Perfiles Mozilla Firefox

Heliopolo

Hola.

He formateado hoy pero antes de formatear me he asegurado de hacer un backup del perfil que tenia de mi navegador firefox, es decir, copiar todos los archivos que almacenan marcadores, passwords, etc...
(He seguido el manual de la misma web de Mozilla, así que todo deberia de ir bien)

El problema con el que me encuentro es que al cargar todos los datos y demás, me carga un perfil del año 2014, es decir, he perdido "todo" lo que he ido añadiendo durante este tiempo, me he quedado clavado cuando he cargado el programa y me salta una sesión de abril de 2014 y las contraseñas guardadas más de lo mismo, he perdido contraseñas valiosas que tenia de webs de empleo y demás que ahora mismo no tendria ni idea de cuala pass seria e incluso mi perfil de MV del que gracias a dios que me logueo regularmente y me acuerdo de la pass.

Total que se pueden ir a tomar por culo, así de claro, a mi no me estafan más esta gente, lo siento por hablar mal pero he seguido el puto manual de su web, y está chupado pero joder, vaya manera de cabrear a la gente.

7 días después
salguero51

¿De qué carpetas has hecho backup? Creo que en alguna versión cambiaron la ubicación en la que se guardaban los perfiles.

Krosita

Si lo hubieses hecho bien no hubieses tenido ese problema, punto xd

Yo he restaurado ya bastantes veces backups y no he tenido ningun problema hasta ahora.

DeTeX

#1 la próxima vez usa mozBackup http://mozbackup.jasnapaka.com/

1

Usuarios habituales

  • DeTeX
  • Krosita
  • salguero51
  • Heliopolo