Un "periférico" indispensable: La silla

kainlucifer

Para mi la markus va de puta madre, después de casi dos años la espuma etc sigue como el primer día, cómoda como ella sola.

sherokN

#781 que tal la dxracer ? comoda despues de varias horas ?

1 respuesta
villaWWW

#898 Donde la has pedido y por cuanto sale?

1 respuesta
jackvendetta

#899 Ayer estuve sentado en la que tiene un amigo. Bastante cómoda, pero tampoco puedo compararla con otras de gama alta, eso sí está en otra liga con respecto a la típica de 80-120 €.

N1MP0

#903 La he pillado en una tienda de Barcelona, que es donde más barata la ví. 200€ con envío.
Hay que tener en cuenta que esta silla se le pueden poner diversos extras.

Icaruk

Yo me acabo de comprar esta y por 35€ no está nada mal, más cómoda que la que tenía antes de 70€ que encima se rompió el respaldo...

Deivis

Las DxRacer valen su calidad? Me gustaría probarla antes de comprarla

1 respuesta
Euskadi19

Yo al igual que otros tantos que leo me terminé cogiendo la Markus. Al principio cuando busqué en internet no me convencía cuando las otras parecían más cómodas pero después de probarla me gustó.

calico

Me acabo de comprar la Markus de IKEA y es muy cómoda, recoge muy bien la espalda. ¿Para qué sirve el pivote grande que hay en la parte de abajo, se puede girar pero no consigo saber qué regula?

PD: Acabo de leer esto en la web de IKEA, "- Cuando apoyas la espalda en el respaldo, el asiento se corre hacia delante y proporciona un apoyo cómodo para los muslos y la espalda." no se si puede estar relacionado con la regulación de esa función.

2 2 respuestas
sherokN

#907 yo tambien estoy bastante interesado lo que e buscado por google confirman que es comoda despues de varias horas pero nose .. no conozco ningun lugar donde probarla! :(

2 respuestas
asterix021

#909 A mí también me interesa saber para qué sirve esa parte de la silla.
Ya que en las instrucciones no se deja muy clara su función :/

1 respuesta
Deivis

#910 Pues a ver que solución buscamos para poder probarla xD

#909 #911 Mirando el manual online de la Markus me da la impresión que es para darle mas/menos movilidad lateral. Os dejo una imagen:

2 1 respuesta
kevin101

#912 Creo que es como en la Malkolm sirve para que el balanceo sea mas o menos duro.

elkaos140

Si, es para eso. Soy poseedor de una markus y es para regular la fuerza que necesita el respaldo para inclinarse.

Trevrel

No es por nada, pero yo tengo el ordenador en un tipo de escritorio empotrado al-lado de la cama y juego estirado <3

S

Alguna decente por 60€ max?

B

#902

Con la D03 yo estoy encantado, y no hay persona que se siente y no diga "Joder, estás cómo aquí eh".

Casi que cuando viene gente a casa se "pelean" por quien se sienta en la DXRacer. Y eso que tengo otra cómoda con respaldo y un sillón de masaje en el mismo salón xD

1 respuesta
Deivis

#910 Ya sabemos donde podemos ir a probarla.. que #917 nos invite a unas cañas en su casa y nos sentamos un ratejo :P

1
Scoundrel

Joer a ver si hay stock ya de las DxRacer que llevo un par de semanas esperando ;(

1 respuesta
villaWWW

#919 Tanto en vsgamers como en 4frags me dijeron que hasta marzo nada, y esta mañana entre en la pagina de dxracer y ponia que podias reservar tu silla para el 24 de marzo que vuelven a tener stock asique me parece que algo mas de un mes queda.

1 respuesta
Scoundrel

#920 ya estoy viendo que cuando haya stock van a durar 0 ;(

Hir0shz

Ya son ganas de gastarse ese pastón en una dxracer pero bueno, yo he probado las 2, la markus de ikea y la dxracer y me decidí por la markus, más barata y cómoda.

2 respuestas
frostttt

#922 Por los cojones es mas comoda la Markus que una DxRacer xd.

Hir0shz

Bueno, gustos los colores imagino xDD sobretodo para el gusto del bolsillo

1 respuesta
Heatseeker

#924 No es cuestion de gustos. Es cuestion de realidades. Igual que una Herman Miller de 1k es mejor que una DxRacer.

Y te lo dice un poseedor de una Markus. Es muy sencillo, la Markus es una silla para pobres que, dentro de las cacotas que hay por ahi y en las que se sienta la gente a destrozar su espalda, pues es un meh. Desde luego es muy mejorable.

1 2 respuestas
Neyko

#925 Creo que la gente pobre tiene mejores cosas en las que gastar el dinero que una silla de 150 euros.

1 respuesta
Danico

Como volvais a hablar mal de Markus os pego.

All hail Markus!

boselecta

Yo tengo una Markus y me parece una silla cojonuda, es cómoda, resistente... Yo la tengo desde hace mas de 3 años y sin problemas.

Symphony

#925 Si la Markus es de pobres, las de 60€ para quién son? Para los niños de africa?

4 1 respuesta
villaWWW

No tiene mucho sentido decir que una silla sea de pobres. Hay infinitos modelos de todo tipo de precios para diferentes necesidades, no hay mas. La markus es una muy buena silla para estar en el ordenador en casa algunas horas.

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji