Un "periférico" indispensable: La silla

Olbhap

#1050 Algo que destaques negativamente de la silla? Es que estoy a punto de comprar o esa o un modelo muy similar y quiero escuchar todo tipo de opinión antes, a poder ser lo más objetivo posible.

La estrella y la base son de metal? Un saludo!

1 respuesta
B

#1051 No, lo único negativo es el precio. Podría decir que los reposa brazos no se pueden quitar también pero vamos si lo consideras como punto negativo xd

No, son de aluminio pero como ya dije se ve todo de bastante buena calidad.

Otro saludo ;)

1 1 respuesta
LINCE1709

Las dxracer agotadas en todos los sitios no? :(

12 días después
Drami24

Necesito una silla sobre 100€, aunque si la silla lo merece me estiro un poco más.

Ikea me queda lejos, he mirado amazon y al final no me acabo de dicidir.

Quiero que sea duradera y con buenos materiales.

La voy a usar para jugar y leer en el ordenador.

Kelsen

#1028 ¿Te ha llegado ya? :D

1 respuesta
xuse92

Me he hecho con la silla de mi padre, la que utilizaba en su oficina y parezco DIOS.

Haru_Ijima

#1055 Sip, ya me ha llegado, en cuanto tenga un rato le saco fotillo y la subo :D

1 respuesta
buga

#1057 cómo la has pedido?

9 días después
L

#1052 ¿Dónde la has comprado? Porque yo no las encuentro.

1 respuesta
B

#1059 en la página oficial http://www.dxracer.net/

1 respuesta
L

#1060 Muchas gracias, ¿cuánto te tardaron más o menos?

1 respuesta
AngelHaruka

Pues yo el otro día me pillé esta después de años con una de "juguete" xD

B

#1061 uff bastante pero no lo tomes como referencia porque creo que va como va, lo compré el 20 y pico de mayo y ponía que no mandaban stock hasta el 7 de abril, y llego el 13 o 14 de abril.

de nada.

1 respuesta
L

#1063 Vale, muchas gracias, de verdad, :).

12 días después
frostttt

¿Alguien me podria indicar donde podria comprar una Herman Miller Aeron en España?

#1001 ¿Donde la compraste?

aleixx

Me gustaría comprar una DXRacer pero me surgen alguna dudillas.

Parece que empiezan haber sillas disponibles en algunas tiendas online pero de la serie F.

Que tal son estos modelos ? la mayoria de gente veo que se compran las de la serie M que parecen mejores pero tambien mas caras.

Hay mucha diferencia entre ambas?

1 respuesta
LINCE1709

#1066 Yo he adquirido la serie F hace unos días. Soy bajo y delgado y me va perfecta. Estoy comodísimo.
Tenía el miedo de no comprar una silla sin antes haberla probado, o incluso "tirar" esos 240€. Pero ahora estoy más que satisfecho con la compra. Y la almohadilla cervical no puedo ponerla ya que me duermo al momento xD

2 respuestas
jakazo

#1067 Fotos please!!

1 respuesta
aleixx

#1067 Estoy casi convencido de pillarme una también pero veo los otros modelos y tengo dudas.

Ya que una vez puestos con esos precios tampoco viene de 30 /40 euros si de verdad vale la pena.

2 respuestas
LINCE1709

#1068 #1069 Aquí os van unas cuantas desde varios angulos, cerca y lejos. Siento la calidad, están sacadas con el móvil.
De momento no tengo contras. Y algo que no sabía hasta que me "tumbé" en ella, es que se reclina un porciento de grados hacia atrás como si fuera un columpio o una cuna de un bebé, es gracioso y sólo cuando te reclinas hacia atrás, cuando estás recto no.
De hecho hay otro usuario de MV que pidió conmigo las sillas (somos del mismo sitio) y creo que está igual de contento que yo. A ver si se anima a subir una foto.

3 4 respuestas
Li3cht

#1070 Yo creo que me duermo con el respaldo reclinado, en cuanto palme mi silla asquerosa del MAKRO cae una DX. Me duele pagar tanto ya que encima es como la mítica moda de "mira ese, se compra X porque lo usan los pros", pero es que a simple vista ya desprende confianza y confort.

2 respuestas
Nihilus

Hicimos el pedido de 3 sillas, #1070, yo y otro colega de aquí y los 3 estamos contentisimos con ella, ya solo con mirarla desprende calidad, pero te sientas y buff.. es que no se puede ver una peli /serie en ella tumbado porque te duermes.

4 2 respuestas
LINCE1709

#1071 Yo tenía el mismo miedo que tu, y aparte por muchas más cosas:
Y si la compro y no me gusta?
Y si la compro, y no me siento comodo?
Pero es que aún no la he probado.. eso de sentarme en algo que no he probado aún..
etc...
Tenía todos estos "contras" he accedido igualmente a comprarme la silla y estoy más contento que un ocho.

Es más, la almohadilla cervical no puedo ponerla porque cuando me reclino hacia atrás a ver una serie me duermo, hace 2 días me quedé casi 2h dormido en la silla. xD

1 respuesta
Ankari

#1071 #1073 #1072 #1069 Yo también me he quedado dormido varias veces con el respaldo reclinado, y no soy precisamente de los que plancha la oreja en cualquier sitio... xD

Nadie en este hilo de los que pedimos la DXRacer por internet a ciegas nos hemos arrepentido, me he sentado en muchas sillas caras, como informatico me siento en las sillas de mis jefes cuando les arreglo el ordenador (que es demasiado a menudo) algunos gastan sillas mas cara, y ninguna como la que me espera en casa... ;)

Entre la serie D, F y la serie M no hay tanta diferencia, las M tienen el mecanismo syncro algo diferente y son algo mas sobredimensionadas, si eres muy grande o muy gordo vale, pero si no no vale la pena, yo mido cerca de 1,80 y peso unos 100kg y la mía a veces me queda un poco grande, la distancia a los brazos no es tan cómoda y el borde de la silla me queda debajo de las rodillas, si no mides mas de 1,90 o eres un cetáceo no vale la pena el gasto extra, las F o D estarán bien.

1 2 respuestas
jakazo

#1070 Una pasada, muchas gracias! =) Al final acabaré comprándome 1..

aleixx

#1070 #1074 #1072 Gracias por subir las fotos y la información , seguramente mañana me pille una de la serie F .

Edit: Pedida :D

Li3cht

#1074 Seguro que ya se ha preguntado pero que diferencia hay entre las diversas series? Son estéticas o es que se adaptan mejor al tipo de persona (flaca, gorda, etc...)

1 respuesta
Ankari

#1077 Eso es lo que acabo de decir. las dimensiones, las series F y D son hasta 120kg, la serie M es para gente grande hasta 150kg y la serie U para mastodontes de alto nivel.

En la página tienes las medidas http://www.dxracer.net/cat5_d-series.html de cada serie. Hay algunos extras en alguna como un mecanismo syncro diferente o un regulador de tension lumbar pero no son una gran diferencia como para cambiar a una serie mas cara.

1 respuesta
Li3cht

#1078 Supongo que se puede bajar bastante a nivel de altura verdad? Es que mi problema con las sillas son que en la mesa que tengo ahora no entra la silla y entonces tiendo a curvar espalda para llegar al teclado.

Cuando me mude en un mes no tendré ya la mesa y entrará sin problemas pero creo que quedará baja para este monstruo xD

Peditos

Qué os parecen estas sillas?

http://www.oooferton.com/app/f/ch-2481/-especial-sillas-y-sillones-nuevos-modelos-/index.html

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji