Un "periférico" indispensable: La silla

porroponpom

#1170 Cuanto tardan?

1 respuesta
D4rKiTo

#1171 Ni idea, en la página dice:

Orders are delivered within 2-5 business days, mostly in 48-62 business hours (excluding holidays and unless otherwise noted at checkout) of order receipt.

Please expect 2-5 business days for your order to arrive at your home or office. This depends on the country of destination.

En resumen, que es posible que tarde sobre una semana. Cuando llegue a parte de fotitos os aviso.

Scottie

Imagino que las que se inclinan solamente el respaldo son mejores que las que se inclinan con el asiento a la vez, no?

chouji

#1169 Pues si más o menos compensa las otras con los gastos de envío, yo tiraba a las conocidas que te pueden aconsejar... No sé, más que nada para no comprar totalmente a ciegas.

Te has mirado alguna tienda de tu zona?

1 respuesta
porroponpom

#1174 Si pero no creo que haya tienda en la que tengan ninguno de estos modelos. He leído mas sobre las AKRACING y son como las DXRACER. El problema está en donde comprarlas porque no encuentro ningún sitio. En la web oficial ni me han contestado al mensaje y no sale para comprar ahí. En overclockers.co.uk me han dicho que no hacen envios a España y no he encontrado ningún sitio mas donde comprarlas. Vamos un desastre xD

1 respuesta
D4rKiTo

Ya me han dado tracking de dpd de la compra de esta noche de madrugada, bastante rápidos la verdad. A ver cuánto tarda el envío, de momento no pone nada como es lógico, veremos mañana si ha salido de polonia :3

1 respuesta
B

#1176 yo pedí una el domingo y ayer recién iba por alemania

creo que van polonia > alemania > españa

autlos

Acabo de comprar esta:
http://www.fk-shop.es/Asientos-deportivos-y-cinturones/Asiento-deportivo-sillas-de-oficina/Buerostuhl-Sportsitz-mit-Armlehne-Kunstleder-beige-Naht-schwarz.html?force_sid=263f9694a80e54ad6e3bc22f45b82cde

Por transferencia bancaria, así que hasta mañana por la mañana que la pague no la envían.

#1175

4 respuestas
lnalopez90

Muy útil el artículo, aunque no sé yo si me puedo permitir estas sillas...

villaWWW

#1178 Tiene muy buena pinta, y son más. Baratas que la duradero. Por cuanto sale el envío?

1 respuesta
MartiONE

A mi en teoría me llega hoy, a través de SEUR.

Al final me costó 252€, cuando la tenga por aqui os subo fotos _

En relación al precio, todo esta en cuanto uso le vayas a dar. A mi no me sabe mal pagar un precio elevado porque se que lo voy a rentabilizar. Otra cosa sería que lo tuviera para hacer bonito.

1 respuesta
autlos

#1180 Son 47€ de gastos de envío.

Una burrada pero sigue compensando a pillar una de 150€ sin gastos de envío en mi opinión.

B

#1181 cuanto te ha tardado? puedes poner los almacenes que visito antes de llegar a españa?

1 respuesta
MartiONE

#1183 6 dias, más o menos.

Este es el tracking:

1 3 respuestas
kevin101

#1184 ueeeeeeeeeeee ha pasado por el Prat de Llobregat. Me mola esa silla XD XD XD

Scottie

#1159 estoy en conforama, huye. Mejor dicho, ni te molestes en salir de casa.... Madre mia que asco de sillas, son todas como copias de otras, de hecho puedes reconocer muchas de las sillas de ikea, mal hechas y con un gusto pesimo... Un desastre de centro comercial...

1 respuesta
porroponpom

Las GT Omega Racing también tiene buenísima pinta como sillas. AKracing no distribuye con España. Las fk automotive tienen buena pinta pero es que no he visto ninguna review sobre ellas (para saber los sistemas por abajo y por dentro) y de las GT Omega Racing he visto un montonazo y son MUY MUY buenas. Me esperaré a ver que comenta #1178 de como es la silla y me decidiré. También están las Arozzi. Sino, tirare a por una DXRACER.

Shaktal3

#1186 vale, gracias xD

D4rKiTo

#1184 Dónde lo miras en español? Yo si lo hago desde http://www.dpd.com/tracking_es o dpd.net no me encuentra el tracking. Solo desde: http://www.dpd.com.pl/

1 respuesta
MartiONE

#1189 Cuando llegue a españa te lo enviará seur, si no, en dpd, debería aparecer.

D4rKiTo

#1189 edit

mnDl

En los próximos dias tengo que cambiarme la silla y estoy entre la Markus o una FK como ha puesto en #1178 . Me da que voy a tener que esperar tu review :P

chouji

Ya me ha llegado la dxracer! :D

Ya está montadita y aguantando mi culo XD

El Lunes-Martes cuando la haya probado un poco os digo qué tal...

De momento como primera opinión... Presentación bastante mala, algunas piezas me han venido un poco rayadas... Por suerte "no se ve" pero vamos, pagar más de 300 pavos, tendría que venir impoluta. Luego hay otros detalles que no me han acabado de convencer... Tampoco se ve porque se tapa todo, pero vamos, me lo imaginaba un poco mejor la verdad... (claro, te das cuenta cuando montas una, que yo nunca había montado ninguna)

Todo lo demás buff, es la polla xD estoy súper cómodo, con el cojín cervical (el lumbar lo encuentro demasiado gordo y duro) y la altura es perfecta para mí (1.80m)

Ya os diré qué tal cuando la haya probado todo el Domingo estudiando xD

D4rKiTo

Viendo el tracking de #1184 estimo que el Lunes-Martes la tengo aquí. Sacaré fotitos :3

sonorc

Si a alguien le interesa una D03 NR mp.

1 respuesta
Parpol

#1195 Algun problema con ella? Yo me estaba comenzando a plantearme el comprarme una o no, viendo que todo el mundo estaba contento con ella, pero ahora veo esto y me haces dudar

jakazo

Que le pasa a la silla?? wtf

sonorc

Pues que mi espalda y la D03 no se llevan bien. Suelo tener bastantes dolores, pensé que esta silla sería la solución ya que todo el mundo hablaba maravillas, pero en mi caso no, se me carga mucho la espalda...
La probó el otro día mi aita y me dijo que era supercómoda, que llevaba media tarde y que la sensación es parecida a la suya del curro pero que esa tiene muchiiisimas más opciones de ajustes (cuesta 1000€...)

1 respuesta
Ankari

#1198 A ver, una silla nueva NO te va a curar la espalda, yo he cambiado la silla que me jodía y aun así he tenido que ir al fisioterapeuta para recuperarme y hacer varias sesiones y ejercicios para rehabilitar.

Es ingenuo pensar que después de provocarte una lesión, contractura o cualquier otro problema aunque solo sea muscular, con solo cambiar la silla que te causa el problema vas a estar ya curado y sin dolores.

Si se te sigue cargado la espalda debes estudiar la postura, la altura del reposabrazos con respecto a la mesa o reposamuñecas del teclado, también un problema muy común es tener el teclado demasiado lejos e ir acercándose conforme se cansa la vista, da igual lo buena que sea la silla que eso provocará una postura incorrecta y problemas de espalda.

1 respuesta
B

El modelo que he pedido:
http://www.needforseat.de/shop/office-comfort/maxnomic-leader-black.php

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji