¿Que pensais de la oclusión ambiental en los juegos multijugador?

rojasu

En juegos muy competitivos dejaria siempre con el que veas mas claro al enemigo, en este caso en off.
Yo suelo jugar con casi todo lo que sea reflejos y rayitos off , suelo dejar las texturas y AA en alto para diferenciar mejor a larga distancia y las sombras depende, si pueden llegar a ayudarme o no dependiendo de la luz de los mapas del juego.
edit: veo que es en el BF , en este caso lo dejaria todo en ultra mientras me de 144 fps , total es un juego super casual que solo entras para disfrutar el ambiente , igual no matas tanto pero lo vives de puta madre.

1 respuesta
NeV3rKilL

Si es un puto BF totalwar o un TDM del COD, que ni son competitivos ni son nada, juega como te salga del nabo y más rabia te de. Si estamos hablando de juegos competitivos, todo low excepto alguna opción que pueda dar alguna ventaja y no hay réplica que valga.

#31 Las texturas crean bordes duros que despistan. Igual que el anisotropico. Van a low siempre de los siempres para que sean lo más borrosas posibles y destaque el modelo. Aún recuerdo los comandos para jugar con el mipmap (picmip) en quake y que se viese todo absolutamente borroso o en CS poniendo los drivers de nvidia en superlow que hacía que se viese todo muy borroso para que los modelos resaltasen un montón. Algo completamente diferente a lo que entendemos hoy día por borroso del FXAA que difumina los bordes.
Otra cosa son los modelos de los personajes, esos depende del juego, pero a veces las versiones lowpoly no concuerdan con los hitboxes reales, así que hay que tunear ese tema.

Pero que #1 está hablando de BF. A BF se juega con todo en ultra, cogiendo un tanque y petando edificios para jugar con las físicas y disfrutando de las explosiones, no para competir.

Exor720

Hablando de juegos competitivos siempre es relativo, por ejemplo tener las sombras activadas o alto te da cierta ventaja, lo creas o no, para ver la sombra de tu enemigo al aproximarse (se utiliza en rainbow six siege, y en csgo no es usual pero util para determinados puntos del mapa que interfiere antes la sombra que el modelo, o para referencias de humos)

B

2
Casimirott

#11 sobrecargar menos la grafica? que pavada es esa, para eso mejor usa la grafica integrada y no gastas+500 en una gpu :psyduck:

1 respuesta
danyWTF

#35 A más temperatura, más desgaste, a más desgaste, menos durabilidad

Más sobrecarga = dura menos

Vaya pavada.

Hay decenas de juegos a los que juego full gráficos, Dark Souls, por decir alguno. Pero jugar al LoL, CSGO, SC2 y demás juegos competitivos full gráficos no me aporta nada personalmente, así que pa qué.

dirtybastard

Pues yo ahora con el pepino no me planteo bajar gráficos, que gozada. Pero lo normal si compites es bajarlos para ir más suave y menos "mierda" . El problema es cuando los bajas tanto que las texturas que perjudica más que ayudar, por ejemplo en apex , al menos en mi caso.

AcidNos

Compites?? Juega como te salga del nabo. No compites?? Juega como te salga del nabo. Si vas a jugar en tu casa, ya lo dije por aquí una vez, disfruta del juego. Comprarse una 1080ti/2080 y no jugar a lo máximo que puedas, es como comprarse un lambo para conducirlo a 30kmph.

Si compites de forma profesional, es decir, te pagan por ello, entonces ya buscarás la mejor opcion para competir. Pasado al lambo, sería la reducción de peso y quitar cosas útiles, pero prescindibles en competición, para ganar potencia/peso.

Si compites en torneillos con tus amigos, juega como te de la gana, disfruta lo mejor de ambos mundos.

Usuarios habituales