Un "periférico" indispensable: La silla

FMartinez

Yo aun no me he echado a la cara una silla que no cruja con el tiempo... en serio, puta mierda.

michi

#2790 Si está en buenas condiciones me parece muy buen precio, me pille una en oferta a 119 y estoy conteníisimo.

Undress

La acabo de pillar, esta impecable. La de tela azul.

HeXaN

#2786 Ventajas de independizarse, puedes tener algo horrendo pero terriblemente bueno sin que te echen.

1 respuesta
f3anor-spa

Que tal la takimura para una persona de 1.80m y 92kg, estaria bien o mejor estirarse por una dr200 o un akracing no quiero gastar más de 220€

Un saludo.

1 respuesta
Dixebra

#2795 la tengo yo y mido 1,81 y peso 88kg y es una pasada lo comoda que es

FMartinez

Por maximo 200 euros, que silla de estas dxracer etc es la mejor? supongo que por este precio todas son de chasis metalico y no crujiran ni na, no ? Xd

Por cierto, que les cuesta ponerle espuma a los reposabrazos?? omg

GrimMcSlam

#2794 estoy independizado, quién me echa es mi novia.

1 respuesta
Mavck

#2798
Grimm cosa facil, le dices no te gusta la silla?.......ahi tienes la puerta nena xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#2799 si al menos me gustara, pero me parece bastante hortera xD

B

Hola. Un colega quiere una silla que sea buena, lo suficiente como para lógicamente ser cómoda y que dure, ya que "no hay" techo en el presupuesto pero digamos con la excusa de que dure años, es decir, una buena inversión.

Me pasó enlace de ésta: http://www.4frags.com/silla-dxracer-k-series-ke06-nr.html
Si el enlace no tira, tirar de caché: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:18CVpsDhenwJ:www.4frags.com/silla-dxracer-k-series-ke06-nr.html+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

Pero claro, 380€, aunque "no haya" techo, merece la pena? Es lo que me pregunta y yo no tengo idea, de ahí que venga a vosotros, y qué diferencia esa de las otras sillas que son bastante más baratas y demás, vamos, si esos 380€ están bien amortizados y sea como fuere qué otras alternativas hay, porque a lo mejor esta otra: http://www.pccomponentes.com/newskill_takamikura_silla_gaming_negra.html cuesta 200€ euros menos, de dónde esa diferencia?

Gracias y perdón.

Moyo98

Pues me gustaría dejar mi pequeño aporte. Llevo un año casi con esta

y la recomiendo 100%

Es típica silla "gaming" (odio esa palabra con mi alma) tipo asiento de coche y por el precio me salió más que decente. Respaldo cómodo, algo dura para mi gusto si quieres viciar durante horas (pero también es que soy yo muy pupas xd) y por el verano piel a piel no hubo el pegamiento que pensé en un primer momento. Veo gente poniendo sillas de 150 euros y me está dando mal, por lo que vale esta tenéis silla de sobra que encima luce bien y por poco más otros modelos más tochos en la misma web

Saludos de Clint :clint:

1
Kissler

Alguien tiene alguna omp o sparco? Son iguales que las dxracer y demas? O estas ultimas son mas comodas?

NeXiS

Que opinión os merecen las sillas de conforama? Estaba pensando en pillarme la Markus de Ikea, ya que me he mudado de casa y voy a ir a por un escritorio (busco escritorio con fondo y ancho para 2 monitores + portatil si sabeis algo guapo ya que estamos xD) y algunas mandangas más.. pero la Markus vale una pasta considerable, aunque según leo es la repolla. He visto estas en conforama, que se parecen bastante creo... y son considerablemente más baratas, opiniones?

http://www.conforama.es/silla-escritorio-magic/

http://www.conforama.es/silla-escritorio-dynamic/

http://www.conforama.es/silla-escritorio-monty/

Las sillas "racer/gaming" las descarto por ser descaradamente horrendas

Gracias!

cachorrillo9

Tenía pensado comprar una silla de la gama F de dx racing, esta en concreto.

https://www.amazon.es/dp/B0134ECB8C/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=18MMHZ5CPSLFM&coliid=I33DQYYBP2V31U&psc=1

Pero veo que recomendáis mucho la Markus del Ikea, entre ellos Megalomaniac el moderador, que me da más confianza aún.

¿De verdad que la Markus es tan buena? ¿creéis que es mejor que la que os he puesto de dxracing aún valiendo casi 300 pavos?

Decidme que si y me la pillo de cabeza, que tengo medio convencido a mi padre para que me lleve a la ciudad de al lado a comprarla, y además la beige me parece muy bonita.

Suelo pasar muchas horas delante del pc y de la ps4, ahora mismo lo hago en el sofá de casa, pero me estoy jodiendo los lumbares, me molestan, por eso me llamaba la atención la dx racing, por lo de poder inclinar el respaldo imitando un poco al sofá, pero no se, me da un poco de miedo que con lo de inclinar el asiento al final termine medio tumbado de cualquier manera y me siga cagando en la salud de mis lumbares.

Y que igual pruebo la markus y es tan cómoda que me dan ganas de estar ahí todo el día sin que haga falta inclinar el respaldo (porque no se puede claro xD).

Gracias y un abrazo a todos.

2 respuestas
Giru

#2805 El problema de las Dxracer es muy difícil poder probalas.
Yo me pille la Markus por eso mismo, fui al ikea y vi que era cómoda y para casa.
Ahora mi padre se a pillado esa misma Dxracer que dices pero en otro color y está encantado.
Yo la probé 5 minutos después de montarla y es muy cómoda pero los hombros me daban en las orejeras de arriba y tendré que probarla más tiempo.

1 1 respuesta
worren89

#2805 Si tienes un mediamark cerca puedes probar las DX Racing que las suelen tener.

La Markus, te puedo comentar mi experiencia, como ya han comentado algunos.
Coincido con ellos y es que en sesiones cortas cumple. Pero a la hora de estar todos los días sentado durante todo el día (ya sea por trabajo + ocio) al estar sentado en una, no llega. Y el material termina deteriorándose en cosa de un año, si pillas la de polipiel y la de tela te asas el culo en verano.

No te puedo recomendar la DX Racing porque no la tengo, pero si les he podido probar unas horas. Con lo que no se como serán en sesiones largas.

1 1 respuesta
cachorrillo9

#2806 #2807 Pues al final me pille la dxracer por amazon, ya se que lo suyo sería haberla probado, pero el mediamarkt me pilla demasiado lejos, no se cuando podría llevarme mi padre y en valladolid no se si las tendrían, además tenía bastante saldo guardado en amazon.

Mañana os digo que tal, espero que como mínimo la durabilidad sea buena.

1 respuesta
A

Tengo un dilema muy grande, mido 1,70, peso 69kg y no se que silla comprarme, si cogerme ya la newskill takimikura esa, si esperarme a que rebajen la markus, si una dxracer ya que he escuchado que son muy buenas o que hacer!! Algun consejito amigos del lado oscuro? Gracias de antemano!!

1 respuesta
11 días después
NeGrh0

Alguien sabe de cuando ponen en promocion Sillas del tipo DxRacer o Arrozzi? estoy pensando en pillarme una y nose si esperar o pillarmela ya

Pintado

#2809 Mido 1.82 y peso 84kg me he pillado la newskill y la única pega es el no haberlo hecho antes....he probado la Markus y una dxracer de un familiar y sin duda me quedo con la newskill mucho más comoda que la markus e igual que una dxracer pero más barata

1
Al3s

#2808 Oye al final estas contento con la dxracer? Yo fui el otro dia al MediaMarkt ,estuve probandolas y la verdad, comparado con la que tengo es una maravilla de comoda. Al final me he comprado una pero me tiene que llegar todavia.

1 respuesta
cachorrillo9

#2812 Es verdad, se me olvido comentarlo.

Al final si que me la compré, el modelo F concretamente, y no exagero si digo que de todas las compras que he hecho estos últimos años esta es de las mejores tranquilamente. Es hiper cómoda tío, incluso el cojín para el cuello y para la espalda baja. Ahora mismo es que estoy organizando y pintando la habitación para cambiarlo todas mis historias (pc, consolas, etc), del salón a ella.

Y no tenía ninguna intención de hacerlo, lo iba a hacer un poco a regañadientes, porque el comedor no es un sitio donde tener todo esto y a mis padres no les gustaba, solo que en el sofá se está de maravilla.

Y esque ahora mismo soy yo el que les está metiendo prisa a ellos para llevarme todo a la habitación, porque la silla es lo mejor de lo mejor, más cómoda que el puto sofá. Cuando voy a la habitación me siento un poco en ella, pero tampoco demasiado, que me da hasta respeto, es una puta pasada macho.

Y un putisimo acierto lo de poder reclinarla, es muy cómodo para jugar a la play o para estar tumbadorro con los pies apoyados en la mesa o lo que sea. Es precisamente lo que yo buscaba porque siempre acababa jodiendo todas al echarme hacia atrás.

1 2 respuestas
Al3s

#2813 Me alegro por ti, pero me acabas de meter unas ganas de la ostia :qq: A ver si con suerte me llega para mañana.

1
Maxxx

Buenas,

Pues resulta que hace 2 semanas me avisaron de G2 que me había tocado el sorteo que hicieron en NeedForSeat hace aproximadamente 1 mes.

La cosa es que mañana al fin llega la silla y he puesto como dirección el trabajo que es donde me paso el día.

Sabéis mas o menos como es de grande la caja ? La cosa es que no se hasta que punto puede abultar y me la quiero llevar en el coche.
Tengo un seat leon 1 para dar mas datos, y la silla es esta:
http://www.needforseatusa.com/computer_gaming_chair_cloud_9_casual

Gracias.

azteca

Buenas! Quería algun consejo para una silla. Rompo todas las sillas que me compro.. es algo exagerado, me gusta medio tumbarme mientras miro series y las acabo partiendo. Mido 1.92 y peso 93 kilos, que me recomendariais por un precio maximo de 150 euros?

PD: Me paso bastantes horas delante del pc, ya sea jugando o viendo series/pelis.

Goublin

Alguien ha probado esta de conforama?
http://www.conforama.es/silla-escritorio-racing/

P

No sé si la tendreis alguno pero tengo la sensación de que la voy a disfrutar cual enano :) http://www.pccomponentes.com/arozzi_torretta_xl_silla_gaming_verde_negra.html

Arozzi torretta XL

2 respuestas
Simdrom

#2818 Comenta a ver que tal ya que yo estoy pendiente de pillarme alguna y siempre tiendo a mirar las famosas DXRacer, estas si son buenas igualmente...

1 respuesta
Darth

#2818 Yo estoy mirando esa también pero no me suelo fiar de las opiniones que pone la gente.

Con un presupuesto máximo de 250€, ¿que silla con reposabrazos regulable recomendais? Estamos hablando de sesiones largas en el pc.

PD: he visto las de #1 pero no me llama la atención ninguna. ¿qué tenéis en contra de las AK Racing?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji