Un "periférico" indispensable: La silla

B

#2032

Te puedes ir paginas atras y veras opiniones de los foreros, yo tengo una serie D y es una gozada yo estoy muy contento con mi compra.
Y solo conozco un caso de todo el foro que opine mal de las sillas y fue por un envio incorrecto.
Si tienes alguna duda pregunta.

marc_10

#2034 #2032

Pues yo vengo a decir lo contrario que la mayoría opina sobre estas sillas "gamer". Despues de pedir una akracing AK-7018, es una que esta por 209€ o así y tenerla unos días, la devolví, se me hacia imposible estar mas de una hora sentado.

Error mio por comprar algo con la etiqueta de "gaming" y comprar algo basado en un semibacket de coche, que su función es que no te muevas apenas de la postura que se busca.

A mi parecer el respaldo es demasiado recto, le falta algo de forma como la que tiene la MARKUS, para ser algo mas ergonómica; y el cojín lumbar es exageradamente grande para mi punto de vista también.

La parte inferior es una tremenda basura, ya que apenas puedes abrir las piernas porque las orejas, que en un coche te sujetan, en una silla de oficina no tienen ningún sentido que no te dejen abrir apenas las piernas (hablando de la akracing ak-7018).

Me quedo con mi MARKUS de hace 5 años, que es infinitamente mas cómoda.

Tampoco me creo que nadie de los que compra silla akracing/dxracing todo el mundo este contento, porque este sobretodo la parte inferior, no tiene lógica como esta diseñada para ser de oficina, simplemente es estética.

Yo creo que es como todo lo "gaming", el que lo compra todo el mundo esta encantado sin tener en cuenta el sobrecoste y que luego hay alternativas de mucha mas calidad y menor precio.

Un saludo!

1 2 respuestas
kekoO

#2042 Justamente estaba pensando en comprarme esa, y tengo la MARKUS desde hace 6 años, pero viendo esto me echas mucho para atras... jaja

pa1nkill3r

#2042 Creo que tienes razón, las sillas tipo coche, son para estar bien sentados. No te dejan sentarte mal y si lo haces se nota al paso de tiempo.

A mi me parece mas un problema de actitud postural que de diseño.

No si habrá algún estudio serio sobre ergonomía en sillas, seguro que sí

Tampoco he probado lo que serian una herman miller o similar para poder comparar

Al menos es mi sensacion desde que tengo la GT Omega. Me siento mal y la silla me obliga a estar bien sentado, no me parece error de la silla

1 1 respuesta
marc_10

#2044 No se como sera la GT Omega por ejemplo, pero la akracing de la que yo hablo, el respaldo era totalmente recto y la espalda no es una tabla de planchar, no es tan recta; yo me intentaba sentar perfectamente, echándome hacia atrás y sobre todo la zona lumbar no apoyaba bien, por eso me era muy incomoda, en cambio, con la markus yo me echo hacia atrás, y me apoya la espalda desde el culo hasta los hombros.
Con el cojín lumbar me parecía mas incomodo de lo grande que era.

Si no mira las herman miller por ejemplo que el respaldo no es tan recto, tienen algo de curvatura y eso ya son sillas que tienen mucho estudio detrás, por lo que el respaldo recto no es ergonómico para el uso de oficina y tal.

B

Yo quiero una silla y me niego a pagar 200-300 euros por un backet de un coche, me parece incomodo y una estética muy cutre sinceramente
llevo con el hilo en favoritos mucho tiempo y solo se habla de omp akracing dxracer markus y herman miller
¿enserio no hay algo intermedio o silla normal de calidad?
el salto es 150-250-300-7001200 sin contar el sobreprecio que probablemente halla en las 3 primeras categorías...

¿Hay algo realmente interesante,o simplemente ahorro y me gasto 1000€ en una silla de oficina?

1 respuesta
galletaazo

Buenas, me gustaria saber si alguien tiene esta silla o que opinais sobre ella la verdad que la veo bien. http://www.pccomponentes.com/silla_sport_style_negra.html

frostttt

#2023 ¿Cuanto te costo?

1 respuesta
Deepred

#2048 El precio del aeron medianamente equipado(brazos y apoyo lumbar) te cuesta 1300 y ya depende de lo que tu distribuidor te quiera rebajar.

El aeron esta muy bien pero es un modelo con mucho tiempo y hay alternativas igual de estupendas y mejores como el "Mirra 2" que por 800-900 lo tienes puesto en casa.

El gran problema que tiene el aeron es la parte del borde del asiento que como tengas la mania de estirar y mover tus pies y apoyarlos en la base de la silla, acabas harto del borde.

