Pez Wanda... ¡MUERTO! x'(

PiradoIV

Buenas a todos,

Fui a poner un par de frases de Fortune con el plugin del pez Wanda para Gnome cuando comprobé con horror que la "pecera" estaba sucia y el pez muerto boca abajo...

Cuando pincho me dice que el agua necesita un cambio y entre paréntesis dice que mire la fecha de hoy... ¿¡ ES UNA ADIVINANZA !?.

Mi pez y yo os lo agradeceremos eternamente,
Pirado IV estuvo akí ;)

Esdrumuda

no entiendo nada...... tienes un pez virtual y se ta muerto? es eso lo ke kieres decir? juer estoy yo a estas horas pa ke me hableis de cosas raritas sabes.... xD

PiradoIV

El pez Wanda hombre, que te va recitando citas de Fortune... se me ocurre que pueda tener algo que ver con una efeméride o algo, que tal día del año murió alguien y por eso está el pescadito así...

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;) ... y se fue a dormir :)

JoSuK

O_O tas pirao*4 xd

B

la fecha de hoy? 28? no es el dia de los inocentes? alomejor te ta gastando una broma xDDDD

PiradoIV

Anda, pues que cachondo el pececillo xDDDDDD ya va bien xD

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

B

pirado al final que era? ta gastao una broma? xDDDDD que cachondo es el pescecito xDDD

-w4r-

q coño es eso... xq lo ke a mi me parece es una makina virtual q habran diseñado tecnologicamente y a lo mejor es tu amigo q te contesta o algo xd q coño es eso!

PiradoIV

Pues supongo que sería por el día de los inocentes, yokesé xD

El pez Wanda simplemente te muestra una frase al azar del fortune, no tiene otra utilidad xD

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

Death_Master

Jejejeje yo como no uso Wanda no me había percatado, pero lo miraré...

Las BOFH fortunes, sin duda, las mejores ]:-)

Usuarios habituales