¡Personaliza tu escritorio!

TR3H0T3

#598 En la barra del rocketdock: boton derecho -> opciones del dock -> general -> y activa la casilla de guardar las opciones del dock en un archivo INI

si sigue sin guardarse, al menos en Vista hay que dar permisos a la carpeta del rocketdock en archivos de programa

wiLly1

Joder estoy intentando cambiar el "Windows 7 Start Button Changer v 2.6" y me dice que coja una imagen bitmap, y todos los iconos que me descargo (con extension .ico) no me funcionan...

He estado haciendo lo que pone en #586 pero no dice nada refiriendose a donde se coge ese icono..:\

Eldlink

Da igual donde este el icono, tu te los bajas de Internet en un rar, descomprimes y cuanto te pide que busques los botones, tu te vea a la carpeta descomprimida y tiras de hay.

suggus

#602 en teoría con loq ue ponge #1 te descargas un paquete de iconos en .bmp, exploras los buscas y lo pones, no tiene más

C4mav1

#599 Pues me lo hace cuando quiere, o cuando lo reinicio una vez o al encender el ordenador varias veces después.

#601 Tengo la opción puesta, pero sigue con las mismas.

TR3H0T3

#605 has dado los permisos a la carpeta?

C4mav1

#606 THX

Eldlink

Buenas, tengo un ligero problema con el Stack Docklet, y es que cuando reinicio el pc la ruta para que aparezcan las carpetas al estilo MAC se va y tengo que volver a ponerla, hay alguna forma de que no se borre esa dirección?

suggus

#608 a mí me pasa de vez en cu ando tambien, y eso que tengo configurado la barra del rocketdock para que se guarde la configuración =S

TR3H0T3

#608 #609 dad permisos a la carpeta de rocketdock en archivos de programa

Eldlink

Ya lo tengo hecho, no se porque podrá ser.

dru1dA

Tengo problemas con este tema http://k-johnson.deviantart.com/art/Clearscreen-Sharp-forWindows7-141360821 , he descargado el Uxstyle que dice #1, y he seguido los pasos que ahi dice, pero se me queda la cosa asi:

¿Alguien sabria decirme algo?

M1k4

Pffffff eso me pasó también. ¿Has probado a poner otro tema ? ¿Se te queda igual de cutre o se te pone como deberia ser ?

No sé porqué pero me viene a la mente que habia que cambiar el "explorer". Si hiciste una copia de éste antes de poner el tema, sustituyelo por el que has cambiado.

dru1dA

No, no hice copia del "explorer" y me parece raro que no me vaya, porque formatee hace 3 o 4 días y antes tenia puesto ese tema y no había ningún problema :/

suggus

#614 RESTAURA EL SISTEMA YA

M1k4

Pues creo que es por lo que te digo D:

8 días después
Juanjolopezv

alguno puede decirme como poner walls diferentes en 2 pantallas con windows7 ? si ya pudiera hacer los ciclos sería la poya xd

suggus

#617 personalizar escritorio, ahí te da la opción de poner 2, 3, 4 20000000 escritorios, elegir cada cuanto se cambian, etc...

Juanjolopezv

en personalizar escritorio (botonderecho en el idem) me sale la opcion de cambiar fondo pero solo me da las opciones como si hubiera un monitor solo ;S en ningun lado me sale algo de 2 monitores :S

edited:

ayuda algo semiurgente, el rocketdock se me inicia siempre con los stacks sin iconos y sin fncion, solo el nombre, tengo q asignarle folders e iconos de nuevo a todos cuando reinicio, pq puede pasar eso? :S

marco la opcion de guardar la configuracion en un .ini pero aun asi nada :S

Eldlink

#619 Lo tienes configurado en las opciones del dock para que se te guare la configuración en un archivo .INI? Y tienes dados el control total en las carpetas? Miratelo haber is es por eso.

Juanjolopezv

sip

de hecho en el portatil tb me pasa, aunq me dice "no se han podido cargar los iconos, quieres los iconos por defecto?" le doi a no, y si me aparecen los mios

en el sobremsea sale el rocket dock pero con los iconos en blanco (del stackdock) y pierden la info del folder y del icon :S

iZiDuR

espero que os guste es el primero que hago.

dru1dA

Es cosa mia o se parece un monton al prota de Digimon? xD

iZiDuR

no se xD lo pille de una web y me molo

M1k4

El personaje es de Cowboy bebop

suggus

alguien sabe como puedo personalizar el enigma systems para que me muestre los dos discos duros que tengo ???

SpiuK

Buenas estoy buscando un programa que no se donde lo vi,lo que hacia es que pulsando una combinacion de teclas que tu pusieras,abria un sitio para escribir texto que lo que hacia era iniciar el programa,nose si me explico...

PiPePiTo

http://img840.imageshack.us/img840/2063/diciembre2z.jpg

Así lo he dejado demomento, para todos aquellos que no sepan poner el calendario el 2befine en castellano les dejo aquí el contenido del .ini del calendario, este es del mio en concreto, tiene otro tipo de letra y está un poco cambiado el tamaño.

Time&Date.ini

Luego, os dejo también el systems.ini del mismo 2befine al que le he añadido para que muestre cada uno de los núcleos del procesador, la RAM en memoria, no en porcentaje, los 2 discos duros (creo que ya estaban pero con otro nombre) y el tiempo en marcha.

Systems.ini

Podeis modificarlo como querais, pero recordar cambiar als coordenadas cuando lo hagais y esas cosas para que no se queden espacios en blanco...

P.D. #619 Yo me hice el wallpaper del tamaño que es en total mis 2 pantallas y lo puse en W7 como mosaico y arreando, como son del tamaño justo no hace ningún mosaico.

suggus

he estado editando mi systems.ini, y he conseguido ya todo lo que quería, que es que me mida el total de las particiones, por si alguien lo necesita, esto os puede servir
http://rainmeter.net/RainCMS/?q=Measures_Calc_beta

SpiuK

Nadie sabe el programa del que hablo en #627 ?

Usuarios habituales

  • cLX
  • xtrim
  • M1k4
  • TR3H0T3
  • SpiuK
  • Eldlink
  • Arum