1 respuesta
frostttt

#2049 De la Mirra 2 he visto muy buenas opiniones.

¿Sabes de algun distribuidor nacional que me pueda vender la Mirra 2 a un precio "normal"?

1 respuesta
Deepred

#2050 Coje el listado de la misma Herman miller.
http://www.hermanmiller.com/content/hermanmiller/northamerica/en_us/home/worldwide.html
Prueba, no todos te van a hacer caso, ten en cuenta que les interesa más el cliente empresa que un simple particular.
http://store.hermanmiller.com/Products/Mirra-2-Chair
Escribe un mail con lo que buscas exactamente(configuralo como el formato de la web) y que te digan que precio te pueden ofrecer y el plazo ( normalmente 1mes o 2) es raro que tengan sillas en stock pero prueba.

Y no te fies del precio en $ ten en cuenta que aqui se paga mas por traslado e impuestos (21%) :C

A perdona, me olvidaba, si llegas sobre los 700 mirate la "Wilkhahn On" es una silla cojonuda si te gusta moverte mucho en la silla, pero aún no tiene mucha repercusión y no es tan conocida.

1 2 respuestas
guillauME

#2051 Comprar Herman Miller en Europa es una soberana estupidez en mi opinión. No estás pagando el precio que corresponde, basicamente pagas más del doble del precio de USA lo cual es totalmente absurdo.

Si se quiere gastar esa cantidad de dinero personalmente iría de cabeza a una Wilkhahn On que es la que tengo hace ya más de 1 año. La volvería a comprar sin ninguna duda tras haber probado las Herman Miller (Aeron, Embody, Mirra...) y luego probar la Wilkhahn On no había color además están hechas en Alemania.

1 respuesta
frostttt

#2051 Gracias por la ayuda.

Descarto la Mirra 2 porque es absurdamente cara en comparacion al precio de venta que tiene en EEUU.

#2052 ¿Donde compraste la Wilkhahn On?

1 respuesta
Deepred

#2053 ¿De casualidad no viviras en Madrid? Lo mismo te sirve alguna de las ofertas que me hicieron por esa silla.

1 respuesta
frostttt

#2054 No, soy de Cadiz :(.

1 respuesta
Deepred

#2055 Una pena tenia presupuesto de 630 por esa silla sin reposacabezas y de 820 con, puesta en casa :C

mollo85

http://www.fk-shop.es/Asientos-deportivos-y-cinturones/Asiento-deportivo-sillas-de-oficina/Buerostuhl-Sportsitz-Detroit-mit-Armlehne-Kunstleder-schwarz-grau.html?force_sid=f74e0d11ef7f6f01550164fdf2aa2db4 Me podeis decir que opinais de esta silla?

1 respuesta
eLZix

puff #2057 me había interesado, pero son 77 euros gastos de envio :(

1 respuesta
eLZix

#2046 si te enteras de algo avísame.. yo también busco algo como lo que mencionas.

mollo85

#2058 son 40ypico, es que lo primero que te sale son los 70yalgo pero si avanzas te salen los 40, el total se queda en 130 pero no se la calidad de materiales que puede tener, si merece la pena o no

1 respuesta
eLZix

Ok, a ver si alguien nos ilumina. Un saludo

eLZix

#2060 ya ha subido de precio, igual hemos perdido una super oportunidad :( :(

1 respuesta
frostttt

Yo estoy un "poco" cansado de la DXRacer.. a ver si me hago con una silla mejor.

1 respuesta
mollo85

#2062 Joder, nada menos que 100 pavos, si, hemos perdido la oportunidad, de todos modos parece que esta web suele tener ese tipo de descuentos

1 respuesta
eLZix

#2063 y tas haberla tenido un tiempo, cuales son tus impresiones? merece la pena?

2 respuestas
eLZix

alguien que conozca este tipo de silla y me pueda aconsejar.. http://www.amazon.es/gp/product/B004G9AF4W/ref=s9_simh_gw_p201_d0_i3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=1BG5KH5P52CYNFY8SM1Z&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop

frostttt

#2065 Que para estar delante del ordenador muchas horas al día no es una opción óptima.

wimanda

A ver si alguien me puede ayudar...
Paso muchas horas al día delante del ordenador, pero necesito encontrar una silla sin reposabrazos o con reposabrazos abatibles (porque me chocan con la bandeja del teclado y no me puedo acercar bien a la mesa y me resulta incomodo)
Tampoco puede ser muy cara (tipo las que veo que compráis por aquí de 700€ y esas cosas no)

keops7

#2040 Al final te pillaste la OMP?

1 respuesta
N3mex

#2069 La pedí ayer,así que aquí estoy,esperando :)

1

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji