pienso que se sacará algún beneficio a todo esto.

Haber que pasa al final, a partir del lunes se empiezan los ingresos (según decia Mario, ya que algunos que se apuntaron al ppio no contestan y si no contestan dE Aquí al domingo se quedan fuera).

J0d3r

jacko se escribe "a ver" xDDD (perdon pero es que me he fijado que escribes ahi con los acentos y tal, y pues... no lo he podido evitar ;()

JaCk0

Se me habrá ido la olla, porque la jodida MV dio error al darle a enviar, y al hacerlo de nuevo corte un poco y a saber como quedo la cosa xD. Ni siquiera he parado a leerlo :S

PD: por algo la de lengua me suspende xD

Urko

yo ya estoi en la lista
he pedido 3 modulos
lo malo es que esto se retrasa demasiado

DiSKuN

donde se puede ver la lista?:? porke he enviado lso datos y no se si estoy apuntao o no :? Gracias :)

darkblade60

DisKUn el corre no le rula bien por que yo le mande 2 y hasta que no le agrege al msn no se entero de que quiera memos, mandale un MP, o agregale. Las listas la a puesto en la 1º hoja.

Esparko

aiguamollllssss nnnnnmmm....

nEmEx

que pasa ?... joaquin parece que esta muy interesado en el pedido y le informa constantemente a Mario....

de todas formas no se sabe aun si se van a pedir a aiguamolls o a S.i.2010

PD: por cierto Urko e visto el foro de aiguamolls y veo que te estas haciendo un lio... si te metes en el pedido no puedes pagar a aiguamolls directamente y recogerlo alli despues puesto que el dinero pasa antes por lodoss para que el compre a precio PVD.
Si lo quieres hacer por tu cuenta borrate del pedidd pero te saldra algo mas caro porque ya seria precio PVP

darkblade60

ay que ingresar ya! hasta el jueves.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • ElKedao
  • darkblade60
  • Esparko
  • Urko
  • J0d3r
  • BeSaiD