Pentium 5 a 7ghz onde encuentro info?

cASKU

Me voy al sobe. Enga ByEz. A por cierto chris, sin grafica k me llevas no? xD.

Perdon por no responder a lo k el post se referia ^^ gL a tod@s & nanit

chris23

nada, me rindo...

CaNaRy_r00lz

#32 tranki k los hay tontos pero T O N T O S xD

chris23

#28, sabes k kiere decir INCREMENTO no??
#33, xDDDDDDDDDDDDDDD
#31, k pasa con mi grafica??
la 9700 pr0 o la geforce 2??

ReNeGaDo

Se sabe que INTEL tiene la tecnologia y los conocimientos ( y fi jo que ya los han aplicado en pruevas ) para sacar mas de 10 ghz lo que nos lo venden a cuentagotas , asi se aseguran 1 año y medio sin agobios para ir aumentando las velocidades , aparte que asi ganan pelas a montones

chris23

si no lo tengo mal entendido, las capacidades del silicio se limitan a unos 10 GHz.

Rafenburg

te cres eso,ya me gustaria a mi tener eso.
no flipes tio!!!!!!

kogollo

#28 la nasa hace poco compravan bios de 386 de una marca en concreto para reparar sus transbordadores... Según que mu modernos pero según que...

DaCo

#36 hace tiempo se hablo que empezarian a dejar de usar el silicio para usar otras tecnologias.

Hablais como los que en los tiempos que un ordenador ocupaba una habitacion entera les decian que en un futuro cabrian en una mesa.

Nunca digas nunca y menos en el mundo de la tecnologia.

B

joder un tema interesante por fin!! xD

BeSaiD

mi padre me conto q en la oficina donde trabajaba tuvieron uno de los 1ºs ordenadores, q estaban en habitaciones donde solo estaba el ordenador y q tenia q tener aire acondicionado para q no se recalentaran.

Best_Copy

Pentium 8?????????????????????????????

Si si... mirad:

http://www.theinquirer.net/?article=5638

Sin lol y ande andaran el 6 y 7? xDDD

salu2

por cierto se me olvidaba ya estan haciendo pruebas de biochips, chips con moleculas que soportaran velocidades hasta ahora impensables....

;)

BEDI

#38 no se donde lei q los de la nasa se actualizaron con unos AMD 500, q los compraban por cantidades industriales

saludos

Var0n

No se si oí hace tiempo tampoco recuerdo mu bien que como el silicio tarde o temprao llegara a su limite estaban investigando sobre el germanio, no es nada seguro ya q lo oi hace bastante tiempo.haber si encuentro un grafico que venia cual seria la "evolucion" de los procesadores intel y os la pongo.
Saludos

E

Hace poco apareció un post por aquí de procesadores que utilizaban tecnología de luz...
El fin del silicio no sé cuando será... está claro que nuestra generación lo verá :P...

Supongo que la generación siguiente al Silicio serán o los procesadores ópticos o los moleculares (ambas tecnologías están en pruebas).

Gasolina

#37 pFF no sabes ni lo que dices.

Yo creo que deberiamos de preocuparnos menos por como refrigeraremos nuestros futuros (si eske los pillamos) equipos de 5, 6, 7GHz... al fin y al cabo no iban a ser tan tontos de sacar esta bestialidad de procesadores sin que hubiera medios ASEQUIBLES para refrigerarlos.

Y oiga, si no los hay ahora no dudeis en que los habrá.
La cosa es esperar y ver como van pasando los acontecimientos.

En fin viendo algunos comentarios de este post me parece que esta salpicando algo de chuleria, ingenuidad, etc en este foro... haber si hablamos con educacin, Žque este foro tiene un minimo de seriedad creo yo y hasta ahora nos ha ido muy bien :D

Un Saludo.

JaCk0

#46 aunque no sean muy calentitos, intel sabe que si uno se gasta 1200€ en un procesador se va a gastar otros 300€ en una buena refrigeracion...

DReaMeR99

Iran sacando los pentium de 0.5 en 0.5ghz pa forrarse xD

jtiburon

lo dl p5 esta aki: http://www.theinquirer.net/?article=11785

Gasolina

Jacko tienes razon, pero tambien los primeros Pentium IV 3,2GHz rozaban los 800€ y ahora los tienes por 400. Todo bajara, como ha sido el caso de los PIV.

Esperemos que sea asi y que nos podamos agenciar minimo uno cada uno xDDDDDd

Saludos.

kracken

No si esto es como d cachondeo, hace como un año vi que IBM estaba construyendo un chip con moléculas d carbono q se manipulaban con micromagnetismo...... y tb q se estaban haciendo pruebas con fibra óptica para procesadores, que no desprenden calor apenas, usando luz............... en fin q construir un mazinger Z cada vez está mas cerca, jejejej, CUIDADO DOCTOR INFIERNOOOOOO

Lo del FSB de 4000 MHz del Pentium 5 es cierto, segun todas las web q hablan del tema...... mirar aki por ejemplo... me parece q alguien mas ha consultado ya esta web http://www.theinquirer.net/?article=11785

chris23

un FSB de 4 GHz!!!
no me lo creere hasta k no lo vea...

Gasolina

xD y razones tienes para no creerlo ajajja.

Con eso se pueden hacer muchas "bestialidades".

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JMBaDBoY

Igual vale 1500 euros... XD

Gasolina

Caros sera, eso esta claro, pero como ya he dicho creo que llegaran a ponerles un precio minimamente asequible, porque sino me extraña ke vendan muchos procesadores (weno, a frikis y a alguna empresa si :P).

Saludos.

MisKo

Dinero valdra y Mucho Pero eso Si Con un ordenador de esos te dura asta k te mueras !! a no ser k se te keme :D
La memoria ram va casi junta con el chip asi k imaginate si con 3 Ghz ya tenemos 1 ghz de ram para k vaya de lujo a los 7 del pentium5 yevaran 3 Ghz o por ahi de Ram Awita y el bus de la RAm tb subira ya no se ra nada de DDR a 333 o a 400 ara seran DDr a 2000 o asin Usease k es darle al boton y aparecerte el escritorio ^.
Con esa evolucion yegara el AGP de 16X con las graficas de 512 y 1024 Mb de Video el Direct X 13 y PFff puestos a imaginar esto no tiene fin Ojala Las coneX evolucionaran como el Hardware :D

MisKo

Tambien lei en la misma noticia dd se publico esta k Cuando Intel sacara sus 7 Ghz Amd estaria preparando sus 10 Ghz esta competencia puede yevar a k el mundo de las nuevas tecnologias vaya aumentando logrando en poko tiempo un avance mayor k el producido en toda la vida del ordenador !!!

chris23

estamos especulando cosas k no sucederan hasta minimo 3-5 años...
actualmente tiene k salir el P4 3'4 GHz FSB800 MHz.
si ya estamos diciendo P5 7 GHz FSB 4000 MHz, creo k es hacer un poco el fantasma...
xDDDD

Gasolina

Cierto chris, aun es una locura pensar en eso, pero bueno, no creo que falte mucho para que saquen los de 5GHz, la verdad, porque en <B>Enero tan solo los presentan, se supone</B> asi que bueno.

Eso si, lo del FSB de 4000 :S xDDDDD impensable toavia ajajja.

Saludos.

6 años después
GryF

Usuarios habituales

  • GryF
  • Gasolina
  • chris23
  • BEDI
  • CaNaRy_r00lz
  • cASKU
  • p4n