El peor hardware de la historia.

G

Lo peor la arquitectura microchannel de ibm, luego no habia ni una puta tarjeta de expansion, todas pasaron a Eisa o pci

B

El puto modem de vitelcom de adsl autoinstalable, mecago en su puta madre la de cuelgues en inet k daba, tenia k dejar enchegado un programa de descarga pk si no recibia datos se colgaba y se conectaba cuando le daba la gana, no podia ni poner emule ni kaza ni jugar ni NADA.

Me compre un router 3com y hasta entonces me rula como la seda, el modem lo tengo guardado para poder torturarlo ansiosamente con ganas y hecharle fuego para purificar su alma y asi ir al cielo de los putos HARDWARES MALOS !_!

uplink

k esperas de una cosa regalada? xD

Gasolina

Las SiS son lo peor xDD tenía yo una en mi antiguo K6 y los juegos iban muy ralentizados, algunos no rulaban...

uplink

te refieres a los chipset sis? yo ya os dire ya mismo ucando monte un pc con ese chispet, toy buscandoa ver si encuentro algo con el via kt333 barato, y si no el sis.. :S

maRc

Hombre, pues yo estoy contento con mi chipet SiS (ahora no recuerdo cual) :P

D

Gravis Altrasound, si " ALTRASOUND " no ultrasound, eran versiones chinas con PCB verde que a pesar de llevar el gf1 la electronica del pcb era la peste y sonaba a lata rodando por el suelo.

_

El monitor phillips 104 b, de 14", pasaba un coche por la calle y la imagen se solapava por la izquierda, se doblaba en sí misma y veías la mitad de la pantalla al revés, en negativo, luego un golpe a la mesa y al sitio.

DReaMeR99

#60 jajajjajaj ostia q weno

pa mi los winmodems...vaya churra

Urko

#65
depende de que sis , algunos son decentes , yo en el pc viejo la k7s6a y no me puedo quejar :)

Caret0

Urien, estoy contigo con lo de la vodoo3, dios mio que pedazo de tarjeton, es que esa me ha durado hasta hace 3 dias y la he sustituido por una ATI, pero vamos que no me ha dado ningun problema nunca.Lastima que ya no se hagan como esas xD

Saludos

JaCk0

Los últimos chipset de SiS para P4 son bastante buenos, superando en algunas pruebas al 975P, pero de OC nanai de la china :(

Los chipset AMD761, bastante caca y que a parte de la tarjeta gráfica reza porque cuele algo, porque a mi me costo pincharle una audigy2, y ya no os quiero decir que cuando pinchaba una sintonizadora de TV, expansion de usb2, etc simplemente el pc no arrancaba.

kogollo

#68 yo tengo un monitor philips 104b y lo utilizo como segundo monitor, de momento ninguna queja xd eso si a veces distorsiona un poco la imajen xd

BeSaiD

#73, es q esos fujitsu venian jodidos de fabrica. La casa fujitsu te daba uno nuevo de los arreglados si te petaba.

yeskiLLo

mi targeta grafica integrada de la placa base es lo peor xD

C

el peor no es nada del pc, es otro "hardware" puede ser culpa de los modems o cables o como lo querais llamar , pero el peor hardware de la historia se llama conexiones en spain!!!!..
XDDDDD

si ese "hardware" funcionara como es debido , mo habria pc malo!!!

Er_CicloN

pa reliquia mi ati de 4 MB que hacia furular el cs 1.5 a 40 fps xDD.

Mi disketerea es una mierda, se peta cada vez que qvoy a abrir un diskette xD

pedro90

tio mi ati de 8MB (la q uso ahora) no me da mas de 30 fps a minima resolucion del cs1.5 q me deja poner (300x100 creo) ;(

Morifade

Lo mejor: Las voodoo, sobre todo la 3 3000.
Lo peor: Los lectores de CD marca LG a 48x (petaron 5 en el ciber donde trabajaba en dos meses), tambien incluyo los lectores de DVD de dicha marca.

Saludos!!!

VipeR_CS

Como ha dicho este ultimo los lectores LG a 48x lo peor ... yo tube uno y no duró ni 3 meses.

4 meses después
S

Apunto: conversores USB a RS232.

MaikelNai

las geforce 4 ti si equ eran malas

CoLtKiLL

mazo malas las gf4 ti eh...........

MrZipp0

En muchos de estos casos que se leen, podriais pensar en lo q habeis pagado por ellos... y lo q valia algo un poco mejor...

LioNHearT

lo peor sin duda las targetasa grafias ke integraban HP en sus pc's (no se si aun las integran) en la placa base, cuyas caracteristicas eran "11 Megabytes de Memoria compartida" xD.

oFF-sIDE

#73 Hijo mio, no solo los de 40gb, yo todos los Fujitsu q he visto han petado, es mas, tengo uno ahora mismo en mi cajon jajajaja.

QueTzaL

Cualquier modem de ADSL/Cable USB.

Los lectores 52x Polaroid, esos que te venden en PCBox, que lo abres y te sale el CD girando... pues no me tiene jodido esa puta mierda CDs, me cago...

Los 486SX, en el que a diferencia del 486DX, le "quemaban" el coprocesador matematico, y los vendian mas baratos... que eran exactamente como un 386... O_o

El chipset para placas base ALi (menos para portatiles)... asi como todos los chipset Kyro (para t. graficas).

Los chipset AMD... tuve una placa base gigabyte, la GA-7DXR+, una de las primeras con RAID. El chipset era un AMD 761 (northbridge)... en fin, era instalar los drivers y petaba el PC por todos lados, tenia que usar los genericos de Microsoft, asi que iba como el culo.

(...)

ReNeGaDo

Hub USB TARGUS , el que venden en Carrefour , lo emchufé y al cabo de unas horas observe q uno de los leds lilas se ponia amarillo precioso , no era el LED , se estaba quemando un condensador :S

Tengo un lector/ grabador LG desde hace 3 años sin problemas y grabando como siempre .

Saludos

ReNeGaDo

PistCS

Plextor RoolZ !!!

Hitachi HDD Fuck!!!

Usuarios habituales

  • pedro90
  • oFF-sIDE
  • Soy_HeatoN
  • BeSaiD
  • JaCk0
  • _seed_
  • uplink