Un "periférico" indispensable: La silla

D

Yo he tenido toda la vida sillones de oficina (por la empresa familiar que teniamos) de todo rango de precio y debo decir que despues de probar la Markus no vuelvo a ningun tipo de sillon de oficila, rotundamente no. Limitadisimos en todos los aspectos (sobretodo en posicion y lumbares, respaldo reclinables...).

Mido 1,80 por lo que la cabeza llega perfectamente y he ganado un monton de confort.

Siendo consciente de que hay muchisimas sillas mejores y estirando algo mas el dinero, pero es buenisima opcion. En mi caso he cogido tela porque debo decir que la polipiel de IKEA me parece mala a desproposito.

El respaldo reclinable no ofrece demasiado angulo como una silla de tipo racer, pero suficiente y autoregulable, lo que todo el mundo sabe.

La verdad que entre la opinion de varios colegas y lo que le ha durado, tengo silla para muchos años, aunque el cacharreo me pueda y tal vez vaya a por una señora silla de gama alta, pero muy a largo plazo.

En mi caso cumple al 100% el confort que exigia y estaba entre la Drift DR200 o la Markus en su dia, elegí esta aunque un colega que ha tenido ambas por prestaciones prefiere la Drift pero no sabria cual recomendar mas, en confort. Sobre Drift (trabaja en Alvicius) dice que le parece con creces mejor que las AKracing y las DXracer.

2 respuestas
kcuestag

#2881 Gracias por la info. :)

paxeco

#2880 es k esas sillas para mi son pura basura, donde este una buena de oficina /despacho

#2881 si la markus es comidisa hasta los 2 años k empieza a deformarse el respaldo ese de tela de mierda

1 respuesta
D

#2883 no se que condiciones debe soportar la silla para que se deforme el respaldo, pero tengo colegas con 4 años la silla y buen cuidado y ninguna queja acerca del respaldo.

A lo que reniego ya es a los sillones.

brush

#2845 Yo compré 2 de esas y me duraron 2 o 3 meses , todas parten por la parte de abajo de reposabrazos.

Una la usaba yo que soy un tio de 1.90 y pueda ser la razón , pero la otra la usaba mi novia que pesa menos de 50 kilos y rompieron por el mismo lado.

Una pena , de muy mala calidad.

kcuestag

Al final he pillado ésta:
http://www.vsgamers.es/en/product/chair-gaming-drift-dr300-black-red

Todo el mundo que tiene las Drift habla genial de ellas, ya os contaré.

1 respuesta
DiGirZ

#2880 yo también me la pille en la promo y estoy encantao :)

sonrieunpoco

Déjense de pamplinas... lo mejor sin duda es esto que podéis ver en el link, ya que te hace adaptarte a la forma mas cómoda y natural para la columna .. aparte que después de todas las horas de vicio no te deja una almorrana en el culo a causa de el hundimiento de el calzoncillo u o braga.. y lo mas barato, es asombroso el furor por un trono donde se pierde la vida.. anda dejaros de tanta pijo-sillas y tened mas pelotas.. http://s.shld.net/is/image/Sears/spin_prod_566489601

Kivo

Al final me he comprado la Takamikura de NewSkill, llevo un par de días con ella y la verdad muy contento, veremos en un par de meses.

Eleanor

¿Alguien conoce la marca CLP? He encontrado ésta en Amazon y tiene buena pinta, pero no hay opiniones.

https://www.amazon.es/gp/product/B01G7SOKCW/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A145JSH42TCSAK

xtfcharly

Buenas gente. A ver si me podeis aconsejar un poco

Un colega esta buscando una silla que aguante su trote, y es que mide 1.96m y pesa 120Kg, y la verdad que no se que modelo aconsejarle. Yo tengo una DXracer y estoy muy contento, por lo que he estado mirando sus modelos tochos.

Que me recomendais?'

SAlu2

1 respuesta
Hipnos

Hola, ¿qué es lo más tocho que me puedo pillar por 150-250€? Mido 174.

¡Gracias!

1 respuesta
K

#2891 A mi me pasa exactamente igual, para los altos no hay mucho donde elegir, ya que si queremos apoyar la cabeza tenemos que tirar por los modelos grandes, que suelen ser los modelos top y por ende mas caros.

Yo tengo ojeadas 3 sillas que se adaptarian a esas medidas:

Algun entendido en el tema podria iluminarnos? (por favor, dejando a parte el eterno debate de gaming/nogaming)

2 respuestas
xtfcharly

#2893 Al final se ha pillado la OH/KF57/NG por 350€ incluyendo ya los gastos de envio

Salu2

1 respuesta
cortes

#2893 esta semana en vs estan todas akracing con 20% de descuento, y esa misma, pero sin el efecto carbono, la negra, la he comprado hoy, mañana me llega.

Eso si, soy pequeñote, asi que no te podre guiar por lo de altura xD

1 respuesta
Prava

#2892 Yo ando con la Markus y super contento. Mido lo mismo.

gfcn

#2895 Ya tienes la silla? Fotos? Opiniones?

1 respuesta
cortes

#2897 No, parece que a seur le a entrado vagueza, que tenia que traermela desde malaga a zaragoza xD

Espero mañana tenerla si o si.

K

#2894 Donde la ha pillado a ese precio? En la web oficial vale 419€

Cuando le llegue podrias hacer una pequeña review de que tal le va? Si no es mucho pedir.. jeje

2 respuestas
cortes

Ayer me llego la AKracing Premium v2, y la verdad que me sorprencio para bien en varios aspectos como son los acabados, las buenas costuras, la aparente calidad de la polipiel, la dureza de la espuma es correcta, las ruedas como ya me dijeron, no son las que se ven en las fotos oficiales, si no que traen unas tipicas, pero con rodadura de goma y autobloqueantes.

Ahora bien, los reposabrazos no me convencen mucho al tener hecho el surco del brazo longitudalmente, por lo que si lo apoyasun poco curvado o de lado, molesta algo.

Sobre los cojines, el de espalda lo quite directamente, ya que mi espalda no se adapta bien a el, me resulta bastante incomodo.
El de la cabeza me gusto, pero ya tuve que hacer el invento...xD Puse el de espalda en la posicion de la cabeza, ya que me resultaba mas comodo al no ser tan redondo, y ser mas ancho, asi que con un poco de bondage a la silla, lo consegui acoplar perfectamente a esa posicion con las gomas elasticas.

AG

Yo sigo sin encontrar una silla buena. Tuve la Markus y al cabo de un mes tuve que dejar de utilizarla porque me dolía la espalda y era incomodísima. He tenido otras de oficina y en ninguna me he sentido cómodo. Ahora tengo una de Ikea de 2 duros con la que ando tirando, pero no puedo estar en ella toda la vida. Paso larguísimas sesiones en el PC al día (8-10 horas) y mido 1,92. ¿Alguna recomendación en base a lo expresado?

1 respuesta
xtfcharly

#2899 En 4frags http://www.4frags.com/silla-dxracer-oh-kf57-ng.html

Lo que pasa tambien es que soy de Canarias por lo que me descuentan el IVA y se me queda en 313€, al que le descontamos un 5% de dto de un bono que hay para las sillas DXracer

SAlu2

Prava

#2901 Con esa altura normal que la Markus te resultara incómoda, pues tu cabeza no apoya nunca en la parte superior así que nunca estarás bien sentado.

Siendo tan alto y sabiendo que muchas sillas te son incompatibles yo no me plantería comprarme una silla sin irme a una tienda especializada y poder probar varias. No te queda otra.

1
Neodux

Con un presupuesto de 50€ hay algo que no me parta la espalda?

1 respuesta
C

Hola a todos!!

A ver si podéis aconsejarme, quiero regalar una silla de estas, la persona mide 1.70 más o menos y pesará unos 120-125 kg, creo, las DX Racer ya sé que la ponéis muy bien, en el Top Ten, pero es que miré y la Serie K que es la que aguanta hasta 150 o 180Kg son unos 350-400€, es mucho, mi economía no me permite tanto.

Miré la Newskill, pero leyendo por este foro y algunas review tambien he visto la Ak Racing y la Drift DR300 que son las que ponen que aguantan hasta 150kg.

Las medidas son más o menos igual, el asiento del AK Racing es el más profundo, hace 56cm, Newskill 55cm y Drift es el más pequeño con 50cm, el asiento interior de Ak Racing son 37cm y los otros 2 son 39 cm, y 2 cm supongo que se notará, la que tiene ahora es una de oficina de estas de tela que son unos 46 cm y yo creo que la llena, de la parte de las orejeras la más grande es la Drift, las otras miden más o menos igual, pero la parte baja de la espalda la drift creo que es la más pequeña, las otras 2 van más o menos igual siendo la Ak Racing un poco más ancha. La newskill el relleno es de 50Kg/m3 que esto estaría bien para un peso así, es lo que se suele poner, al menos en colchones, y en las otras ni idea porque no lo especifica.

Yo las miro y a parte de estas medidas las veo todas iguales, cuál es más cómoda? o cómo las 3 están en la misma línea no se notará diferencia? y la calidad de los materiales? viene a ser lo mismo en las 3 marcas?

No hay posibilidad de ir a probar en tienda física, 1º porque no sé dónde las venden, y 2º porque no puedo llevarlo y decir que la pruebe y luego ir otro día a comprarla, ya sabrá entonces lo que es y no sería sorpresa.

Muchas gracias por adelantado y perdón por el post tan largo.

Spyro_

Hola buenas tengo pensado comprarme esta silla

http://www.4frags.com/silla-akracing-ak-7012-bl-negra-azul.html

me gustaria saber opiniones

B

#2899

Es que comprar en la página oficial tiene delito, ocurre con todos los fabricantes, por eso nadie compra en Logitech.es y tiran de Amazon y demás, porque el precio es mucho más barato. En España tienes Coolmod/VSGamers/4Frags para comprar sillas con garantía nacional y envío más barato.

Diría que la promo de AKRacing del 20% es en todas las tiendas, no exclusiva.

#2904

Por 50€ puedes comprarte una silla de esas de camping.

1
Neodux

Alguna opinión? :)

http://www.pccomponentes.com/silla_de_oficina_oxford_con_reposacabezas_ajustable.html
http://www.pccomponentes.com/silla_de_oficina_yale.html

scout_

Me he comprado esta silla http://www.4frags.com/silla-dxracer-oh-kf57-ng.html en 4Frags y vengo a poneros sobre aviso de un problema con este modelo de silla.
Tras recibirla y montarla me di cuenta que los cojines que trae no son los correspondientes a este modelo , ya que habia visto la silla expuesta en un mediamark y los cojines no eran iguales , en concreo eran iguales a los que aparecen en la web. a mi me vino con estos:

Que se le va hacer , me dispongo a ponerlos y me encuentro con esto:

Las cintas del de la espalda son demasiado cortas para poder abrocharlas y el del cuello va con una goma elastica que la unica forma de poder sugetarlas seria metiendola por encima del respaldo , pero como el respaldo de esta silla es mas ancho tampoco entra....

Visto lo visto me pongo en contacto con 4frags mandandole fotos y demas y me contestan con lo siguiente:

Hola Rubén:

Tras consultar con DXRacer, nos indican que son los nuevos cojines.

Saludos,

Decir que desde 4frags estan intentando de solucionarlo con dxracer , pero como veis el problema es que han cambiado el modelo de los cojines y en mi caso vienen cortos , ya que en la que han comprado mas arriba si han podido abrocharlos.

B

Pues yo mido 1,91, tengo la Markus y tan ricamente hoyga

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji