¡Personaliza tu escritorio!

cortes

#240 thanks
yo buscaba algo por el estilo, pero que se pudiera personalizar el tamaño de los iconos, y quitar el nombre de archivos.

A

Quería compartir con todos vosotros la página web de un artista que me gusta mucho. Se llama David Lanham, algunos ya lo conocerán o les sonará su trabajo.

Trabaja para IconFactory

Iconos que me gustan especialmente de él

Somatic

Flurry

Bluebird (para iPhone)

Sticker Icons

Dibujos adaptados para utilizar como fondo de pantalla

Yo estoy subscrito a su newsletter porque cada vez que hace algo nuevo se supera con creces, y siempre poder estar al día. No os arrepentiréis.

fuNN

acabo de tocar un par de cositas ahora _

11 días después
Mogac

he estado probando cosas del #1 y me ha quedado esto
http://img43.xooimage.com/files/2/8/9/captura-1be2aff.jpg

Q

#243 tienes ese fondo en 1280x1024? si es asi, subelo please!

Lova

Aún me queda mucho por hacer, pero es una preview de como más o menos quedará.

PD: necesito un gadget de estos guapos para el tiempo, los que hay son una putísima mierda! y si puede ser que vayan con weather.yahoo mejor, que ya se como mirar el código de mi zona jajaja

A

#246 Ya ha salido la versión CS5 del pack Adobe y su correspondiente Photoshop, compratelo!!

Por lo demás me gusta mucho como te está quedando.

  • Admin edit -

Escribe 50 veces no recomendare piratear en mv

Nority

#247 Nota para el admin:

Escribe cincuenta veces: Recomendaré es aguda y lleva tilde en la última vocal.

gitoes

Un par de dudas:

Este es mi escritorio, pero como veis, queda un poco soso... Me gustaria ponerle un reloj de esos que teneis muchos pero no se como... Alguien explica??

Otra duda es que cuando tengo el RocketDock abierto, al abrir cualquier ventana, sigue apareciendo y no se oculta tras esta... No se como hacer para que se oculte. Aguien explica??

Gracias de antemano y gracias al creador del hilo por la currada!!

Dr4g0nK

Este es el mio:

Como podéis ver es bastante simple pero cumple mis requisitos :)

Simple y limpio.

gitoes

Yo quiero eso, el relojaco con la fecha que tienes tu en la parte superior izquierda!! Como, como!!! xD

Por cierto, alguien me resuelve lo de que tenga que tener siempre visible la barra de los iconos??

Dr4g0nK

el reloj es de rainmeter con los skins de 10-foot hud

gitoes

Ok, please, me puedes pasar el link para descargarlo? Eske lo he encontrado, pero cuando lo pongo en el Rainmeter no se ponerlo y no se si es ke no lo he descargado bien...

EDIT: Nada, ya lo he conseguido!! Solo me falta saber lo de como ocultar la barra del RocketDock!

Este es el resultado, sencillo, pero me gusta!!

A

#253 Puedes ocultar la barra RocketDock de dos formas distintas:

  • Colocandola detrás de todas las ventanas, por debajo de las ventanas que abres.
  • Haciendo que se auto-esconda.

Las dos cosas se encuentran en opciones, fácil de encontrarlas.

1
KoRMuZ
S3RYO

esta bonito

Mogac

#253 en opciones del dock, en la pestaña posicion, hay una opcion que pone nivel del dock, para que quede por debajo de las ventanas tienes que seleccionar la opcion siempre debajo

MrJ

#246 Como has exo para que te salga lo de la memoria y el rendimiento de cpu y todo eso? :O

A

#258 Creo que ha utilizado el Rainmeter, está en la guía por si estás interesado.

MrJ

Ooooookey, muchas gracias ^^

SpiuK

Aqui el mio,no es nada del otro mundo,pero no se que añadirle...Que os parece? Si me dais alguna idea os lo agradezco :D

gitoes

#257 Ya lo encontre ayer, pero gracias de todas formas! ;)

SnighT

El mio va progresando jaja

Aun me falta cambiar el theme de window xp por el del w7 y si no se cambian algunos iconos, cambiarlos. Ponerle lo de la CPU y eso que lo habia puesto antes, pero me salia medio raro :S y termine quitandolo y arreglar lo de las horas del reloj (porque me sale en LA, NY, Tokyo, Sydney la misma hora que en Canarias) aunque no se como si alguien sabe que me avise xD y si tal quitar la papelera, mi pc y demas, que lo lei antes por aqui ya lo buscare

Edit: No se porque no me deja cambiar los iconos :S

SnighT

Bueno he trasteado mas xD y lo tengo asi, aunque me faltan par de cosas mas

A

iConvert es una página web gratuita que nos convierte los archivos .ico a .png sin pérdida de calidad. Yo la he utilizado varias veces y me tiene prendado. Además si adjuntas un archivo de tamaño grande ya automáticamente te da el resultado en varios tamaños (256, 128, 64, 48, 24, etc).

Mayday

Alguien sabe alguna skin de rainmeter para ver el wifi y la temperatura del cpu en windows xp???

zoeshadow

Que interes tiene convertir de ICO a PNG? y no al reves? xD

MaTrIx

Hola, e intentado poner este tema (http://djabytown.deviantart.com/art/Dark-Agility-Visual-Style-148691785 ) y lo e hecho tal como pone en el readme y el resultado es este

que e hecho mal para que no salga tal como deberia salir?

Parece ser que lo que pasa esque el shell32.dll y demas no se me modifican por alguna razon que no llego a comprender ahora mismo

ceeps

#267 Eso me estava preguntando yo xD

MaTrIx

Bueno algo e conseguido hacer y asi a quedado por ahora

La verdad que me gusta como queda, aunque se que puede mejorar mucho, me gustaria algun consejillo sobre como mejorarlo.

Usuarios habituales

  • cLX
  • xtrim
  • M1k4
  • TR3H0T3
  • SpiuK
  • Eldlink
  • Arum