¡Personaliza tu escritorio!

TR3H0T3

#660 ?????

Gracias por la información de tus preferencias decorativas pero por lo que mas querais...

LOS ESCRITORIOS AQUI NO!!

Se ha dicho varias veces pero nada, lo que ponen los demás no es para pasarselo por el arco del triunfo, es para tener un poco de orden y que las dudas y/o problemas no pasen desapercibidas entre 428000 escritorios

3 respuestas
cLX

#660 Pues me gusta, yo también soy de tenerlo muy simple aunque ahora lo tenga super desordenado xD

#661 En #1 pone que muestren los escritorios ( si quieren )

2 respuestas
TR3H0T3

#662 #1 es de casi hace un año, no creo que su creador pensara que esto iba a tener 23 páginas y puede que fuera un intento que el hilo tuviera movimiento, pero a parte de eso, es lo que ya se ha dicho, ya hay un hilo para poner la captura de pantalla correspondiente, venir a otro a ponerla no tiene mucho sentido, ya que esto se convertiria en una copia del hilo de off-topic donde intentar resolver algún problema es una liada de cojones.

Intenta que alguien te ayude a arreglar el típico problema de porque el Rocketdock no guarda la configuración en Vista/7 en el hilo de offtopic.
Probablemente pasará deapercibido ya que lo que se busca alli es cojer ideas, walls, lo que sea y en cuanto ve un post sin captura o sin link pasa de leer. Aqui no.

Lxprod

#660 Me gustan los escritorios asi de simples

1 respuesta
nace

#661 Cuidado que me muerdes por dos fotos en spoiler, que drama tú! ya las quitare.
#662 gracias tio
#664 gracias

1 respuesta
TR3H0T3

#665 No me pongo de ninguna manera ya que es algo que se ha dicho repetidas veces (la última de ellas en la misma página donde tu has posteado), lo que demuestra que la gente viene, postea lo suyo y pasa de lo de los demás. Si no se dice vendrá otro y pondrá el suyo, y otro y otro y otro... y terminará, como se ha dicho antes, como el hilo de offtopic

nace

Yo entre en el primer post lei lo que ponía, ví que pude poner fotos de mi escritorio, vine postee y me largue.
No tengo porque leerme en X página o en la misma página excepto la primera con las reglas básicas del post" comentarios de si se puede o no, ¿para que estan los moderadores? para editar post y más si tienen actividad.

TR3H0T3

Como ya se dijo, #1 tiene un año, es normal que las cosas varien un poco.
Pero bueno, dejemos de darle vueltas porque no tiene sentido.

1 mes después
gRa-

Conoceis algún tema para win7 con la barra de tareas blanca y que no sea imitación al so de mac , esque no me gustan nada y quiero uno blanco .... ahora mismo estoy usando :

que es lo unico decente que he visto ... Aunque la barra sale trasparente ami me sale blanca ....


Ya he encontrado uno que me gusta más , aunque lo unico chulo en blanco esta con litestep+true traparenci este ...

1 respuesta
GrAnRA

yo nose pero e instalado la version esa del programa para 64 bits y m descargo temas los pongo en la misma ruta pero nose aplica y carga una cosa k no teine nada k ver asi como por defecto o algo raro.... nose como se ponen no creo k haga tampoco nada mal pero el caso es k no me aplica ninguno. Me los bajo de la pagina esa y el programa que instalo es el k pone en la principal en lo de temas w7. Tambien lo ejecuto como administrador... pero nada...

1 respuesta
angelorz

#670 ¿Has parcheado UXTheme.dll?

2 respuestas
ADRiETiZOR

muy guapo este thread

B

Llevaba tiempo queriendo limpiar mi escritorio y dejar una simple barra abajo y que no estorbe al fondo de pantalla, muchas gracias por los diversos aportes.

