¡Personaliza tu escritorio!

koalas

#570 los tengo 24/7

aun asi voy a intentar que sea acceso directo y ale.
como aumento el tamaño de las carpetas?

SpiuK

#571 Control + rueda del raton para arriba

koalas

#572 .... pues sigo sin poder agrandar una carpeta xDDD

SpiuK

#573 Que SO usas?

koalas

#574 Xp..... si pudiera usar el w7 pero con este PC mejor que lo deje como esta...

SpiuK

#575 Ah vale es que yo te he contestado en relacion a vista/w7.Creo que en xp no se puede,lo que hacia yo era utilizar rocketdock para agrandarlos y eso...

koalas

#576 eso es lo que actualmente estoy usando pero ahora como estoy usando el rainmeter para el time y date... pues tengo otra aplicacion mas...

TR3H0T3

#577

http://es.onsoftware.com/p/en-los-iconos-el-tamano-importa

http://www.configurarequipos.com/tema2482521-8-0.html

a ver si te sirve

koalas

#578 hasta hay todo bien y de lujo...
como quitas la flechita que tiene? xDDDD

pero bueno, asi es como se a quedado mi escritorio

StEaMoNeR

Para poner la hora en español en el tema 2befine hay que darle encime de la hora con el boón derecho y darle a Edit Skin, y lo dejas así:

Me acabo de dar cuenta que tengo puesto Emero en vez de Enero xD

koalas

#580 jajajajajaajajaj xDDD

xtrim

Personalmente antes que iconos o accesos directos ni nada de eso, prefiero usar avedesk, muy facil y muy simple, y cmo no vistoso

Dead_Cell

Una pregunta: ¿Porque no puedo activar el stark docklet? Es que no sé que pasa que no me deja o no doy con la solución.

M1k4

Qué error te aparece o que ocurre ? Yo creo recordar que hace tiempo me salia algun tipo de error, prueba primero iniciando el programa con los privilegios esos del adiministrador, y si no reinstala el rocketdock a ver si asi

pNg

#554 Puedes subir el wall?

suggus

VOY EDITANDO MIENTRAS SUBO FOTOS Y HAGO LA PARTE DEL ROCKETDOCK Y DEMÁS

Pasos para personalizar MI escritorio en W7 (a petición de un user:)

Antes de todo, recomiendo que os creeis una carpeta en /C que se llame "custom" y ahí os ponéis algo como esto

, de esta forma tendréis todo mucho más ordenado.

Dando forma a la barra de tareas.

spoiler

Rocketdock & co

spoiler

y bueno, el resultado final es este

spoiler
1
Dead_Cell

Yo tengo xp y me gustaria saber como hago para que al accionar el stakdocklet pueda modificar las carpetas que me salen las defaults.

Arribas

¿Donde meto el archivo Time&Date?

koalas

#588 en documentos, rainmeter y skins.

kurty89

Yo llevo un tiempo metido en esto de samurize y me gustaría enseñaros mi escritorio que os parece? 100% Samurize

Gnos1s

Muy chulo, pero borra tu IP para la próxima vez ;).

Meiven

Joder, acabo de ver este hilo y me ha picado el gusanillo y de momento ando perdidísimo...A ver si me empapo con los tutoriales porque no me entero de naaaaa XD

Eldlink

Bueno os dejo mi escritorio, solo hay una cosa que no me gusta, habría alguna forma de que la barra de windows se pudiera cambiar y ponerla de otra forma? Topo la de MAC por ejemplo?

Get

pues sinceramente y sin animo de ofender, parece un quiero y no puedo de mac. sorry. asi a simple vista.
Claro que tiene su esfuerzo hacer algo asi. no te desanimes, ta wapo por eso.

Eldlink

Tranquilo no me ofendo, no, en ningún momento he pensado en hacerlo tipo MAC si no fui probando cosas y me quede con lo que mas me gustaba, en verdad loo único que me gustaría seria poder cambiar la bola de windows a color plateado y los enlaces que tengo arriba por lo demás no quiero cambiar nada. Solo quería saber si se puede hacer eso que acabo de decir de alguna forma.

Edit: Soy idiota no me he dado cuenta que lo que quiero lo explican en #586

suggus

#594 pues a mi me encanta la estética de mac, en mi pc lo tengo muy parecido y la verdad es que queda genial el escritorio, muy accesible y arreglado =)

Eldlink

Bueno ya lo he terminado, lo único que me quedan son detalles por cambiar del rainmeter, peor la idea es esta, ya se que es muy parecido a MAC, pero repito, a mi me gusta este estilo y ya este se parezca a lo que se parezca. Espero que os guste XD

C4mav1

Alguien me podría decir como arreglo un Stack Docklet que tengo insertado en el RocketDock para que no se vuelva a su estado default, pierdo el icono que le tenia puesto y la forma en que lo abre.

thx.

Eldlink

Pero lo pierdes cuando reinicias el pc o simplemente al rato se vuelve al default?

sNiK

#579 Me gusta!

Usuarios habituales

  • cLX
  • xtrim
  • M1k4
  • TR3H0T3
  • SpiuK
  • Eldlink
  • Arum