Pedido memorias DDR566 A-DATA

JaCk0

Buenas, en hard-h2o estamos haciendo un pedido de memorias A-DATA DDR566 512MB: http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/9755/0.html

La memoria puede caer con chips TCCD (lo más probable) o con chips Hynix B (no tienen tan buenas latencias, pero suben bien). Si tocan TCCD, es un precio muy bueno (sabiendo que en tienda unas ocz platinum rev 2.0 o unas geil ultra X no bajan de 260€)

El precio sera:

74.97 € + IVA+3€ de garantia = 90 € justos

A esto habria que añadir el precio del envio, serian 5.50 € por MRW 24h en cajas. A este precio abria que añadirle el precio de la caja, que son 70 centimos.

Total: por una: 97 € por MRW
por dos: 187 € por MRW

El pago de las memorias se hará a partir del lunes mediante transferencia o ingreso a la cuenta que se facilitará (que es la del encargado, en nuestro pedido es Mario y no es la primera vez que hace de encargado). De ahí a que lleguen las memorias a casa son 15-25 días depende del tiempo que tarde el distribuidor en traer la mercancía.

Si alguien esta interesado en unirse al pedido tiene hasta este viernes. Todo con su factura individual y todo (de ahí que se pague el impuesto de equivalencia, que es de 3€ por módulo). Desde luego son baratas, sabiendo que el sitio más barato que he visto es de 114€ por módulo en alternate, aunque esta gente lo tiene en rojo desde hace siglos (nunca he visto unidades de esa memoria andando por alternate).

El que se vaya a apuntar, que se registre en hard-h2o y rellene el formulario que encontrará en el primer post de esa página. Que luego escriba un post avisando que se ha apuntado al pedido.

PD: si algún moderador ve el post como publicidad que lo borre, pero lo he puesto con un fin informativo.

ElKedao

Ya somos 19 personas que hemos encargado 38 módulos en total, cuantos más seamos mejor. A ver si os animáis.

Saludos

DiSKuN

el tema de pago como se efectua?:? porke estan la mar d bien 2 modulos por 187 € :D

JaCk0

Es por ingreso, ya que hay que pagarle los módulos por adelantado al distribuidor.

DiSKuN

ingreso t refieres a traspaso x cuenta bancaria?:?
P.D: trabajan en dual chanel?:? Aparte que no se si creara incompatibilidad cn la asus a8n-sli :S

ElKedao

Si, El pago es por transferencia bancaria.

Las memorias pueden funcionar en Single/Dual channel como gustes.

BeSaiD

yo me lo estoy pensando, entre eso o encontrar unos Twinmos Vx...

Saludos.

JaCk0

Fui a APP y no eran VX, eran de los normalitos, y los chips desde luego no eran winbound (por lo que ví esta tarde). Haber si tienes suerte.

Esparko

ya os lo dije, yo creo k el tema de twinmos fue alguna partida k se kedarian sin chips o algo asi y me tieron chips de la premium en las value.
pero es muy raro k eso pueda pasar,
slds

BeSaiD

Esparko, eso significa q en tu partida no habia rastro de winbond? :(

Saludos.

Esparko

xacto besaid, yo creo k eso fue alguna remesa k se kedarian sin chips o falta de fabricaion y meterian los chips de las premium, pero no obstante estare al tanto por si las siguientes entraran mas
slds

wolf

He leido en el foro de aigamolls q las proximas ADATA DDR566 q traigan seran todas TCCD. N se si sera verdad pero weno, yo ya tengo nuas DDR500 pilladas y no hay mas pelas, asiq... suerte con el pedido.

PoLo

No se si sera casualidad lo de los chip pero io tengo en el curro modulos de 256 mtec con sus ciruculitos a espera de que entren de 512

FaRfLy

dios ke pena ke no tenga pelas xdd la verdad es ke me interesan bastante pero no tengo dinero ara mismo ya ke me he comprado grafica grabadora y unos disipatas asike... a esperar a junio minimo =S

foro compra-venta YA !

Esparko

polo son AA4T??

Sandevil

Ale, apuntado con 2 memorias ^^

CHEMO

Yo tmb me apunto con un 2x512

KnIvEs

ostia pues yo tambien estoy interasado, a ver com va esto hay que darse de alta en al paguina ?

nEmEx

yo estoy tambien apuntado desde hace bastante tiempo con 2 x 512

Como a dicho Jack0, registrate como usuario de Hard H2O, y luego en el primer post del pedido esta el enlace del formulario que tienes que rellenar, con tu direccion, nº telefono, etc...

cornelius

¿Se puede hacer por ingreso?, al fin y al cabo es lo mismo que transferencia, lo que me da miedo es perder mis costosos 200 ahorrados con dureza xDDDDDD

J0d3r

estos pedidos los llevan a cabo gentes responsables que ya han llevado a cabo varios y todos los usuarios son de fiar, asi que se hace por trasferencia

ademas piensa que hasta que no pagan todos los usuarios no se pueden pedir las memos xk nadie tiene la pasta necesaria para cubrir todo el pedido

sin riesgo no hay diversion ;)

salu2

KbzA

Transferencia e ingreso da lo mismo mientras el dinero este en la cuenta de la cual saldra toda la pasta.

lodoss86 ya hizo un pedido de lcds y todos estan llegando sin ningun problema y se ve que es muy de fiar, asi como mario o elkefaltaba que vienen a ser los mismos :D.

lodoss86 tb nos hace factura de compra de su tienda con lo que podemos ir con la factura y las memorias a un distribuidor oficial y que nos la cambien en caso de algun problema a lo largo de su uso.

PD: http://davidhardware.com/tienda/product_info.php?products_id=250&osCsid=983d0010a48b1f455a2ba131bea750bf

BeSaiD

polo, por cuanto vendes los modulos en tu tienda? :P

Saludos.

cornelius

Despues de observar la lista de precios he recapacitado llegando a la conclusion de que lo que menos necesito son unas memorias xD, mi micro es 533 y el fsb 133, mis memorias son 266 y me aguntan a 333 a 2,5-3-3-8 para que quiero tanto 566 si nisiquiera creo que el micro me llege a 3200 (200*18).....

Me decantaria mas por una nec 3520 y unos discos duros que vivir con 35 gigas es duro.

J0d3r

yo estoy con 40 gb desde hace un par de años y soy feliz y no necesito mas, por no hablar que tengo grabadora d dvd porque me la dio mi hermana al cambiar la suya xD

nose a mi me va mas el hard puro y duro XDDD

cornelius

Ademas de mi Quadro 4 400 de 64 megas Direct 7......

ArrAsA

en madrid se pueden conseguir esas memos por 95€...

J0d3r

yo es que sigo sin verle sentido a pedidos para rebajar 5 o 10€, por ejemplo este o por ejemplo el otro que hay de 6600gt, pero por el amor de dios si por 10€ mas las pillas en tienda y te dejas de lios

los pedidos como estos tienen sentido par LCDS y cosas asi que te ahorras cerca de la mitad de lo que valen, pero para hard nose yo..

BeSaiD

yo me lo pienso, pero preferiria unas Vx...

Si no las encuentro, o las pido a alemania o me apunto al pedido...

Saludos.

O

jod3r, la nvidia del pedido de 6600gt en tienda vale 230 euros.. y la conseguimos por 190 .... y 180 si eres de vigo

50 euros de menos sie res de vigo.. sino 40 euros... informate antes de decir nada....

es la club3d que es una porkeria la ke vale 194 en tienda...

salu2

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • ElKedao
  • darkblade60
  • Esparko
  • Urko
  • J0d3r
  • BeSaiD