periodo de vida de una fUnc sUrface 1030

RidEr

Yo tenia una "alfombrilla" fUnc surface 1030, digo "tenía" pk ahora ya no es una alfombrilla, ha pasado a ser donde apollo mi allsop , si señor :D, solo quiero decir o opinar sobre la duraccion de una alfombrilla de este tipo, pues me parece algo corto.
La funsurface se desgasta, en unas semanas es incluso apreciable, en unos meses mas q notable, y en un año y unos meses INSERVIBLE, eso es... es mi opinion y mi situacion , quizas soy muy bruto con los movimientos del raton, o soy un maniatico... o lo ke sea
bueno esto es todo ... ahora doy pie a que me contesteis sobre vuestra opinión los q la tengais un determinado tiempo y vuestro resultado pero mientras tanto yo vendo una funcsurface barata, eso si ahora la cara rugosa a pasado a ser la cara lisa y la cara lisa a pasado directamente a no ser nada!
ciao!

Ne0x

no nos asustes nen q nos a costau una cifra :O

RidEr

yo la compre hace mas de un año , va para 2 y tanto yo como el unico q se que se la compro sobre esas fechas "morfeo" la tenemos perdida xD

nilme

la everglide en 2 meses es inservible
en 1 mes esta muy gastada
y vale solo 5 euros menos
xD

G

yo tngo una everglide attack pad y no tngo kejas xD

RidEr

2 meses ???

O_O

44

yaaaaa me joderia gantarme un paston en la func y ke luego se jodiera xDDD

killkillkill

la mejor superficie es un espejo y pa jugar una wena mesa lisa y opaca.

JoSuK

yo me la compre hara unos 3 o 4 meses y no noto desgastes alguno :?

FoRTeSKeT

pues pasar de la func y comprar allshop, problema solucionado :)

nyn0x

si se desgasta son por estas razones....

1.jugais 28 h al dia

2.no os areis las pajas con ellas no?

3.con el papel de lija no se limpia las manchas....

  1. las tres anteriores

xD

MaSTeRdaN

joer...ke se desgasta?....

yo la he usado y por su material pensaba ke nunca se romperia :S

bueno...yo a lo mio kon mi allsop y mi logitech simple de bola ke son los mejores :D

byeZ

_KeNnY_

Juer con las alfombrillas :O
Yo tengo una de una LAN PARTY k perdio un tonto, xa optico y no tengo ni puta idea de la marca xo es finisima, xa opticos y de bola (depende d la cara) y me dura y m va d puta madre.

RidEr

la teneis 5 meses el ke mas
esperar un poco mas...
a no ser q sean mejores q las de hace 2 años... preparaos...
quizas no lo noteis o no querais notarlo..
jugar en un velcro psss

C

Pos yo siempre uso una revista, q es donde mejor me va el raton xD Y cuando pierde el tacto la hoja, pongo otra xDD (Que bien va el micromania xDDDDDD)

TaPioN

ALLSOP p0wer !

DarK-Over

#10 los espjos son cristales con una pegatina que refleja la imagen detras.. que ams da espejo que cristal ?

tb tengo que decir que antes jugaba a pelo en lamesa y iba mucho mejor que ahora (tengo una allsop) pero esq se me jodia la mesa !

Denerag

jaja mu weno eso de la revista, si señor ^^

ColGao

Mesa de roble maziza powa :o no se desgasta y va d puta madre ;)

R

yo la tengo dsd hace unos 2 meses o 3 y aun no noto nada, un pokito si k se nota k esta un poko gastada, pero no es nada para alarmarse :)

PD: se aprecia pero muy poko :O!

tig0ti

cuesta menos una mesa de madera (y van de pm) que una allsop :\

Fench

yo me sumo al del colgao pasando de alfombrilla
mesa pulidita powarrrr

B

#23
cuesta menos una mesa q uno allsop?????? ¬¬

Usuarios habituales

  • tig0ti
  • ColGao
  • Denerag
  • RidEr
  • killkillkill
  • nilme
  • Ne0x