Un "periférico" indispensable: La silla

CCiRviNe

#1770 tiene buena pinta. Si la pillas comenta que tal, donde la has comprado y por cuanto :D

MegalomaniaC

#1770 Sitio donde ojearla? Por que yo sigo buscando una silla xD

Djdexterz

Estoy pensando en pillarme una silla gaming, y he pensado en esta por precio y tal, ¿Qué tal la veis, alguno si la tiene me puede decir que tal?

B

Markus de IKEA siempre.

1 respuesta
FMartinez

Por que se llama sillas gaming, si son sillas inspiradas en asientos de coches deportivos?

tactica

Esto de las sillas supongo que será como todo cuestión de gustos, pero vamos, para mí gastar dinero en una silla específica para usar un ordenador me parece pasarse. Aprovechando que renovamos el comedor yo me quedé con tres sillas viejas de madera, voy por la segunda porque la primera terminó desfondándose, tengo un par de cojines viejos debajo para compensar la dureza del marco del asiento, y tan ancho. Probé una vez con la típica silla con ruedas y elevación a gas y aguanté poco tiempo, se mueve continuamente puesto que no es un soporte estable, con lo cual estaba todo el tiempo corrigiendo la posición. Ni regaladas las quiero.

Cuando veo recomendaciones de sillas que valen cientos de euros me recuerda a un youtuber que para mejorar la manera en que nos ven por Skype empezaba por sugerir una buena iluminación, con lo cual era obligatorio una lámpara alumbrándote a la cara, y el tío sin cortarse un pelo recomendaba una en concreto que parecía una pantalla fluorescente completa que colocaba encima del monitor, 500 dólares del ala o una cosa así valía la lucecita... Hay gente para todo y los patrocinios a veces también son la hostia ;)

Edit: Me alegra ver que #21 y yo también coincidimos en esto :si:

1 respuesta
Ankari

#1776 Bueno, el tema de las sillas es como el de las gafas, hay quien le dan igual porque no necesita y hay quien sufre problemas de espalda, lumbalgia o contracturas por estar en una silla inadecuada demasiadas horas.

El tema del estilo ya es otra cosa, comprar una silla cara porque lleva la etiqueta gaming puede ser mas o menos tontería, pero no el comprar una buena silla para pasar muchas horas delante del ordenador.

Harto de los dolores de espalda por estar en el ordenador en una silla de comedor, decidi comprarme una silla de oficina en carrefour por 50 pavos, iba bien y me dolía menos, pero en seis meses la silla estaba hecha una mierda, hacía ruidos cada vez que me movía y se ladeaba lo cual me empezó a causar mas dolores por la postura, así que decidí comprarme una silla un poco mas cara y me gasté 90 pavos conforama en una silla que parecía mejor, esta me duró un año, la calidad era un poco mejor pero en menos de un año se volvió incomoda, la gomaespuma del asiento se había reducido y se notaba la madera, además de que también se ladeaba un poco y volvieron los dolores posturales, compré una parecida pero también duró un año.

Harto de dolores y de buscar sillas de cien pavos decidí por motivos de salud invertir un poco mas en una silla decente, las sillas que encontraba eran sillas en el mismo segmento 80-100 euros y con unos materiales parecidos, encarecían las diferentes tapicerías o diseños peros los mecanismos de patas, ruedas y soporte eran siempre los mismos que ya conocía, así que deicidi dejar de buscar en grandes superficies no especializadas e irme a los sitios de muebles y oficina, pero cuando pedías una silla de verdad buena en una tienda de oficina te sacaban sillas entre los 450 y los 900 pavos (aeron, steelcase, etc.) totalmente fuera de mi presupuesto.

Entonces fue cuando empecé a fijarme en las sillas gaming, en las DXRacer que estaban en un punto intermedio, mas cerca de lo que quiera gastarme 200-300, vi que estaban bastante bien y leí criticas en una tienda de oficina española que las traía (aunque al final compré por internet porque eran mas baratas), certificadas para 8 horas, aguantaban hasta 150kg (no es que los pese, pero me hace suponer que el soporte será fuerte) y buenos materiales, leí alguna review y me convencí, no es que me gustase el tema gaming-cochedeportivo, me parecía excesivo, de hecho cogí la que era toda negra y mas discreta, pero era lo que yo necesitaba, cómoda, buenos materiales, refuerzos lumbares, adaptable.

Y dos años después todavía no me arrepiento, la silla está como nueva y mi espalda también, así que los que preferís una silla de plástico de terraza o una silla de madera de comedor, os envidio, como a #1774 que prefiere la puta markus del ikea, no es cómoda, es una silla normal si la compras con las ofertas del ikea a 99, si no ni vale la pena, aunque sea un poco mas decente que las del carrefour/conforama, si os va bien con sillas inadecuadas para estar delante del ordenador bien por vosotros, pero no todos tenemos esa suerte, no entréis a este hilo a decirnos que hacemos mal en gastar mas pasta en una silla gaming o una steelcase de 900 pavos, cada cual se folla su dinero y su salud como le apetece.

Saludos.

2 3 respuestas
tactica

#1777 No pretendía decirle a nadie lo que tiene que hacer con su dinero, tampoco a mí me gusta que me lo hagan. Tan sólo opinaba y ponía mi caso. Es más, conozco a alguien que se lesionó la espalda por usar una silla inadecuada -y por falta de ejercicio también- y es más joven que yo, que he trabajado en construcción y en casa uso una silla de madera y tengo la espalda perfecta. Hay casos y casos, no pretendía generalizar. :)

B

#1777 ¿Qué la Markus no es cómoda? Me abarca toda la espalda y me la mantiene recta, no pido más.

1 respuesta
B

#1779

Solo por curiosidad ¿probaste alguna dxracer?

1 respuesta
B

#1780 Durante varias horas en DHValencia. Tienen su punto, no lo niego, pero no me convencen.

1 respuesta
B

#1781

Respeto tu opinión, pero sinceramente no la comparto me parece bien que estés cómodo con tu silla,pero yo desde que tengo mi serie D es que no quiero otra, me tiro horas y horas y la espalda perfecta,los cojines son perfectos y los materiales para mi son perfectos todas las costuras y cierres superconseguidos no se supongo que sera cuestion de gustos pero prefiero gastarme 300 en una silla que estare 8 horas al dia en ella que en un movil por ejemplo...

B

Buenas, necesito consejo para elegir entre estas:

DX racer f01 de tela (250€)
http://www.vsgamers.es/f01-black-p-985.html

Dx racer serie D de popipiel (289€)

http://www.vsgamers.es/dx99-negramarron-p-1347.html

Dx racer serie F de polipiel (250€)

http://www.vsgamers.es/black-white-p-987.html

No he encontrado nada decente por ese rango de precios, la markus de Ikea no me gusta nada y las AK racing están todas agotadas...

Decir que la prefiero de tela porque mi gato se carga las de piel...

Acepto recomendaciones fuera de las 3 que he puesto.

Mi única duda es que las sillas DX racer (serie F) sean estrechas, ya que tengo hombros y caderas anchas y no estoy delgado.

1 respuesta
D

#1783 Siempre están las Sillas OMP =) por 165 € jejeje =)

1 respuesta
B

#1784 las he ojeado y visto, pero no he visto muchas recomendaciones o reviews, de las DX racer todo el mundo que las ha probado las pone en un pedestal,

¿alguna review de las OMP? porque tampoco es que sean baratas (170€) y por 80€ más quizá rente más irse a lo seguro de que no te vas a arrepentir

1 respuesta
D

#1755 Tienen buena pinta las sillas estas, pillo sitio porque me gustaría pillar una OMP o una de estas! interesante... =)

#1785 una silla mas de 200€ me parece una exegeración pero bueno cada uno decide que es lo que se quiere gastar, solo he visto un unboxing y review español de la silla OMP pero no sé. Un amigo mio y usuario del foro la tiene el te podría decir mejor como le ha ido.

Un saludo.!

1 respuesta
B

#1786 gracias, a ver si se pasa alguien con OMP y comenta si se nota la diferencia con las DXracer

Scottie

#1777 Amén.

Li3cht

Agradecería no tener que leer en cada página : "yo es que más de 200€ en una silla lo veo excesivo". Cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de los cojones.

B

alguien me recomienda entre las que puse aquí #1783 y la OMP? (165€)

http://www.rallystore.net/WebRoot/StorePiensa/Shops/eb9908/5040/EC30/9225/FC7C/33D5/AC10/1417/1424/ha777.jpg

1 respuesta
B

pedida la OMP, ya os comentaré cuando me llegue, creo que las DX racer no valen los 75€ de diferencia, es que las veo básicamente lo mismo

1 1 respuesta
D

#1791 Jeje, me alegro de que hayas cambiado de opinion y de que me invites a unas cañas jeje =) yo tambien creo que me pillaré una silla OMP para navidad =)

1
Hodor

Buenas, me gustaría que me dierais opiniones sobre estas sillas:

Silla 1

Silla 2

Silla 3

Silla 4

y por favor no me recomendeis dxracer. Gracias.

