Un "periférico" indispensable: La silla

B

#60 yo con tal de no tener que dejarme el culo me compraria una cualquiera comoda y "pequeña" ya que en mi cuarto esta todo encajonao y necesitaria que fuera asi.

encima no tengo un puto euro pa comprarla y si tuviera antes tendria cosas mas importantes que pillar. si es que es verdad, no cuidamos naita nuestra espalda

Nubecillo

#60 Claro que no tienes que arriesgar,puedes probarla en cualquier Ikea,en los 2 que he visitado las tenían en exposición.
Yo la estuve probando un buen rato antes de comprarla y vamos,sin dudarlo la compré. Y me harté de ver sillas!

Ahora está por 159, pero vamos,yo recuerdo comprarla a 100 :/

1 respuesta
Prava

#62 Ahí está el problema: que aquí no hay exposición. Si pides cualquier cosa la traen desde Mallorca...pero exposición propiamente dicha nada de nada. Por eso tengo el problema de no poder probarla. Aiiinssss :no:

2 respuestas
B

mala suerte que tienes #63 =\ de todas maneras vale 160 napos y a mi me han dicho que mola mucho por su precio muchisima gente...ya solo por esa manada de opiniones identicas no me la tomaria como una mala silla. ya sabes, decidete porque son de las buenasy que merecen la pena creeme xD

Nubecillo

#63 Entonces putadón XD

Si estás pensando seriamente en comprarla, aparte de lo que puedes leer en la web de ikea, unos cuantos protips
Mido 1.90 y soy algo delgado,por si eso ayuda.

-Me siento en ella durante varias horas al día y no es para nada incómoda,aunque no viene nunca mal darse un paseíto a veces.

-El soporte lumbar se nota muchísimo,sobre todo la primera vez que te sientas,siendo muuuuuy cómoda la estancia prolongada en la silla ya que hace que no te duela la espalda por tomar malas posturas.

-Lo de que el respaldo sea una especie de tela agujereada (aguanta,no es "tela" en sí) se agradece mucho, ya que la espalda se te hace a la silla rápidamente, y aguanta la tensión de ésta. Eso si, si eres de los que en veranito está sin camiseta en frente del ordenador, no te gustará el detalle de los agujerines, que hacen que, al levantarte, tengas una perfecta espalda granulada xD.

  • Soy un hombre alto, y el reposacabezas tiene la altura óptima para quedarme sentado y apoyar la cabeza sin que me vaya hacia atrás porque me quedo sin reposacabezas, ya que es algo bastante amplio.

-Creo que el asiento es de piel con espuma por dentro,y lo hace extremadamente cómodo. Los reposabrazos son de imitación a la piel, y creo que el reposacabezas también, pero no le quita comodidad ni presencia a la silla.

-El único problema que le veo a la silla es que a veces (MUY de vez en cuando) tienes que apretar los tornillos allen, o si no empezarás a sentir como te baila la silla al moverse (sobre todo el respaldo). La he apretado unas 3-4 veces en todo el tiempo que llevo con ella ( y serán unos 2 años,sinceramente no lo recuerdo bien xD

y que bien funciona lo del aviso de quote

EDIT:Ah!y coge 0 mierda,menos en la parte interior del reposabrazos, pero lo normal.
Y tiene 5 posiciones en las que se mueve conjuntamente el respaldo y el asiento,desde casi tumbado a sentado recto.

I

Tengo la de #8, y desde que la tengo no sé cómo pude sentarme en otras... :qq:

1 respuesta
B

se ve muy comoda #66, y a un gran precio (a esos precios si que no retrasaria mucho la compra) pero yo precisamente ando buscando algo por el mismo precio, mas o menos igual de comoda, sin reposabrazos y que sea pequeña o que no ocupe mucho espacio.

Slipk

1 Votos mas para la Markus xD

Loa

#60 yo no me compraría una silla sin sentarme en ella antes ni loco ^^

#54 los asientos de conducir son muy cómodos para conducir, las sillas de escritorio para escritorio...

estarás muy muy cómodo, pero no correctamente sentado que son cosas diferentes, y tu espalda lo acabara sintiendo, excepto que seas de los que juega retumbados, lo habitual es que la gente tienda a encorvarse hacia delante, mientras que cuando conduces lo haces hacia atrás por los pedales

1 respuesta
MegalomaniaC

#54 Para montarte un asiento de conducir como silla de oficina yo miraria mas por asientos de tipo BMW Serie 7, Mercedes Clase E y S, Audi a 6 y 8... Son asientos super comodos con regulacion lumbar y cervical para el cuello, ademas de la del eje Y.

Lo mejor es pillar una tienda de sillas donde entiendan y tengan variedad...

Quiza haga lo que he dicho del asiento de Serie 7, he encontrado unos en un desguace impecables a buen precio y son ultra comodos :D

#69 Un buen asiento con reposo cervical para el cuello/cabeza incita mucho a no encorbarte hacia alante, por eso algunos asientos de coche son buena opcion. Logicamente si montamos unos asientos de coche tenemos que pillar un tabuerete para los pies y seria la situacion perfecta.

Por ej de un Saab 95

1 respuesta
Evilblade

Voy a dar mi opinión de persona con negocio familiar en el mobiliario de oficina desde antes de tener uso de razón.

La silla es un asunto serio, no vayas a IKEA, Carrefour o similares a por una silla en la vida. Sale caro. ¿Caro? Si es una mierda da igual que te cueste 70€, es una mierda cara.

Acercaos a cualquier comercio de mobiliario de oficina y preguntad por sillas de rango de precio 150€-250€ que son sillas de alta calidad en relación a su precio y que durarán años y años sin síntoma de desgaste. En cualquier pequeño comercio os informarán debidamente, os dejarán probar todas y os sacarán catalogos de tapicerías enormes donde elegir vuestro color y textura distinta. El "cuero" (entre comillas) no siempre es la mejor opción, y quien tenga una silla de este "cuero" en verano os dirá el porqué.

En cuanto entréis a cualquiera de estas tiendas, daos cuenta de los materiales con los que están construidas, tanto en maquinaria como en los brazos y asombraos de la mierda por la que os cobra IKEA. Que ojo, si la quieres para un ratejo y tener "apañá" la habitación el precio de estas superficies es lo mejor, no se puede discutir. Pero si le echáis horas y horas al ordenador, hacedme caso y acercaos a un pequeño comercio de este tipo por que os vais a sorprender.

3 respuestas
julicvp

#71 podrias nombrar algunas tiendas que cumplan con esas caracteristicas que mencionas? thx

1 respuesta
MegalomaniaC

#71 Si no te importa te colo en #1 :P

Y si, el cuero para verano es una sauna.

Txenon

Compraros una verner y no os arrepentireis.

julicvp

ikea tiene servicio a domicilio??

1 respuesta
Loa

#70 no es que el asiento te incite a encorvarte hacia delante, es la tensión y la sensación de cansancio en la vista la que suelen hacerlo... con lo que acabaras sentado sin tocar el respaldo, esto sumado a la inclinación que tienen los asientos de vehículo para adecuar tus piernas a los pedales hace de estos asientos algo problemático.

si te fijas las sillas mas ergonómicas son las que mas inclinación en la zona lumbar tienen, y es asi, para obligarte a estirate haciendo incomodo el echar la zona lumbar hacia atrás y obligando a poner rectos los hombros.

otra característica diferente entre las sillas de oficina y los de vehículo es que los primeros tienden a ser abiertos facilitando el movimiento y ventilación, mientras los segundos son recogido y cerrados para calentar y evitar el movimiento (por seguridad en caso de accidente)

esta claro que no todos son iguales, por eso recaro tiene casi los mismos modelos en ambos mundos, ya que sus asientos en la mayor parte son rígidos

recomendaría sobre todos asientos de coches deportivos y evitaría los de vehículos de alta gama, y siempre como dices con repospies

#75 no tiene:


Servicio de Entrega

Si necesitas ayuda llevando tu compra a casa, podemos coordinar tu entrega de puerta a puerta con una compañía independiente a un precio razonable.

Las tiendas IKEA ahora se llevan tu colchón viejo cuando entregan uno nuevo (un costo adicional puede aplicar). Contacta tu tienda IKEA local para los precios y las horas de entrega.

1 respuesta
MegalomaniaC

#76 Entendido, aunque el serie 7 de mi tio tiene los asientos duros, y me gustan mucho por la regulacion en varios puntos, que estas sentado 6h y vas perfecto... (hablo del copiloto). Lo que no me convence es que sean de cuero y para el verano...

Los que te he puesto serian una gozada creo yo.

SeNte

Alguien tiene alguna del ofiprix? Estoy viendo algunas entre 150 y 200€ con muy buena pinta...
Habrá que pasarse y probar.

1 respuesta
guillauME

#78 En #23 comenta que él tiene una de Ofiprix.

Evilblade

#72 Pues puedes buscar grandes marcas de mobiliario de oficina como Actiu y ver sus distribuidores, por que esos negocios normalmente tenemos bastantes catálogos y marcas y manejan mucha variedad.

También puedes usar google para buscar en tu localidad. Ofiprecios y esas franquicias pueden tener mobiliario bueno, malo o regular, la cuestión es que seguramente tengan más catálogo. Tu dile al dueño lo que te quieres gastar y él te va a recomendar lo mejor.

Si eres de Ciudad Real MP y te la vendo yo con precio especial mediavidero xD

1 respuesta
wiredfixer

En mi Tierra no hay Ikea... :(

Si asi fuera, mi casa seria toda Ikea...

Apenas tenemos Home Depot y Lowes, y eso que vivo cerca de la frontera de Mexico con EEUU.. :clint:

1 respuesta
ElRuso

#81 que bien que no tienes Ikea. Ikea es de lo peor que hay. De fijo hay otras muchas cosas por tus lares como buena droga, mucha arma y mujeres baratas :)

Lowes, Office Depot, Lazy Boy dan mil patadas a Ikea en temas de sillas y sofas.

1 respuesta
julicvp

#80 gracias por la oferta pero ciudad real me pilla un pelin lejos xD. He estado googleando he encoontrado varias tiendas a ver si me doy un paseo un dia de estos.

wiredfixer

#82 Acabo de acudir a un Lowes, Pusieron 2 en Mi ciudad y es verdad lo que dices.

Sin embargo, hay un par de cosas que me gustaria comprar de Ikea, solo para hacer unos cuantos "Ikeahacks"..

Por Otro lado, las Sillas son Magicamente buenas :D, Buscare las que dicen por aqui.

Offtopic: Cuando gustes, las putas nos sobran, droga buena? Pues solo que sea Mariguana y Hongos...

julicvp

Que tal amazon para comprar una silla? Opiniones?
Esta tiene pinta de ser muy comoda y esta bien de precio:

http://www.amazon.com/gp/product/B001MS6Q8Y/ref=s9_simh_gw_p79_d0_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0ZEAKWHVJHXSX7DWX06R&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938631&pf_rd_i=507846

guillauME

NO te compres una silla sin haberla probado o te puedes arrepentir de manera exagerada.

1 respuesta
julicvp

#86 si voy a notar una mejoria segura... tendrias que ver donde me siento XD siempre me he sentado en chusta-sillas (ya sea de comedor o giratoria del chino) asi que cualquiera me va a resultar comoda. En temas de gastos de envio y eso que tal esta amazon?

guillauME

Pero para comprar una silla random en Amazon vete a cualquier tienda de tu zona pruebala y comprala.

1 respuesta
julicvp

#88 Ya si tienes razon pero es que veo muy buenos precios en amazon no se... A ver cuando me de una vuelta por ahi si veo algo interesante, porque hasta ahora lo que he visto en sanchez, corte ingles, hipercor, etc es todo carisimo para lo que es...

Pac0waR

Yo soy una clase de imbecil totalmente original y es que leyendo el post mi problema es totalmente distinto, no soy ajeno a lso dolores lumbares pero lo que mas dolor me causa (al menos cuando tenia silla de oficina) era el ke se fuera resbalando para atras y cuando te vas a dar cuenta estas en mauritania cazando sardinas en vez de en tu ordenador y lo segundo y mas grave es que me he caido como dos millones de veces para atras al desperezarme, no se como cojones sigo vivo.

Al final tuve que renunciar a las putas sillas de oficina y coger una de comedor normal y corriente pero ahora desde ver al jefazo del sillon dle m3 se me ha abierto el cielo, me voy a hacer un puto bastidor en una cerrajeria y le voy a cascar un asiento de un Q6 tuareg o semejante.

A dios pongo por testigo de que no volvere a pegarme otra hostia!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji