Un "periférico" indispensable: La silla

B

#2520 Yo igual, la conseguí por 90 euros de 2ª mano a través de un amigo y estaba nueva. La verdad es que no tengo ninguna queja.

1 respuesta
Li3cht

#2520 #2521 A mí lo que me da miedo es el respaldo tan alto, si sois altos (Mega sé que sí) pues lo veo bien, pero yo por ejemplo para 1,74cm creo que me resultaría incómoda. Qué opináis?

2 respuestas
frostttt

Ya tengo de camino la Please II, me imagino que la recibiré el martes al ser festivo el lunes :(.

B

#2522 Yo mido 1,75 más o menos y me va bien, he probado bastantes sillas ya que los lumbares me molestan al estar mucho tiempo sentado y con esta 0 dolores.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2522 Mi hermana mide 1.73, la ha probado y le es comodísima.

2 respuestas
Li3cht

#2524 #2525 Gracias a ambos, de momento la mía aguanta pero se empieza a pelar y seguro que molestará pal próximo verano. Ya comentaré lo que pille.

1 1 respuesta
FMartinez

Es imprescindible que el chasis sea de metal, porque como sea de plastico... crujidos por todos lados.

term1

Me está tirando atrás pillar una akracing por el tiempo que puede durar la piel sin acabar desconchada....
Según veo en las características pone que lleva polipiel, alguno sabe que resultado dan?
Vi otra con pu leather.

Alu

Tengo una markus y quiero upgradear. Recomendaciones? (300 euros max)

1 respuesta
Deepred

#2529 Prueba con una Steelcase Please o una Mirra
Lo malo que tendras que buscar algo de segundamano, cuando yo estuve buscando entre el rango de 300-500 nuevo no hay nada, todas las opciones serias empiezan sobre los 500
Esta es la Please

La Mirra

Si trabajas mucho en casa o estas más de 8h sentando te recomiendo que ahorres un poco e inviertas en algunda de estas 2 que son de lo mejor que hay en el mercado despues de la archiconocida aeron que veras en cualquier oficina seria.
Wilkhahn on

Embody

Yo tengo la embody desde hace casi un año y no tengo ninguna queja y te dan 12 años de garantia menos en el tapizado, aunque bueno esto es como todo, a partir de un cierto precio(500) el ratio entre calidad-precio es menor y casi no aprecias diferencias más que la estética, los mecanismos de soporte lumbar y un poco más de confort.

1 respuesta
nikomac

#2526 Yo la tengo y mido 1,68 y los lumbares y cabeza perfectos. La única pega es que me gustaría bajar un par de centímetros mas el asiento.

B

Estoy interesado en una silla de calidad con un presupuesto de hasta 200€

He leído que sobretodo se recomienda la Markus, pero también he visto que se recomienda esta:

http://www.rallystore.net/SILLA-DE-OFICINA-OMP

Cual sería la mejor opción por menos de 200€ si me recomendáis otra no tengo ningún problema, siempre he tenido sillas mierder de menos de 30€, así que pienso que ya es hora de tener algo decente.

#2525 Yo también soy bajito, así que supongo que si a tu hermana le va bien a mi también, crees que es la mejor opción por menos de 200€?

Antes que la OMP o la nueva DRIFT? marca española esta última pero no se sabe nada, la verdad no tiene mala pinta pero habría que esperar a alguna review xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2532 Me parece mucho mejor silla a cualquiera gaming/racing de esas.

2
Prava

#2530 ¿Dónde puedo encontrar sillas así de 2º mano? Dónde miraba, en Montiel, no tienen nada en stock, y este invierno me toca comprarme una buena silla que estoy harto de estas.

1 respuesta
FMartinez

quiero una silla que no cruja... tan dificil es encontrar una por 100€?? XD

Bouzas

Una duda muy tonta.

He estado leyendo paginas atras, porque como todos los de aqui estamos buscando alguna silla nueva y comoda y cuando se mencionaba la silla Ak Racing, decian el modelo 7012.
¿Hay diferencia el modelo 7012 al 7018? Porque si es mejor o algo, me decanto por el modelo viejo.

Gracias!

Deepred

#2534 Tendrias que tirar del tipico ebay, segundamano y similares, prueba con google.

Mira, echandole 1min lo primero que he visto ha sido este,
http://tuchair.com/sillas-operativas-segundamano/71-silla-de-oficina-mirra-de-herman-miller.html

Aparentemente no tienen stock pero prueba a llamar.

Me olvidaba, prueba algun distribuidor cerca de tu zona en alguna ocasion suelen vender productos del showroom muy baratos y apenas tienen uso.

ZelD4

Una pregunta, se me ha jodido el pistón de la Markus y la silla no me levanta del todo (se queda sobre los 3/4). Alguien sabe si el pistón de esta silla es estándar? Se puede comprar por separado? Si es así, donde?

Gracias!

1 respuesta
Deepred

#2538 ¿Dices el cilindro?
Si es eso en amazon los venden, son genéricos solo cambia el alto del cilindro.
En amazon tienes este por ejemplo.
http://www.amazon.es/Elevador-recto-cromado-silla-oficina/dp/B004NLSSF6/ref=sr_1_3?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1446575166&sr=1-3&keywords=elevador+gas

1 respuesta
ZelD4

#2539 Muchas gracias compañero, entiendo que al hablar de genérico, el de la markus es un 9'', no?
Tienes idea si es muy difícil desmontar la silla y cambiar eso? Tal y como me lo han comentado en Ikea, no es tarea fácil, además que, según ellos, no existe tal recambio.

Con este cambio, imagino que ya no tendré problemas para subir la silla hasta el límite, no?

2 respuestas
Deepred

#2540 En youtube tienes videos de como cambiarlos, necesitaras un martillo y darle golpes en la base del cilindro hasta que salga por completo.
Respecto al cilindro, ni idea del tamaño de la markus tendrias que mirarlo, levanta el plastico que lo cubre y midelo, segun ikea no existe porque no venden tal pieza les conviene más que les compres otra silla nueva.

Si lo cambias no deberias tener problemas, los cilindros que suelen usar por defecto son muy baratos y diseñados con una vida util corta.

1 respuesta
kainlucifer

#2540 La markus tiene garantía de 10 años, hace unos 6-7 meses llevé la mía con 3 años y me dieron un vale de 160 eur para comprar una nueva.

Por qué no lo intentas?

1 respuesta
ZelD4

#2541 Es que de hecho, estaba plantenandome comprar otra vez la silla, a mi me gusta mucho la Markus, pero me da rabia que tenga estos desperfectos. También estuve mirando las sillas "gamer", pero viendo las críticas que le caen ni me lo voy a pensar (hay algunas que me parecen preciosas, pero claro, no puedes probarlas), por lo que por eso opté por volver a coger Markus, con la que estoy seguro que estaré contento.

#2542 Porque la compré hace 4 años aproximadamente y debe estar ya esa factura en mordor como mínimo (no me volverá a pasar). También tengo que decir a mi favor que no sabía que tenía 10 añazos de garantía!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Deepred

#2543 ¿Recuerdas si pagaste con tarjeta? Con un extracto del recibo no tendrian que darte problemas y online lo puedes mirar o tendrias que acercarte a tu banco.

Si te decides por comprar otra markus el mejor cosejo que te puedo dar es que la compres en tela, la polipiel en negro que venden es malisima y tendras arrugas en la piel o arañazos en el tapiz muy rapido.

1 respuesta
ZelD4

#2544 A saber... después de tanto tiempo, no recuerdo si la pagué con tarjeta (en esos tiempos, mis padres xd) o si fué en efectivo, ni me acuerdo.

Yo actualmente tengo la de cuero y es lo que dices, se rasga bastante (empiezan a caerse cachos de piel, tras 4-5 años en la parte del reposacabezas). El resto está en perfectas condiciones. Lo malo de la silla de cuero es en verano, sueles pasar bastante calor.

Es cómo la de tela? Tiene reposabrazos acolchado como la de cuero..?

Merci!!

kainlucifer

Yo tuve la Markus eso, 3 años y algo, y estaba perfecta la piel, cierto que el reposacabezas no estaba tan bien, pero el resto perfecto, de hecho estuve dudando si comprar una markus de las de tela normal (Una gris muy guapa que salió nueva) o la negra de nuevo, y tengo la negra xD.

Solo tuve que llevar la silla, y ni siquiera la factura entregué una especie de albarán de envío de cuando me trajeron los muebles a casa por entonces porque no tenia factura...

Si vuelves a comprar la markus, no olvides la factura xD

1 respuesta
ZelD4

#2546 Estan las de tela de exposición para probarlas?

Prometo tatuarme la factura en el pecho

1 respuesta
kainlucifer

#2547 Donde yo he ido tienen todas de exposición.

Para mi las contras son :

Si se mancha de lo que sea la de tela... pues suerte para limpiarla.

Los apoyabrazos no son blanditos como los de la de polipiel/cuero, son duros, como de goma.

1
frostttt

Por fin me ha llegado! Qué comodidad... :cool: :qq:

1 1 respuesta
B

#2549 Que silla es esa?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji