Un "periférico" indispensable: La silla

vini

Teneis rebajada la Markus a 99€

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40103100/

3 respuestas
SkiNeT

Buen precio de markus si señor
Corred insensatos

Ronso

#571 OHH FUCK y ahora que? Pillo la Markus o esta http://www.amazon.es/TecTake-SILLA-EJECUTIVA-DISE%C3%91O-GIRATORIA/dp/B006TWUIZK/ref=sr_1_33?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1377448258&sr=1-33&keywords=TecTake

T_T

2 respuestas
zdinch

#571 Esos precios son comprandolo por inet y en tienda? o solo ine?t?

#573 Todo el mundo coincide que por menos de 200€ es la mejor silla, y si la tienes a 100€.. xd

kevin101

Pero la Markus es buena? Merece la pena pillarla a ese precio? Es que yo había estado mirando la Malcom de tela.

1 respuesta
V4MPiR3

#571 comprada!, gracias por el aviso!

autlos

#575 La clave de la Markus es que puedes apoyar la cabeza.

Tengo una silla que quizá sea el triple de cara que la Markus, y no tengo pasta para pillar la Markus ni mis padres me la van a comprar, pero la cambiaría sin dudarlo sólo por ese hecho. No veas las contracturas de espalda que me produce una silla de respaldo pequeño con las horas que paso sentado.

Deivis

#573 Tiene buena pinta ese sillon de cuero, la markus es que la veo muy "fina" y creo que no estaría lo suficientemente cómodo que en otras mas anchas

1 respuesta
Ronso

#578 Sip, pero investigando he encontrado esto por Amazon.co.uk

you are As you can see I gave it 3 stars and that because the high density foam is good enough (at least now that is new). Also, the head rest is positioned correctly and keeps head straight and comfy. The reason why I gave this chair 3 stars is because even though it is not a bad office chair, compared to other chairs (around same value) I have used in the past this one is just ok. I was expecting a better quality product overall. Again, it is not a bad chair for your home office, but if you really want to spend 10 or more hours on it every day working, probably this one is not for you (as it should be ideal for the amount of money it costs). What is very worrying and I personally do not like at all is that it leans to the left and right, and because this is due to the weakness of the mount point of the lift mechanism with the down side of the sitting area. The legs look quite strong and they cover a wide area, which is very good compared to other products. Sitting area should be a little bit longer. The ACTUAL measurements are 50 cm wide by 47 cm long (on the technical details says 52cmx49cm but this is not the actual sitting are, these are the measurements when you take the parts out of the box. When put together, especially the backrest with the seating surface they overlap, thus, you get the actual measurements).
How this product could be a lot better? Very few simple rules that are missing from the chair market nowadays. Make it very stable, no leaning or bending to the left and/or right. The leather material (not an issue if it real or not) should be a little bit more rough, it is annoying to keep strangling to sit straight when you slip away. Very important, straight handles. Why is it so difficult to find an office chair with handles which are not bending downwards at the end and the same time are connected to the backrest and seating surface at a whole, exactly like this one).

UPDATE: 12/Feb/13
I have this chair for almost two weeks now, and the sitting area is already pushed in. I do office work, I am 90 Kg which is normal I suppose for a 1.80m tall male. I strongly believe this shouldn't be happening already. I am getting let down by this product by the day...

zdinch

Ya tengo mi silla Markus y por ahora esta muy muy bien, lo único es que aunque tenga el respaldo lo mas recto posible suena un poco si apoyo la espalda entera xd

V4MPiR3

La Markus, la mayor pega que le veo es el tacto que tiene el asiento, es horrible, tendré que tapizarla o algo, por lo demás es cómoda, porque da firmeza y apoyo a la espalda y cabeza, el reclinamiento es como si te sentaras en una nube, la verdad que muy comodo y lo mejor es que es finita y no ocupa mucho espacio en el cuarto.

1 1 respuesta
zdinch

#581 La tuya se forma una arruga al levantarte? la mía (que la compre hoy) le pasa, lo estiro con la mano el cuero y se pone bien...

Alguna solución? xd

2 respuestas
SkiNeT

#582 esta arruga?

Mi silla tendrá ya sus 3 años y esa arruga es perpetua..pero vamos..me la sopla xD

1 respuesta
xlive

#582 Eso es te los pedos, no te quejes guarro...jajajajaja

zdinch

#583 Si es asi, pero vamos que no tiene ni un día!

Otra cosa que veo rara es que aunque tengo lo mas resto posible el respaldo se echa para atrás y suena un click xd

1 respuesta
SkiNeT

#585 ese clackkk es normal.. A mi también me pasa y creo que a todos

elkaos140

Otro mas con la markus y la famosa arruga! Ya desde el primer dia, vamos que es normal. O eso creo vaya.. xD

kevin101

En las Markus de color azul, naranja o verde también ocurre lo de la arruga?

V4MPiR3

Vale acabo de caer que lo ke no me gusta de la Markus que es el tacto del sillin es culpa de que es de color y en vez de ser cuero sintetico, es de una tela horrible, en cuanto al tacto, no le pasa lo de la arruga obviamente y el clack de la espalda es normal.

Neminis

Alguno tiene la versión de tela de colores? La de cuero tiene pinta de hacerte sudar bastante en verano

1 respuesta
frostttt

Pues a mi la Markus me resulta bastante incomoda, no se, mi espalda es muy exquisita jaja.

neo-ns

Yo despues de un tiempo ya con la DX Racer, he de decir que ya no tengo dolores de espalda, y si los tengo es por la silla del trabajo.

Pero sentado muchas horas en la DX y sin un dolor o molestia.

1 respuesta
frostttt

#592 Llevo timepo mirando las DX pero nunca me he decidido a dar el paso, la verdad que preferiria probar la silla en persona.

¿Que modelo tienes?

¿Para una persona de 1.70 que modelo seria el ideal?

1 respuesta
neo-ns

#593 Yo tengo la serie M, pero para tu altura seria mejor la serie D, aunque mi novia la usa y mide sobre 1,70 tambien.

La serie D es mas economica.

Yo tenia una antes que me costo 100€ rebajada 100€ y sin mierda de silla la verdad... he pillado la DX y junto el cambio del colchon tambien, ya no tengo ni un dolor de espalda!

#595 creo que serie M o U, ahora no lo recuerdo.

2 respuestas
B

#594 Para un metro noventa? que serie tocaría?

2 respuestas
V4MPiR3

#595 una de las dos más grande.

#590 yo tengo la de tela como puse arriba, si te gusta estar en bolas en tu ordenador, el tacto es asquerosito, yo la voy a cambiar por la de cuero...

elkaos140

Mejor es la de cuero, para mi por lo menos. Por el tema de si se mancha, es mucho mas fácil de limpiar la de cuero que la de tela.

frostttt

#594 Gracias!

Voy a echarle un vistazo a la serie D, a ver si me decido de una vez.

Edit.

¿Que os parece el siguiente modelo?

http://www.vsgamers.es/d51-negroazul-p-1092.html

2 respuestas
elkaos140

#598 Esta guapa, ademas te hace juego con tu pc. :D

1 respuesta
frostttt

#599 Jajajaja, si.. todo a conjunto XD.

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji