Pendrive nuevo, no puedo formatear ni tiene espacio.

Kandelario

Despues de intentar flashear el pen con win10 me ha saltado un error y se ha quedado el pen inutilizable.
He intentado crear una partición desde powershell y cmd y tampoco es posible.
Gracias.


B

.

1 respuesta
TheDamien

Que te lo cambien y ya, cual es el problema?

1 respuesta
Kandelario

#2 Es un datatraveler g4
#3 Que me lo ha traído hoy mi tio recien comprado para que le pusiera el win10 y si lo puedo arreglar antes que cambiarlo pues mejor no crees?

1 respuesta
TheDamien

#4 https://es.easeus.com/storage-media-recovery/sd-card-usb-drive-pen-drive-0-bytes.html

Prueba a ver y nos dices.

1 respuesta
Kandelario

#5 Nada, gracias igualmente.

Shaka

De cuántos gigas y qué precio ?

Todavía recuerdo cuando una amiga compro uno de 1 Tera por 8€ ....

Claro no funcionó cuando le llegó la estafa.

1 respuesta
HeXaN

Prueba en otro dispositivo.

eondev

Estas mierdas las hace el diablo xD. En el curro no sé qué mierdas me pasó que pille un pendrive q había usado yo y anteriormente y que nada, se había puesto en modo readonly y pa tu tia
Un kingston normal con documentos y ya. Pues ala a la basura xD

1 respuesta
Kandelario

#9 Eso le estaba diciendo a mi tío, que en 10 años usando el pc cada día nunca me había pasado esto, pero que este mundillo es así, de repente pasan cosas raras y es lo que hay.

Kandelario

#7 16gb unos 8 €

Shaka

Pues peto y ya esta

Xlonicop

Te aconsejo utilizar el HDD Low Level Format, si no funciona prueba con un live dvd o cd de un linux o de un antivirus, esos son gratuitos, si aun asi no funciona prueba prueba con algun dvd de win7, por supuesto que no lo instalarias, pero en el proceso de instalacion existe un paso que esta ubicado antes de instalar el sistema donde se puede formatear, tal vez te reconozca el dispositivo y lo puedas formatear desde alli, saludos.

fuNN

Le preguntan que si lo compró en china y responde "Es un datatraveler g4"

oK.

1 respuesta
RosaNegra

#14 es marca kingston. Pero vamos, que lo venden en los chinos también y como para fiarse.

javih_

Vete al administrador de discos si te sale "sin medios" creo que tienes que flashearlo.

1 respuesta
garlor

#16 que es flashearlo?

1 respuesta
javih_

#17 meterle el firmware

wolfie6949

Prueba a hacerte un live de alguna distribución Linux en otro dispositivo y verlo con Gparted. Alguna vez me ha servido cuando alguno de ha quedado frito y el administrador de discos de W10 no me lo solucionaba.

xuse92

Hazlo con Diskpart, es muy sencillo: https://computerhoy.com/paso-a-paso/hardware/como-formatear-tu-disco-duro-completo-windows-cmd-62604

Si esto no te da resultado, yo lo cambiaría por otro.

NeV3rKilL

Linux y parted más hdparm más smartctl más dmesg y deberías ser capaz de dar con una solución.

Si no has entendido nada, lo cambias que te saldrá más barato que llevarlo a alguien que sepa del tema.

zukow

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • xuse92
  • wolfie6949
  • javih_
  • Shaka
  • Kandelario
  • TheDamien