1 respuesta
Saido

#1793 este sábado estuve en un conforama y las sillas que has puesto se parecen mucho, y ya te digo que me parecieron malísimas, miratelas en la web, tienen buena pinta pero a la hora de la verdad son bastante malas, ojo que igual luego duran mucho pero no tenian pinta la verdad. Tambien fui a un ikea y la markus esa era incluso peor que las sillas baratas del conforama. Al final mirando en amazon he mirado sillas de oficina y hay cosas interesantes

http://www.amazon.es/Topstar-7800D60-oficina-ejecutivos-artificial/dp/B00JGQR7QY/ref=sr_1_27?s=office&ie=UTF8&qid=1417113092&sr=1-27

http://www.amazon.es/Topstar-8540SG20-Support-reposabrazos-Importado/dp/B000NN3XSU/ref=sr_1_35?s=office&ie=UTF8&qid=1417113092&sr=1-35

http://www.amazon.es/Topstar-8929-G20-Synchro-Steel/dp/B000WZJJ14/ref=sr_1_45?s=office&ie=UTF8&qid=1417113092&sr=1-45

estas en concreto son topstar, pero hay otras marcas de sillas de oficina buenas como actiu por ejemplo.

1 respuesta
Kaberu

#1790 Tengo la omp durante 3 meses ya, como ya dije unos post atras ami parecer es comodisima, el respaldo cuando lo cojes para montarla parece duro pero cuando te sientas te encajas ademas de que se reclina todos los grados que quieras, al principio puedes sentirte raro pero siempre he utilizado backets y estoy acostumbrado, los apoyabrazos son de goma pero tirando a durito,el unico fallo que las ruedas no son bloqueables(demasiado pedir), cuando vienen los colegas me intentan quitar el asiento para sentarse ellos asi que comoda tiene que ser jajaja , no he probado ninguna dx pero estoy encantado con esta me parece que lo vale.

1
B

Buenas ya me llegó la OMP y ya está montada y probada. Decir que la calidad de los materiales es totalmente excelente y que ha sido muy fácil el montaje (son 4 tornillos).

La silla una vez probada es muy cómoda, sinceramente nunca había probado una silla tan cómoda, no creo que tenga nada que envidiarle a las DX racer y por casi la mitad de precio.

Ahora el GRAN PERO, que en verdad no es un pero ya que pasa en las mejores compañías, la silla ha venido con la piel del respaldo rajada. No es una raja enorme, pero si lo suficiente como para ser un defecto de fabricación que deben arreglar.

¿Puede que haya sido en el envío? No sé, pero desde luego no se ha pagado casi 200€ para que la silla venga rajada. Ya les he enviado correo a rallystore y espero que me envíen un respaldo nuevo o pongan solución.

La silla me encanta, pero que venga rajada por ese precio es inadmisible.

Adjunto fotos de las rajas y cuando me solucionen el problema (si me lo solucionan) comentaré más cosas buenas de la silla, que tiene muchas.

3 respuestas
Scottie

Segun dan a entender en un correo, mañana pccomponentes hacen rebaja en una AKRacing, o al menos es de las cosas que aparecen de fondo en la foto...

D

#1796 Bueno pues ya sabes tendrás que invitar a unas birras a mi y a Kaberu por la buena sugerencia que te hemos hecho jeje =) Una pena lo del respaldo seguro que te lo arreglan sin ningún problema o si no lo pegas con una cinta negra y como nuevo jajaj :D

1
Kaberu

#1796 Te la cambiaran si no menudos h...... , ya que eso se ve que ha sido al empaquetar o de fabrica y ni se habran molestado en mirar, espero que te envien una nueva y la disfrutes que yo lei uno de otro foro que la tiene desde hace mas de 1año y como nueva ;)

1
Hodor

#1793 #1794

Me podéis recomendar más sillas? y por cierto, sabéis alguna que otra tienda aparte de amazon que venda sillas? online y si se puede de tiendas fisicas en castellón, thanks.

Necesito una silla urgente por que mi espalda se esta muriendo, llevo décadas utilizando sillas de comedor de mierda, las típicas de madera. INSUFRIBLE!

Edito: si encontráis algún chollo hoy viernes negro (blackfriday) se agradecería que lo dijerais. Thanks again.

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji