ping adsl ya.com

D4rKF0X

wenas, keria saber k tal es la oferta k ha lanzao ya.com de llamadas nacionales + adsl d 1 mb por 36 € + iva, a ver ke tal va a la gente ke lo ha contratao y tal.
alguien sabe ke ping puede dar en la 1.6?
gracias :)

oFF-sIDE

Juas, lo mejor de lo mejor.

Te explico la jugada.

Contratas ADSL Ya.Com 128kbs y te ponen ADSL 512 (porque ? pues porq en la ampliacion de ancho de banda te tratan igual q los q tienen 256kbs), asi tienes ADSL 512 por 19,90€ + IVA (23€)

Ping ? Posiblemente el mejor q se puede tener con ADSL. Yo he llegado a hacer screen de 26 de ping, pero claro, las balas no daban tanto xD

Ahora mismo, como mejor me va es con 25000 50 50 con ping 55 y dan TODAS las balas (servers españoles, el de mi ekipo para ser mas exacto (Server Remhost)).

Tu me diras si ADSL 512/128 con ese ping por 23€ iva incluido vale la pena o no jajaja

PD: Comprobado por 5 amigs q tenemos Ya.Com y todos con 512/128 por 19,90€ :) :) :)

D4rKF0X

weno weno pos ia m dejas las cosas mas claras, eske me habian dixo k iba cmo la de wanadoo, cn 150 de ping... de toas formas io m kiero pillar esa de 1 mb, asike ia vere...
enga gracias ^^
aki pongo la oferta, k me sale x 36 € por ser en madrid, lo ke no se es ke si en toas las comunidades irá iwal pero weno...
http://acceso.ya.com/ADSLllamadas/1mb/

splinter_man

#2 una cosa... yo tengo ya.com, contrate adsl de 1mb, y los dos primeros meses, la tenia duplicada (2mb) y yo, pos contentisimo, xq pagaba menos, y tenia mas!!!

Pero a los 2 meses,como todo el mundo me anuncio, me la bajaron alo q habia contratado. En fin, no me puedo kejar, xq la linia va muy bien!!

De lo unico q me kejo, es del modem... pero utilizo el antiguo de telefonica,a si q, me kejo de timofonica jaajaj

bLaCk_LeGiOn

Yo tengo 1 mega y es bastisimo!! un eskandalo!!
Yo antes solo leia critikas, pero es lo mejor q he provado (ojala siga asi)
A mi tb m la duplikaron a 2 megas en octubre, al mes o asi ya m pusieron lo q kontraté de un principio.
Digo yo.. la duplikacion de telefonika en el mes de Marzo... ¿afecta tb a Ya.com? es decir... ¿Duplicatan tb linea?

Garendetsu

El ping como te dicen va bastante bien lo unico que la modalidad de 1 mb todavia no se puede contratar, llame la semana pasada y me dijeron eso y que volviera a llamar en febrero ya que han tenido algunos problemas con algunas centrales y todavia no han terminado de duplicar las lineas, y por esta razon no se puede contratar. De todas formas habra que esperar ya que segun me dijeron iban a sacar nuevas ofertas.

aecio

pos yo tengo 1 mega sin hw y voy con 200-300 de ping menos de madrugada,pero si a vosotros os va bien pos gl, Hi telefonica,bye bye ya.com

daveF

ya.com SUX !!!!

oFF-sIDE

#4 yo no hablo de duplicaciond e ancho de banda por una promocion, te hablo de la duplicacion q hubo en todas las lineas a nivel nacional, seguro q ahora no encuentras un ADSL 256.... pos a eso me refiero.

Ya llevo mas de 3 meses con Ya.Com y estoy mucho mas q contento.

D

yo tengo ya.com en el piso y son unos hdp, la conex no va mal, el ping normal 70 en españa y 90 en francia.

En verano, en mi casa me pondré telefónica.. me sale mejor

Abhorash

Yo estuve un tiempo con ellos hasta que cambie a cable, y la verdad, ninguna queja de ya.com, el servicio tecnico te atiende como es debido, y la conexion tira como es de esperar

MegoX

Yo estoy un poco mosca pq la conexion de ya.com ondula constantemente; se puede ver en archivos grandes de descarga (y con el dumeter) que esta constantemente oscilando entre 110 kb/s y 5 kb/s de descarga...

En cuanto a ping, no me puedo quejar demasiado porque es un poco mas bajo que una adsl de 512.

Saludos

0000

creo q las adsl baratas se las ponen los de 56kk, y hacen critikas, pero dudo mucho q telefonica les de mucho mejor servicio con la misma centralita

tenia 512 de telefonica, y en septiembre m pase por la mitad de precio a 1mb de ya

bLaCk_LeGiOn

Os va tan mal ya.com?

Yo con 1 mega m va a 60 ping y las deskargas se kedan fijas en 110...

CaNaRy_r00lz

io cuando alguno de mi piso no tiene el emule on... que es muy raro.. en la 1.6 tengo... 38 30... y en el cs.source tengo 50-60

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • bLaCk_LeGiOn
  • 0000
  • DeiX
  • oFF-sIDE
  • aecio
  • D4rKF0X