Dicho esto pregunto, estoy con el RocketDock (es el que había en el primer post, si alguien considera que puede haber alguno mejor estaría agradecido si me lo dijera) y bueno, en principio todo bien, bastante intuitivo, pero hay una cosa que me molesta y es que en las opciones de "Posición en la pantalla", si pongo "Arriba", el default, se superpone a todo, y no me gusta xD, así que pongo Medio o Debajo del todo y para mi sorpresa, si le doy a minimizar a una ventana o le doy a la esquina inferior derecha de escritorio se va la barra, y la única manera de volver a estar disponible es haciendo quitando la pantalla completa a dicha ventana, es algo bastante molesto la verdad y querría saber si alguien ha sabido darle solución a esto o ayudarme a que no me pase porque vaya si no he dado vueltas por ahí buscando solución xD

1 respuesta
SpiuK

#673 Tienes una opcion para desmarcar que se superponga,algo asi como "siempre abajo" ahora mismo no lo tengo instalado pero se que tiene eso que buscas xD.

1 respuesta
GrAnRA

#671 pues nop... que se supone que es eso? voy a ver si encuentro algo

Freeza

#671 por mas que parcheo y sigo las instrucciones del tema ese de Leo's Revenge, no me carga el skin :S.

Alguien lo a conseguido ya?

B

#674 Sí, pero como he dicho, en el momento en que minimizas una ventana desaparece por completo la barra y la única manera de acceder a esta es reabriendo la ventana minimizada y quitándola de pantalla completa, es decir, haciéndola más pequeña you know. Vale, el problma es que si le doy al escritorio desaparece, no quiero que pase esto xD

B

#661 Pues planteé una duda hace 2 días y aún no ha habido contestación, por mi que sigan poniendo screens.

1 respuesta
TR3H0T3

#678 Y por mi que me paguen cada vez que doy a F5. Eso se intenta hacer por que haya un orden. Si hubiera screens lo más probable es que tu pregunta estuviera entre comentarios de "como has hecho tal cosa" o simplemente entre 4000 fotos.

Con respuesta a tu pregunta: es un fallo de RocketDock, no hay manera de que no ocurra eso.
Creo recordar que con ObjectDock se podía hacer que la barra se "quedara" en el escritorio

1 respuesta
B

#679 No era el caso xD

Con respuesta a tu respuesta a mi pregunta: Gracias, si no puede ser o me buscaré otro programa o a minimizar todo xD

13 días después
Hwo4rang

Influye en algo mantener tanto el RocketDock como el Rainmeter abiertos siempre??

1 respuesta
TR3H0T3

#681 Influir en que sentido?

Lo único que se me ocurre es en el consumo de RAM.

1 respuesta
Setibi

Hago un poquito de Spam si me lo permitis ^^

Hwo4rang

#682 Sí, me refería en cuanto al rendimiento del ordenador..

1 respuesta
Genesis1910

#684 Sí, rocketdock se nota un poco y rainmeter casi nada. Pero afecta a la RAM como cualquier programa.

Setibi

Pero con los Pcs de hoy en día instalarse un programita de esos no repercute casi nada en el rendimiento.

Hwo4rang

Ok, perfecto.

Internet no consumen? Porque donde estoy ahora mismo tengo un límite diario de Internet..

PD: Alguien sabe como se puede cambiar la barra de menús de windows por la de mac?

1 respuesta
B

#687 No creo, como mucho el Rainmeter por aquello de las feed y eso, pero será una chorrada xD

M1k4

Aún no he visto por aqui nada sobre otra barra de tareas, a mi me gusta bastante y cumple con todo lo que yo necesitaba al menos.

Es un Widget de Yahoo! llamado "Informer" al que puedes añadirle muchas cositas

Así es como lo tengo yo puesto , por ejemplo. Algunos iconos son carpetas, otros aplicaciones y otros son enlaces a internet (Gmail, Google Calendar...)

#690 \o/ !! A ver si te gusta! Para mi es de mis prefes

1 respuesta
X-Crim

#689 ala desconocia eso, muchas gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cLX
  • xtrim
  • M1k4
  • TR3H0T3
  • SpiuK
  • Eldlink
  • Arum