Peer to mail (p2m)

-MakeA

soz

Editado por moderador: Lee a #90.


A la próxima no habrá aviso, tema cerrado y listo.

ArcheR

La gran mayoría de las veces que da error al unirlo es porque falta el password o el puesto no es el correcto.

DiAbLo0o

wenas, me bajao de todop2m cazadores de mentes pero al unir los segmentos me dice esto...
http://www.jotapeges.com/show.php?i=84874
ya he posteao en su foro, pero posteo aki tb xd
alguna solucion?
thx

GryF

Yo vi esto en una pagina pagina warez de una isla o algo asi xDDD

Ahora no recuerdo el nombre pero lo vi hace tiempo en su pagina.

Esta bastante bien, es como el ddc nada mas que ahora es por mail xD

GryF

#37 el bitcomet tampoco tiene buscador y es un gran programa p2p

Torrentopia tiene un buscador includio no se si será bueno porque no lo he probado pero sé que tiene uno ^^

Lord_GaMeR

Pos ya e probado el P2M y me va perfecto, uso la pagina (mejor dixo su foro) de http://denkinews.org/index.php

WrK

#123 kreo ke es pq el p2m ha creado un archivo en la ruta donde vas a guardar el archivo y no puede borrarlo

Anaklet0

la gran mierda de este programa, media hora pa encontrar algo q kiera bajar y cuando lo encuentro meto user y pw y prff suerte. NO VA o la cuenta no va o me da el eror 24 ese chungo, espero q cuando me baje algo no este corrupto.

saludos

fAsK

pues a mi me funciona muy bien. Es verdad que hay pocas webs y eso... pero es un programa "nuevo" y poco a poco empezará a estar tan guapo cómo el BT.

w4r

#123, si no es todop2m la password de decriptacion posiblemete te hayas dejado un archivo medio descargado si te pasa eso de que se te cierra la descarga.

DiAbLo0o

ya ta, lo he metido en otra ruta y me ha dejao
thx a tos

Dj_CoPi

Es un magnifico programa mas fiable que el FTP publico Descarga rapidisimooo :P

Drosses

#133 no oiste al moderador , no se puede ablar de wared en el foro!! asi q borra eso...

De todas maneras no se xq tiene tantas ganas de cerrar este post...

Chackalator

q bajoneros ...

Ne0x

#134 Aquí nadie tiene ganas de nada, solo mantengo un orden y hago q las normas se respeten.

darkblade60

me e bajao la nueva version y no se corta ya me e bajao y cosas y :D:D:D

Drosses

#136 esa sensacion me as dao desde el principio

#137 as probado con el mismo archivo q se te paraba o con otro?

Chackalator

#137 mañana me la pasas x msn ;) o dime d donde la bajo

Dj_CoPi

Bueno todo esta muy bien descarga rapidismo pero no creeis q los proveedores de cuentas de correo no se daran cuenta de esto y trataran de frenarlo ?? Dios no quiera! pero mientras tanto a disfrutar :P

XkratX

esto es la polla

Drosses

#139 ya e puesto el link en el #1 de todas maneras el mismo programa te lo dice en el cuadro de arriba.

#140 eso ya lo ablamos antes, y weno, se aguantara lo q se pueda ;)

XkratX

Drosses siempre ke me bajo algo al "merge" las partes, me dice que falta un archivo (por ejemplo si tiene 116 archivos, me pide el 117, o si tiene 2, me pide el 3, asi to el rato).

A que puede ser debido ?

Ne0x

#143 a mi me hizo lo mismo un par de veces :\

Drosses

mira q teneis mala suerte, bajate las cosas de www.denkinews.com en el foro, estas estan todas bien, es una web de confianza ;)

XkratX

de ahi me lo he bajado, y se que el archivo esta bien, es solo un error del merger que busca archivos cuando no hay.

ALguna solucion ?

Drosses

#146 te sale esto como a #123???

http://www.jotapeges.com/show.php?i=84874

cornelius

Me dice que esta corrupto y me manda a la mierda, que hago? xD

Drosses

#148 pos ve a la mierda aver q pasa....

-Rock-

Como hago para hacerme un server de estos asi wapo, tengo varias cuentas gmail y lo puedo hacer me tengo q bajar algo o como va?

Haz un FAQ bien con todo lo q puedan preguntar tiu

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • Drosses
  • Chackalator
  • darkblade60
  • WrK
  • spidygonsale
  • NoRfOlk