Un "periférico" indispensable: La silla

Vita_cell

#270 No, algo mas de PC, no de playa, jajajajajajaja, gracias!

Habichuela

#269 yo tengo esa silla pero sin la imitacion de cuero esa abajo, sino tela normal como toda la silla, weno por ahi puse fotos xD

FRJ8

#210 Podrías subir alguna foto de la silla? pros y contras?

1 respuesta
Deivis

Tan buena es la Markus? A simple vista en fotos no parece tan cómoda

2 respuestas
m1cro

#273 Subi yo fotos en #254

kainlucifer

#274 es muy cómoda, la tengo de hace unos meses y pfff... vete a un Ikea y pruébala :)

Habichuela

La markus es buena buena buena xDD los ruidos que comenté hace unos cuantos posts hace semanas han desaparecido hace tiempo no se como ni por que, imagino que del propio uso xDD encantado estoy

21 días después
anison2012

#185 He estado viendo hoy esa silla para comprarmela, vale 119€ a tí cuánto te costó y dónde la has comprado? Yo la he mirado en una tienda de barrio, no recuerdo el nombre.

Qué tal la silla? me la recomiendas?

1 respuesta
B

Corroboro el #71, tengo una silla del IKEA y el respaldo esta como el culo, desde hace un par de meses no puedo apoyar la espalda adecuadamente (a no ser que 'tumbe' la silla, son de estas que se inclinan). Haré caso y me pasare por alguna pequeña tienda y no por superficies grandes.

xlive

#278 A mi me la regalaron y vale ese precio aproximadamente, es de tien21. Yo la tengo desde hace bastante tiempo, y la verdad es que es super cómoda, yo te la recomiendo 100%, me he tirado horas, y horas sentado y sin problemas. La espalda se te pega bien al respaldo y no te duele ni nada, Se gira lo justo para atrás, y también creo que puedes modificar para que se eche más o menos para atrás lo que tu quieras. Esta muy bien. Yo estoy muy contento con ella.

1 respuesta
anison2012

#280 Gracias por la ayuda, si no encuentro nada que me convenza igual voy a por ella, la única pega es la altura, necesitaría unos cm más, hasta 58, porque la mesa es alta y tengo un imac que hace q la necesite más alta todavía, eso sí, con reposapies sino no llego al suelo.
Ahora estoy en una silla de comedor y me va a dar algo XD

1 respuesta
kaza

Estoy pensando en pillarme esta silla, http://www.solosillas.es/index.php?target=products&product_id=284

¿alguien que la tenga me puede decir que tal es?

1 respuesta
pitbull

#282 pillate un colchon que para la exp lo vas a necesitar si no quieres perder el ritmo xDD

1 respuesta
xlive

#281 Al final que has hecho ?

1 respuesta
kaza

#283 jaja que cabron XD

LaZeNBy

#274 A mi no me gusta, me he sentado en ella varias veces y para estar sentado es comoda, como silla de hacer horas no. No tienes buenos apoyos en la espalda. Ademas tiene un precio exagerao.
Lo mejor son las empresas que hacen mobiliario de oficina, con reguladores lumbares, claro que a simple vista pierden, pero lo ganan con las horas. No suelen ser muy baratas pero en torno a los 100€ te pillas algo bueno.

anison2012

#284 Al final encontré otra por 100 euros y con la altura que necesitaba así que me decanté por esa. Llevo unos días usándola y va bastante bien.

Es parecida a esta: http://www.ebay.es/itm/SILLA-SILLON-DE-OFICINA-DESPACHO-ESTUDIO-GIRATORIA-9724-NEGRA-/261065429970?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc8b653d2#ht_3461wt_1398

Cambian los brazos.

Sk8TeR

Necesito un par de sillas, no más de 100€ cada una... aproximadamente.

Había pensado en esta, qué os parece?

SILLÓN DIRECTOR MODELO SIENA BEIGE 99€

1 respuesta
Tekitapas

Cómo te complicas #1 colega. Yo juego y uso el ordenador desde el sofá / sillón.

Y follen a las posturas.

:-)

10 días después
Jandralla

buenas

busco una silla para mi dormitorio, para trabajar en mi escritorio y estar en el pc.

El único requisito es que no tenga tapizado, es decir, nada de telas ni tejidos. EL motivo es que tengo un gato y la silla que uso ahora ya está destrozada, y quiero comprar una nueva pero de plástico o metal, que sea buena, y que el gato no pueda destrozarme. Me da igual los precios, si sabéis de alguna buena decidme!

Un saludo y gracias

neo-ns

Yo ahora el proximo mes seguramente me compra un baquet de coche....

La silla que tengo ahora y me la compre hace unos 3 años de 200€ me ha salido rana y ultimamente no puedo estar en ella mucho sin tener incomodidad.

Sacare todo y aprobechare el regulador de altura, las ruedas y eso que es bueno de metal y no plastico barato.

Ronso

#288 Lo malo de estas sillas es que tienes que sudar cual pollo no? Y en verano dejando todo el sudor ahí... no se yo. Por eso no me convencen estas sillas, por eso prefiero las de las rejillas estilo Markus. Yo estoy buscando una así pero más barata.

Makondo

Sólo voy a decir una cosa de la Markus. Cuando la compras, viene con una especia de almohadilla en la zona de los lumbares. Me quise morir cuando me senté en casa y noté que tenía eso y puede que por esto mismo a mucha gente le parezca incómoda.

Solución: abrí la cremallera que tiene la tela y le quité esa abominación para la espalda. Y se queda una muy buena silla.

1 respuesta
RubaPowa

Abominación? Pero que cojones ? Yo la encuentro perfecta para apoyar esa zona y no es ni mucho menos incomodo.

La única pega que tengo es que el material del cabecero se me estaba jodiendo y tuve que ponerle una funda, tambien hay que decir que le meto una burrada de horas de uso y ya tiene creo que 2 años.

2
Habichuela

#293 pero que dices si eso es lo mas comodo de la silla xDDDDD

1 respuesta
Makondo

#295 Sólo te digo que ahora estaría en silla de ruedas si hubiera seguido con eso puesto xD.

isnotavail

Os comento, se ha jodido la silla que tenia mi hermana, y como ya estaba hecha polvo de muchos años de uso, pues hemos pensado de comprar una nueva antes de que suban el IVA .

Estoy buscando una silla de no mas de 100€ , la utiliza mas que nada para estudiar en el escritorio y en epocas de examenes se le da mucho uso .

mnez

Que os parece esta silla ?

http://www.practica.com.es/sillas-oficina/1240-silla-oficina-repos-nrj-843502623523.html

FoxGosu

Buenas, tras leer y re leer todos vuestros posts. Me he ido a una tienda especializada de oficina y me enseño toda su coleccion de sillas. Me enamore de un par de sillas de la marca Wilkhahn. En concreto estos dos modelos:

Wilkhahn ON: 700€ aprox.
http://www.siomobiliario.eu/images_contenidos/image/Sillones-Alta-Direccion/WILKHAHN/ON.jpg

Wilkhahn Solis: 300€ aprox.
http://www.do-guya.me/upload/save_image/10251700_4ea66caf7cf68.jpg
(Se le puede poner reposa cabezas)

Alguien conoce estas sillas? Yo las he probado y me resultado muy muy comodas, la primera de ellas disponia de una nueva tecnologia para poder mover el respaldo de izquierda a derecha.

PD: Mi espalda ha sufrido los estragos de la Markus y la Verner del famoso Ikea

Ronso

Os dejo aquí una página que he visto que tiene 3x2 si alguno le interesa yo necesito una, y pagamos a pachas.

http://www.ofiprix.com/

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji