¡Personaliza tu escritorio!

M1k4

#630 No te explicas muy bien o es que no conozco el programa. Lo que tu dices me recuerda a la tipica " consola" del pc xD. Da mas detalles

SpiuK

xD a ver,era un programa que al pulsar una combinacion (la que tu pusieras) se abria una miniventana,parecida a la de "ejecutar" y escribias el nombre del programa y te lo iniciaba.

7 días después
A

Ayer encontré este wallpaper y quería compartirlo con vosotros, pienso que representa muchas veces lo que nos pasa.

Enlace: http://joanrodriguez.deviantart.com/#/d2rt9l6

1
21 días después
pillow3

Tengo un problema con el Rocketdock y es que cuando le doy a mostrar escritorio se me oculta también el dock, he mirado por settings pero no encuentro nada para arreglarlo :\

suggus

#634 Opciones del dock -> nivel del dock -> siempre encima

ciscochus

#632 creo que te refieres a launchy

reaction

si tienes el Rocketdock puesto en "siempre encima" te sale navegando por firefox y en cualquier programa con la ventana maximizada, ¿como se quita? lo suyo es que solo salga en el escritorio.

devylman

cabronesssss :):):)):):)):) como narices podéis tener el escritorio tan limpio de iconos,

Alguien sabe como hacer dreamscene para windows 7 pro ? o si hay algún hilo sobre el tema podría ponerlo.

gracias

pd. estoy intentando poner lo del reloj ese pero son un jodio inútil XDDDDDD

nos vemos

SpiuK

#636 Dios muchisimas gracias!Ese era!!

Zero_G

Aver señores si me podeis ayudar porke es de las preguntas mas tontas ke se pueden hacer

Donde cojonazos esta el boton RSS en la pagina de MSN??
( http://local.msn.com/worldweather.aspx?q=Zaragoza-ESP&eid=37471# )

La cosa es pa cambiar la ciudad en el skin LEXIS del rainmeter ajajaja o vamos si podeis poner la url directamente pues mejor xD

1mike1

Buenas! vereis, no me apaño muy bien con rainmeter, tengo el enigma puesto pero no soy quien a personalizarlo, si alguien me pasase su configuración/me explicase como se personaliza se lo agradecería en el alma! :)

12 días después
ReLaX

alguien sabe como poner la barra de arriba?

gracias!

2 respuestas
TR3H0T3

#642 Objectdock o RocketDock es lo que buscas

se suele usar mas el 2º gracias al add on Stack docklet para hacer que se despliegue el contenido de una carpeta como si fuera un Mac

1 respuesta
-mito

#642 no leas #1 no vaya a ser que lo descubras.

3 1 respuesta
ReLaX

#644 Esque como en el principal lo veia mas "ancho" nose.. no pense que seria el mismo :$

#643 Thanks!

1 respuesta
ReLaX

Sorry por doblepost, fallo de internet :$

xtrim

Tenia una dudilla, alguien sabe modificar un skin de litestep?

L

bueno, mi escritorio no tiene nada modificado, pero mirad que chulo :D

http://i54.tinypic.com/2nh2ich.jpg

Qué os parece? xD

2 respuestas
Eldlink

#648 La imagen la verdad es que esta muy chula, lo demás un entorno normal de Windows.

1 respuesta
L

#649

Ya, jeje. Es que me gusta todo lo ameno y liviano. No digo que no me gusta igual más modificado, mientras esté así tipo sencillo, como muchos "screens" que he visto en este posts páginas atras, no hay problema :P

La foto es estupenda. Te paso el link donde lo descargué. Encima hay más: http://hubpages.com/hub/HD-Space-and-Universe-Wallpaper

Todas a resolución 1080HD

B

#648 A mi me parece que tienes un gusto musical pésimo, sin acritud eh xd

1 respuesta
L

#651

Jajaj no es que me guste mucho el rap, solo que hay unas canciones puntuales de Santaflow que me gustan. Soy más rockero xDD

No te gusta Santaflow?? (te gusta el hiphop no ?)

Petan13

Alguien me puede ayudar con el Rainmeter?? Vereis he instalado el programa y eso, y he descargado algún tema, y siguiendo estos pasos(los de #1):

  • Bajamos y descomprimimos el archivo
  • Colocamos los archivos en la carpeta:
    C:\Users(Nombre usuario)\Documents\Rainmeter\Skins

A partir de aquí no se cómo poner a funcionar el tema que pongo...

Freeza

bueno, aporto mi escritorio a dia de hoy, sencillo, sin complicaciones

1 respuesta
TR3H0T3

#654 se vuelve a repetir por 384723894 vez, dejad este hilo para dudas, si quereis mostrar lo que teneis id al de off-topic -_-'

4
drin0x

Os comento un problema que he tenido con un theme para w7 , el tema es 2befine , el problema viene que no se como narices poner el StartButtom , el theme me funciona bien , menos eso , aver si alguien ha tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo.

edit: vale me puse a leer todos los comentarios que habia y lei que debia remplazar el explorer.exe , pero no puedo , me tengo dado todos los permisos en la carpeta y aun asi sigue sin dejarme reemplarlo , alquien sabe porque ?

Eldlink

#645 Me gustaría saber si el tema de arriba a la derecha que tienes para mostrar la capacidad de los disocs duros es del Rainmeter y si me puedes decir que tema es.

8 días después
kiu

una duda, estoy poniendo mi pc molón y quiero ponerle los nombres a los iconos asi

lo puse con el rainmeter pero tengo un cristo montado bonito con tanto abierto, por que pille una aplicacion y le cambie el nombre entonces cuando le doy click se me abre un block de notas, algún programa para escribir en la pantalla mas cómodo que ese método?

10 días después
Skorp1to

Hola, me gustaría personalizar mi escritorio de Mac OSX Snow Leopard. ¿Alguna idea o consejos?

Sobre iconos, dock, barra de menú...

Gracias.

nace

Tengo oculta la barra de tareas de ahi la doble foto.
Soy minimalista o simple, como lo queraís llamar.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • cLX
  • xtrim
  • M1k4
  • TR3H0T3
  • SpiuK
  • Eldlink
  • Arum