Peer to mail (p2m)

Chackalator

pero no podras descargar ...

Drosses

Si no usas el p2m no te deja entrar en las cuentas, x lo menos a mi

KaBeZiLLa

es cierto, a mi tampoco me deja, me parece raro esto pero es cierto..

Chackalator

pos ya esta ...

Drosses

debe de ser xq las pass se encriptan con ese programa y solo se podran desencriptar on el mismo o algo por el estilo. No m agais muxo caso.

KaBeZiLLa

quizas tengas razon

Ne0x

Evidentemente la pw la encripta el propio programa para que solo puedas usarla a través del propio p2m.

NoRfOlk

menuda mierda de programa me he bajao 1 peli y 2 discos y ninguno va me da error al juntar los segmentos :|

t0rr3nt3

tendreis vosotros problemas... a mi me va de lujo, bajando a 70kb.... con cable 600 :D

Drosses

#69 ami aun tampoco me a dao ningun problema, y eso q ya me e bajao 4 pelis 1 juego y 3 cds de musica. Seran las manos q lo usan...

t0rr3nt3

pues casi seguro drosses, es ke hay cada torpe... xD

Chackalator

#69 y #70 suertudos

yo no doy con un server bueno ...

me e bajao tres cosas y 1 esta mal :(

Drosses

pero es q todos ban bien.... sera algun paso q aces mal... estoy seguro

Chackalator

no, algunos segun los traductores inline estan bloquedaos 24.

Drosses

pero eso ya e explicado antes xq era....

Ne0x

Ayer a las 3:00 AM, le di otra oportunidad al p2m.... Bueno, pues me bajé otra .BIN, de 700Mb, y después de hace 1000 inventos, está corrupta.

Para mi, esta chapuza a muerto.

Drosses

mira neox prueba este solo para q veas q eres gafe tio.

Usuario: server3
Password: |/mYfY3Z2s|\

Servidor P2m: Gmail

es un archibo pekeño para q no pierdass tiempo, de todas maneras, yo en cuanto me de algun problema lo mandare a la mierda.

Demomento el programa q mas problemas me a dao a sido el bittorrent ya q me acuerdo q me baje 3 juegos y los 3 venian en un zip con pass cada uno ¬¬_

barmon

es gratuito no? con ono tambien va bien? el hecho de que vaya por router y tenga los puertos cerrados me va a afectar?

P

A mi me va de puta madre, gente id poniendo cuentas!!

Drosses

#78 yo tengo router con puertos chapaos y ba de cine, se lo e dixo a gente q tiene euskaltel y les va de lujo tmb asin q no tendras ningun problema.

M

#º Hago lo que dice: http://www.divxrelease.com/tutorial/bajarconp2mail.htm

Pero no me sale ningún archivo para descargar....

PD: ¿Dónde meto la 2º contraseña?

KeNDoL

#81

Te dan la siguiente informacion...

1) Un nombre de cuenta
2) Password de cuenta
3 (opcional) ) Una password que te la pedira cuando vayas a juntar las partes

Entras en alguna cuenta, yo te recomiendo que mires por estos foros > http://denkinews.org/modules.php?name=Forums [ Registrate ]

Y luego sigues los pasos del tutorial que has dicho ( yo segui esos ) y no dan ningun problema..

P.D: Mira bien en los foros porque a veces faltan partes y la gente las pide y las suben en otras cuentas :)

Drosses

lo que dice #82 de la 2º contraseña (la opcional) es para una vez descargados los archivos, te pide esa contraseña para poder unilos (la mayoria no tienen)

-MakeA

Solo falta que estas webs que dan cuentas esten mas curradas y haya mas link. Esto es perfecto, aunq no se si se puede parar la descarga y seguir despues :$

-MakeA

#p2m.es Gente, entrad hay q crear una comunidad de esto. Estoy hay q extenderlo de boca en boca, como sea... Tambien hay q colaborar, ya se sabe que cuesta y que no ganas nada a cambio pero hay q colaborar con las webs para q esto tire.

Pasaros por el canal #p2m.es :) amos a hacerlo grande.

PD: La gente que tenga invitaciones de gmail q las done a las webs que estan en #1.

NyCeR

wenas, alguien podria poner una guia de como subir ? , mas que nada, como se genera la password ? , salu2 !

spidygonsale

De momento ahy unos chascarillos recomiendo

bajarlos,pero ahora mismo estoy subiendo una
peli de esas con 3 incognitas xdddddddd
(xxx).

Bueno bromas aparte los datos son:
usuario:hispanomexicano@gmail.com
pass: |\rrzc2ait|/

Posdata:

Espero que os guste

Drosses

#84 al parecer no se puede parar y continuar despues, tecnicamente, pero los archivos al estar divididos en partes, tu te bajas x ejemplo del 50.60, por lo tanto lo paras y al dia siguiente te bajas del 0 al 50.

NyCeR

Editado por moderador: Totalmente prohibido facilitar la descarga de material pirata.

Ne0x

Este thread sirve para comentar / debatir / resolver dudas del p2m.

En el momento que esas dudas se convierta en warez o material pirata, me veré obligado a cerrar el thread.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • Drosses
  • Chackalator
  • darkblade60
  • WrK
  • spidygonsale
  • NoRfOlk