Un "periférico" indispensable: La silla

jakazo

#1440 Primeras impresiones?? Esta muy guapa!

1 respuesta
RobiiVk

#1441 La mejor silla que he probado es muy cómoda, y para la gente que dice que no paga tanto por una silla solo tienen que probarla :P

xlive

Yo compre la silla que digo aquí #975 y aún está nueva, va como el primer día...y por el precio que tiene unos 89€ está dpm vamos!

DjDeeivid

#1440 He visto la foto en twitter , ya nos contarás que tal ^^

Rafa_bcn

Otro que se la ha comprado :D :D y a la espera.

R4K4Y

Ya vale la pena gastarte 250-300 en una dxracer o otra marca del estilo sin probarla ni nada? No sabes si va a ser cómoda y arriesgarte con 300 euros te tira para atrás

4 respuestas
B

#1446 Ni hace falta que la pruebes, solo con los comentarios de todos nosotros no deberías ni pensartelo.

Entre los que comentaban por aqui y un par de amigos ni me lo pense xD

1 respuesta
chouji

#1447 Tiene razón, a no ser que #1446 tengas un cuerpo deforme y extraño y esa silla no te sea cómoda xDD

koalas

#1446 yo pienso como tu, me aventure a comprarla y estoy encantado con ella me a llegado hoy y es una puta pasada!!! eso si un lujazo la comodidad que trae la silla y las miles de maneras que tienes para ajustarla a tu antojo.

recomiendo la compra si o si.

1 respuesta
R4K4Y

#1449 La compra la has hecho directamente de la página oficial de dxracer o por VersusGamers o una cosa así?

1 respuesta
ArThoiD

#1446 Esto es como todo, los Siberia son muy recomendados y son unos auriculares de mierda absoluta. Si no se prueba nada decente se piensa que son la monda.

No tengo idea de si realmente estas sillas son buenas o no porque no las he probado ni sobre todo, COMPARADO con otras de precios similares, pero la analogía habla por sí sola.

Y me juego lo que sea a que hay sillas ergonómicas sin movidas racing ni gaming muchísimo más cómodas, porque el precio es bastante elevado y allí ya hay sillas de nivel moderado.

Pero allá cada uno.

4 1 respuesta
chouji

#1451 Hombre, afirmar una cosa sin haberla siquiera visto (y probablemente sin entender mucho del tema) es muy valiente por tu parte xD

Todo depende del cuerpo de cada uno, fin de la historia, no hay más, yo con mi cuerpo no hay nada "muchísimo más cómodo" en ese rango de precios. Decir que no las has probado ni comparado y soltar eso, no aporta nada al hilo sinceramente...

Un saludo.

1 respuesta
koalas

#1450 versus gamers por 250

ArThoiD

#1452 No, pero tengo mucha experiencia en lo que es "la polla" para todo quisqui y luego en realidad es del montón.

Que ya digo que igual no es el caso pero vamos, no me sorprendería lo más mínimo. Deseando estoy de probarlas al lado de unas sillas de 300€ buenas ergonómicas.

1 respuesta
chouji

#1454 Cuando hayas probado las sillas de 300€ buenas ergonómicas, vente a darnos tu opinión porfa :)

1
S

¿Algún Canario se ha pillado la DxRacer o Akracing? Podéis compartir cual fue el método de compra más económico? Muchas gracias.

PCcomponentes cobra 98€ por el envío y Vsgamers 75€. ¿Alguna opción más económica, pls?

1 respuesta
Parpol

#1456 Yo soy de madrid y me he comprado una DxRacer en la pagina oficial y los gastos fueron de 19€. Estuve mirando a ver si variaban en funcion del pais al que lo enviaban y siempre eran los mismos, asi que mira ahi a ver si te sale igual

1 respuesta
S

#1457 En la página oficial de Racer (http://www.dxracer.net/shipping.html) te dicen que sólo entregan en la Península, entiendo que Baleares y Canarias estamos excluidos

1 respuesta
Parpol

#1458 Entonces no se, de todas formas mandales un mail o algo a ver que te dicen por si acaso

Edit: he visto que en 4frags el envio a canarias sale por unos 30, sigue siendo un dinero pero es bastante menos que en los otros dos sitios, aunque no tienen todos los modelos lo mismo te interesa comprarla ahi

1 1 respuesta
B

Yo con mi D03 negra de DXRacer no puedo estar más encantado.

S

#1459 Le echaré un ojo a 4frags, gracias crack.

Sapphira

Alguien me podría aconsejar un poco sobre el tema de la silla? Modelo si mides alrededor de 1.70 aproximadamente? AKracing o DXRacer? Estoy ya ahorrando para la silla y la verdad que lo único que veo cada día es modelos distintos xD

Adri_xP

yo actualmente estoy en duda.
estaba pensando en pillarme una dxracer pero me da que por el tema de ser considerada gamer no va a estar a la altura de una de un precio semejante. ojo no digo que sea mala. otra de las cosas que me tiran atras es que es toda de polipiel lo que conlleva el quedarse pegado, calor y la opcion de que se cuartee. supongo que habran empleado un sintetico mejor que en las de ikea porque desde luego la polipiel de ikea es un poco apestosa.

tengo claro que la calidad se paga. en el curro usamos steelcase y tras 8 horas de curro no me duele la espalda ni nada. y son sillas duraderas ya que estan en uso 24/365 ni deformacion ni nada.

al final me estoy decantando por la Keystone o la bella plus ya que son de malla (no quiero que me sude el culo) y son claramente sillas ergonomicas.

alguno puede contarme experiencia con ellas? el precio es un poco aplastante.
a ver si mañana llamo para enterarme del sobrecoste por gastos de envio de VLC a ALC

1 3 respuestas
Sapphira

#1463 A mí también me preocupa lo de la calor, pero la gente no me ha acabado de contestar ninguna vez xD

2 respuestas
Parpol

#1463 #1464 yo tengo una DxRacer D03 comprada hace no mucho y la verdad es que estoy muy contento con ella. Es de polipiel, y si que es cierto que ahora en verano da calor y demas, pero sin embargo me da mucho menos que la anterior que tenia que era del mismo material, y tambien me quedo menos pegado en esta.

Tambien decir que si no os gusta no la teneis que comprar en polipiel, hay algunos modelos segun tengo entendido que son como de tela (me imagino que seran en plan com olas de toda la vida o asi, no las he visto en persona), que me imagino que daran algo menos de calor (por ejemplo esta http://www.dxracer.net/art30_dxracer-chair-oh-d91-n.html )

1 respuesta
B

#1464 #1463

Tengo la misma que #1465 y ni paso ni calor, ni se me engancha en la espalda y con una altura de 1.73 es suficiente.

ultimatec

Que diferencias hay entre la dxracer y las akracing?

1 respuesta
S

#1467 Precio básicamente. Las AKRacing resisten más peso y a mi parecer son mejores al ser de tela por el tema del calor. Pero a gustos, colores.

2 respuestas
frostttt

#1468 DxRacer tambien tiene modelos de "tela".

ultimatec

Hay akracing sin reposabrazos? Y si no se venden
Se pueden quitar ? Es mas por tema de espacio y porque me ahorraría unas pelas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji