El peor hardware de la historia.

Sony

La caja EK SpeedPlus, la estube toquicheando hace unos días y me dejé las manos hechas polvo xD

uplink

yo tb tengo uan cam bestbuy, y tb se ve violeta bajo XP, en win 98 se evia bien, pero como tengo capturadora y camara d video, mande a la mierda la webcam xD

Z3RaTuL

#24, yo tenía un hd de 1GB seagate y lo mismo, sólo me daba problemas y me hacía más ruido que uno de 7200 rpm de ahora xDD, aparte de que era lentísimo................

También una gráfica de 1 MB SiS que tenía en el P 133, vaya porquería, hasta los juegos con scroll en 2D iban mal, a botes.

Salu2.

Idaho

juas aqui teneis otro seagate 1,2 a la basura

_

Seagate 2.1 gb, RIP

Dek0

Yo no he visto nada peor ke cualkier cosa de la marca "Trust". Me pillé una webcam con una resolución muchisimo mas mala aun ke la de mi movil... ¬¬

Por otro lado los HD's Samsung de hace 5 años o 6. Yo tuve uno a 3'2Gb al cual al cabo del año le petó como la cuarta parte de los clusters... A la basura directamente.

PiTaGoRaS

Pues mi Seagate de 1,2 sigue funcionando, pero como lo tiene mi hermana pues a saber si tiene sectores defectuosos o no :p

SoyLoPeor

De Trust tengo raton,teclado,micro y webcam.

El raton va de pm, el teclado tbn y el micro igualmente.

Ahora que la cam en WinXP va de puta pena :D

Para mi lo PEOR era un chipset VIA que habia para los micros Intel de P3.Dios, solo de recordarlo me hierve la sangre :\

LoKuNo

la asus a7a266 creo q era q era la meirrrdaaaaaaa

JaCk0

Yo tengo un seagate de 4GB que me ha salvado de varias situaciones embarazosas con mis toqueteos del pc. También tengo un WD de 1GB en la mesa que comparte sitio con el seagate de 4GB, un lector DVD Pioneer 16x (dejó de funcionar, haber si cojo tiempo y lo intento arreglar) y un lector de CDs creative de 24x (esto si que es bazofia en estado puro).

thrazz

Cualquiera que contratase ADSL de Ya.com hace cosa de un año sabrá de lo que le hablo: este "router" es un bug en sí mismo. Entre sus fallos más conocidos están el de no poder conectar a través de los puertos 6667 y 6668, lo que impide el acceso a muchas redes de IRC, y los cuelgues que sufre el aparato cuando hay una tasa "alta" de transferencia (lo que da de sí una ADSL 256/128).

Encima después de un año tan sólo se han dignado a sacar una revisión en fase beta del firmware, que evita los cuelgues pero a cambio impide conectar más de un ordenador, activar el DHCP o abrir puertos.

Menos mal que ahora se me acaba el contrato con Ya.com y me agenciaré otro router.

uNF

voodo rush :_D

oFF-sIDE

uNF las voodoo rush iban de PM, no se de q te kejas.
Lo q pasa es q salieron muy pocas y hubo muy poca gente con dicha VGA.
Yo tengo un par de amigos q la compraron de segunda mano, y las han vendido y todavia estan por ahi funcionando.

_

La voodoo rush era una maravilla, yo la pillé de TERCERA mano, y el ordenador cambió radicalmente (en akel tiempo un pentium 200mmx).

Le debo muchos momentos de juego a esa targeta.

Y que conste k le di el pc viejo a mi tio y la targeta aun va y de puta madre.

n40k1

En si, todos los productos Best Buy, son lo peor...

#23 No todo el mundo sabe de ordenadores...

SoyLoPeor

Las Voodoo rendian lo que no estaba escrito, fueron pasando de un PC a otro y de hecho por ahi la tengo todavia, funcionando perfectamente.

Death_Master

El jodío winmodem del ADSL de telefónica (Conexant Access Runner EPS 5002 USB).

Al final acabas siempre pegándole la patada y comprando un router...

JaMaN

Grabadoras CDRW de Ricoh, he tenido 2 y ambas duraron unos dias mas ke su garantia...y lectores de CD Creative, 3 petados en menos de 1 año (al final me dieron un LG 32x ke despues de 2 años aun funciona bien).

uplink

algun producto de creative que no sea relacionado con sonido, merece la pena? xD

vinilester

Los discos duros fujitsu, en mi negocio me petaron 4 :(

Urko

#12 yo tambien tube 2 o 3 lectores de esos , se me petaron unos cuantos y metien un ruido brutal

Mav

Yo tengo ahora mismo una Voodoo3 de tercera mano. La uso para conseguir un segundo (o tercero) monitor en el ordenador que me haga falta. Ahora mismo la tengo en el ordenador del curro. Es una maravilla XD

Con lo de los HD Seagate, hace un par de meses me peto uno de 8 gigas. Petado totalmente: apagamos el ordenador por la noche y al dia siguiente ya no tiraba y hacia un ruido horroroso,

B

#50
Yo tengo un HDD de esos y aún funciona.

Ains... mi voodoo 3 2000.... aun la tengo guardada... es una reliquia, mucho dinero me tienen que dar para que la venda, le tengo mucho cariño (es de 3a mano, la saque gratis) :D

oFF-sIDE

#50 Si q tienes razon.

Peto el de mi novia, peto el de un amigo de mi pueblo de toda la vida, peto el de un amigo de la universidad (lo tengo aki ahora mismo delante de mis narices xDD )

Los HDs fujitsu son lo peor xDD
Todos los q conozco han petado xDD

Por cierto, aun conservo mi Voodoo2 de 8mb xDD

SpAtArRaU

Yo todavia tengo un HD seagate de 1.2 pa guardar mp3's y me rula de lujo a no ser por el ruido q arma... xD

fer69

#52 #55 ya ves yo tengo un seagate de 8Gb para la musica , y hace un ruido pa cagarse :D

Eso si , es una reliquia y no lo vendo por ná (lo consegui en su momento por una botella de jack danieldŽs :D)

SpAtArRaU

Un gran cambio sin duda xDD

BeSaiD

yo tengo 2 voodoo2 pci de 12mb para conectar en sli :D Estan destinadas al 2º pc xDDD

mikimoto

Yo todavia se de mi primer disco duro, un WD de 1.6 que todavia esta por ahi rulando.

skcat

los cd-rom aopen ya no digo nada de las grabadoras....

las placas con socket 423, gran cagada de intel, se rompia el plastico del soporte i ale colgadas xD

Usuarios habituales

  • pedro90
  • oFF-sIDE
  • Soy_HeatoN
  • BeSaiD
  • JaCk0
  • _seed_
  • uplink