Peer to mail (p2m)

Chackalator

#87 no faltan segments ahi ?, solo hay del 69 hasta el 20

xDD del 69

spidygonsale

Dije que lo estaba subiendo creo que a las 10 estara,
haber si os creis que mi linea es flash gordon,xdddddd.

Tranquilos que a la noche estara,xddddddddddddd
en horario nocturno,xdddddddddd

Chackalator

creo q ya esta

la gente querra q esta noxe este ...

para q ? aaa

Drosses

Tiene razon ne0x si kereis nos podemos juntar un grupillo de gente y motar una web, pero necesitamos un webmaster decente, por q yo soy 1 poko chapuzas....

-L0B0-

Drosses, si q lo reconoce, mira bien! xD

http://www.unitedemailsystems.com

TheV1ruSS

coño k me baja con 1,2 megas por segundo....si sigue asi dentro de dos dias no me queda nada pa bajar xDDD.

Drosses

#95 pos con esas cuentas te ahorras muxo en archivos muy grandes

#96 ponen 2 descargas mas al dia minimo (hoy an subido 4,y alo largo de la noche pondran mas), asi q weno cuando se te acaben usa otro sistema de p2p.

spidygonsale

Enga 91 ahora ya tienes el archivo entero,xdddd.

Drosses

pos ami no me deja entrar en esa cuenta...

-L0B0-

a mi si q me va, me he empezaoa bajar la de las brujas xDD

Alguien sabe mas webs de descargas?????

WrK

hacen falta webs de descargas, y a poder ser guiris!!

WrK

#102 kreo ke te has confundido

Drosses

Exacto me e confundido sorry es www.peer2mail.com

si encuentras alguna buena ponla aqui.Gracias

WrK

por ahora no he encontrado ninguna decente, solo decir, ke esto es la ostia, 4 pelis en 1 dia xD

darkblade60

no hay buenas... sinf :(

Necris007

alguien sabe mas web's para descargar?aunk sean peores...

i se puede saber el % de descarga??

darkblade60

como puedo conseguir una cuenta Gmail? es que asta ahora no me a interasado, querria subir cosas para el p2m haber si mas gente se anima. :D

darkblade60

me va a unos 70-65 pero por k mierdas se me para :@

spidygonsale

Depende de que cuenta que sea,me imaguino que puede ser por cualquier cosa.Pero tendra que ver con el numero de personas que esten usando la cuenta,o como este el servidor del Gmail.

Drosses

#109 y todos los q tengais problemas... no me lo puedo explicar es q ami me ba de vicio... aver de dnd te as bajao el exe? es lo unico q puede fallar....

Drosses

#110 lo de la gente q haya en la ceunta no importa, lo he comprobado con 1os amigos aver q pasaba, x si era ese el problema, y no lo es...

WrK

ayer fueron 4, hoy 3, ningun problema, he experimentado ke el servidor Walla da asco durante el dia, pero por la noche va folladisimo, y por lo de las paradas si ke he tenido, pero he vuelto a darle por el archivo por el ke se kedó parado y sigue sin problemas. si cuando al final te da error al compilar el .avi te dice ke tal archivo esta jodido, rebajatelo de nuevo.

el p2m es la puta ostia, lo unico ke hecho en falta son mas páginas y mas gente ke se anime a subir pelis cosas

ArcheR

Bueno, yo creo que lo de que por ahora las subidas estén desperdigadas y tal es normal, está empezando a usarse y cada uno quiere probar por su cuenta, pero al final habrán una serie de webs/foros donde haya un mayor número de subidas y se quedarán como las fuentes principales de archivos.

Vamos, que con el BT al principio era exactamente igual, apenas habían cuatro torrents mal puestos y perdidos por adivina tú donde.

Supongo que hay que esperar más tiempo para ver como sigue esto.

Asturian0

drosess , a mi me interesa montar un p2m :/ tengo gmail con muchas invitaciones y no neceistamos web buena si no hacerlo mediante un blog :/

si te interesa agregame y lo montamos

nottian@gmail.com

kas

¿?

Ventaja con los p2p : NO usas la SUBIDA. Y la BAJADA es la MAXIMA de tu CONEXION!!!

Que sentido tiene esto? Ninguno. Eso solo seria si bajaras de un FTP, pero resulta que por su misma definicion, p2p implica que tu COMPARTES, por lo tanto si nadie SUBIERA nadie BAJARIA.

Y por cierto, la ventaja del p2p FRENTE A QUE?

WrK

#116 no es p2p, sino p2m ( peer 2 mail )

Chackalator

a mi lo q me pasa a veces es q en medio de la descarga falla el programa y me pone error de p2m, |Cerrar| y se jode ....

w4r

no eske falle esque nunca va nada, me he bajao el pes4 rip y no me va, ayer por la noche me baje el concierto de nightwish y el p2m esta corrupto joer.

EDITADO: parece ser que los p2m que no van eske la password esa de decrypt o algo asi es "todop2m"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • Drosses
  • Chackalator
  • darkblade60
  • WrK
  • spidygonsale
  • NoRfOlk