¡Personaliza tu escritorio!

helicon

#210 Olvidate de 'mostrar escritorio' y usa la tecla windows + m.

eR_NaNo

#211 Joder! Esa combinacion no me la sabía!

Gracias!!

Ivlas

Yo tengo una duda, con el rainmeter, como coño pongo los numeros de la hora/reloj mas grande/calendario?

xq llevo 1 hora buscando y trastocando y por mas q intento no consigo :S

eR_NaNo

Como habeis conseguido instalar los iconos Tocken? con iconpackager o a pelo?

#216 Gracias!

A

#214 En la taskbar yo los utilizo "a pelo" pero estoy seguro que existe algún pack completo para Iconpackager.

No encuentro una tontería, ¿Como se hace para desactivar la vista preliminar de lo que contienen las carpetas? (Cuando tienen imágenes)

PD: A ver si alguien me encuentra este pack para Iconpackager o TuneUp o el que sea, que no tenga que poner uno a uno los iconos. ¡Muchas gracias!

iBanTXu

#214 Si quieres los temas de token para el iconpackeger aqui te los dejo

iconos claros:

http://naymlezwun.deviantart.com/art/TokenWhite-for-IconPackager-145361604

iconos oscuros:

http://naymlezwun.deviantart.com/art/TokenDark-for-IconPackager-144282085

M1k4

Me he peleado con Rainmeter ¬¬ me parece que no le comprendo ni él a mi

Os copio la idea del "escritorio" :P

wiLly1

#217 hahaha q lokura, pero mola.
La verdad que es el escritorio más original que e visto nunca.
:guiño:

zampatukoh

Tengo un problemilla con el RocketDock. He quitado todos los iconos de la barra y ahora no puedo añadir ningun icono ni hacerle click derecho a la barra para ponerla default. He probado a desinstalar el programa, pero se guardan las opciones y al volver a instalarlo me sale igual. ¿Alguien sabe como agregar iconos, desinstalarlo completamente o ponerlo default?

A

#219 Prueba desinstalando el programa y después buscando "RocketDock" con el buscador en las carpetas que seguro que existe alguna con la configuración guardada por el disco duro.

zampatukoh

^
|
|
Me siguen quedando archivos .dll que no me deja Windows eliminarlos.

M1k4

Ni despues de reiniciar el pc te deja borrarlos?

zampatukoh

#222 I LOVE YOU :qq:

minguez31

Los iconos del Stacks Docklet en el rocketdock no se me quedan guardados la configuracion, sale que hay una tecla pero como si no tuviera nada asignado, he probado a guardarlo con el SAVE ese para rockerdock y tampoco se queda, ¿alguna sugerencia?

BLZKZ

pregunta.. ¿no se podria meter en este hilo también escritorios de linux y utilidades para modificarlo sin entrar en una guerra? es que me parece absurdo abrir otro hilo para esto xD

PD: sí, es que acabo de "terminar" el mio en linux (en windows lo tengo tal cual viene porque me parece que w7 no necesita nada extra para lo que lo uso) solo me queda retocar los tray icons. pero por suerte es mas facil que andar marraneando con dlls xD

TeNSHi

#225 Yo creo que mejor separado, para evitar discusiones estúpidas y para un mayor orden.

P.D: Te ha quedado muy bien.

BLZKZ

habia pensado en #1 de win y #2 de linux, pero abrire uno pues xD

aunque es un coñazo si me pongo a explicar cosas de conky :_

7 días después
S

Una pregunta, me disteis la opción para ocultar la Papelera de Reciclaje en Windows XP pero ahora no se sacarla de nuevo o al menos encontrar el directorio dónde se mete todo lo que elimino.

¿Me podeis echar un cable? :D

A

Lo mismo al reves?

Google es buesto amiwo

S

si sacarla de nuevo no quiero, lo que quiero saber la ruta dónde se encuentra para vaciarla xD

A

Te recomiendo el programa CCleaner http://www.piriform.com/ccleaner gratuito

y que lo configures para que lo haga automáticamente cada vez que entres en el ordenador

biluses

como quito la barra de tareas del Win 7 para que se me quede la que viene con el tema que he puesto del rainmeter?

A

#232 En añadidos para Windows tienes 2 programas que pueden realizar lo que pides.

PiKoo

Primero Miren Mi PC .. xD

Como pueden ver la transparencia completa que me ofrece el tema Clear Glass 7
Y la sombra de la barra de tareas y la parte superior de la pantalla que se las agregue con un programa llamado TB Shadow que ofrece www.tweaks.com y que da la mejor apariencia al Escritorio sin ningun costo de rendimiento, todos estos programillas los voy a postear pronto pero antes:

                                                          ¡¡¡¡AYUDA!!!!

PS mira llegue a tu post por que estaba buscando la forma de que el UxStyle se iniciara con Windows 7, ps como veras este programa me sirve normalmente, pero cuando apago o reinicio el servicio que ofrece este programa que aparece en el administrador de tareas con el nombre de Unsigned Themes osea Temas Sin Firmar se desaparece por completo, y la unica solucion que he llevado a cabo es volver a instalarlo para que se vuelva a ejecutar el servicio,

Resumidamente en 10 simples pasos:

1.instalo el UxStyle
2.Descomprimo los temas en: C:WindowsResourcesThemes
3.Procedo a utilizarlos y me funcionan normalmente
4.Reinicio o apago el sistema
5.Me queda el tema que instale normalmente
6.Procedo a cambiar a otro tema que haya instalado
7.Los temas ya no se aplican
8.Miro el Administrador de Tareas y el servicio Unsigned Themes no aparcece
9.Desinstalo el UxStyle y lo vuelvo a instalar
10.Puedo utilizar y cambiar a cualquier tema cuando quiera mientras no lo reinicie ni lo apague

Problema: El programa UxStyle no se inicia con el Sistema operativo

Me dirijo respetuosamente: Por favor dame una solucion

Gracias

Amablemente PiKoo E-mail: myheart100_100@hotmail.com
predecorreoferney@gmail.com

Soy nuevo aqui pero prontamente subire un post interesante sobre Windows 7, su rendimiento, su apariencia, y sus trucos... asi que esten al tanto esta semana... :D :D :D

A

Taringa nos invade

1
wiLly1

Taringa ya esta aquí.

er_segio

si, si si!

_dabla_

Alguien entiende qué quiere decir #234 en semejante tocho?

Rikki

Me acabo de leer el tochopost de #234 y no entiendo nada T_T

Taringa nos invade como dicen por ahí arriba..

AikonCWD

http://www.stardock.com/products/fences/

Lo dejo como utilidad para los amantes del Desktop Tunning :)

Usuarios habituales

  • cLX
  • xtrim
  • M1k4
  • TR3H0T3
  • SpiuK
  • Eldlink
  • Arum