ping con jazztel 20mb ?

R

K ping se tendra jugando online con tal conexion ?

4e2oX

el mismo. mientras ke la subida n cambie no ai na ke raskar

PlrA

#2 anda ke tienes idea de lo ke hablas.
Yo tengo pedido ya el adsl de 20mb, el tema es ke es adsl2+, y en francia y otros paises vienen con el fast path teniendo alrededor de 30 de ping normalmente, lo ke no se y me tiene en ascuas es como vendra con jazztel... o si podra llegar a configurarse o algo asi... seria lo suyo vaya, la subida ke tiene es de 1mb, asi ke falta de subida no es, y le recuerdo a #2 ke ono 150kb daba 20 de ping en todos laos, a ver si aprendemos ya a diferenciar esas cositas :S

B

Con adsl2 (los que tengan centralitas en grupo 1) podran escojer entre tener activado el fast pach o no.

-LoRdMaN-

a ver...el ping..depende muxisimo de la distancia a la centralita un colega de aki, vive en la misma manzana donde esta la centralita de telefonica y le da 10/20 de pin y yo que ando un poco lejos 70....

T

Yo tb creo q al estar modulado de otra forma a lo mejor han cambiado la forma de enviar los pketes en ADSL2..eso espero...q yo como min tengo 75 de ping con jazztel

B

.

Apolito

no os dejeis engañar QUEREMOS MAS SUBIDA Y MENOS BAJADA !!

TheV1ruSS

#8,no digas tonterias lo k keremos es la linea simetrica no "A"simetrica eso es 20 bajada y 20 megas subida...claro con ping desde 0,001 hasta 10 xDDD.

MoLiS_Return

Siempre esto de 20mb es un puto timo = que lo de 1MB deberían de poner adsl 100kb porqué es realmente a lo que baja . . .

Cómo siempre nos trataran cómo tontos

pakoamd

#10 eso es verda

nEmEx

lo que noentiendo es porke te ofertan 20 MEGAS cuando luego es totalmente mentira, y nunca vas a llegar a utilizar los 20 completamente

P

#10 y #11 vosotros si que no teneis ni idea...

ADSL 1Mbps/320Kbps

1Mbps = 1024Kbps = 128KB/s
320Kbps = 40KB/s

No es lo mismo kilobits/s que kilobytes/s...

sPoiLeR

el ping en adsl no significa que a mayor ancho de banda menos ping, depende de la linea y de si tienes activado el FP o no. Esto en el cable creo que va diferente, porque yo con 1 mega tenia 40 de ping y cn 300 en sus tiempos 10 o 15 xD

TheV1ruSS

LOL piunch...les has dicho a los verdaderos tontos...
la velocidad no influye el ping....

iMcOma

aun no se sabe nada del ping pero en principio se supone que no cambiara demasiado al del adsl norma.l lo que si comentan por BA y AdslZone es la posibilidad de que jazztel incorpore la posibilidad de cambiar tu mismo la configuracion del DSLAM a tu gusto, ya que estos nuevos dslam lo permiten.

PlrA

#16 ojala eso sea cierto :D

iMcOma

#17 no se yo no me espero mucho y mas con diciendo que van a ofrecer television a traves de adsl al estilo imagenio. para mi que no veremos ping 30, pero bueno ya os contare en un par de semanas o eso espero que es la fecha que supuestamente tendre la linea funcionando.

Tokra

el ping con adsl2+ 16 megas reales de Jazztel.com, Superbanda.net, Wanadoo.es 20-45

_

eso es cierto como en todo tiene trampa, no son 20 mg reales, seran unos 16 o cosa asi, si yo tengo 1 mg y deberia bajar a 128 y bajo a 100 y en los test me sale que tengo 700 kb de banda hancha pues con 20 mg se notara la diferencia xDD

PlrA

Vamos ke me conformo con 16mb eh... (2mb/s reales...)
Estamos hablando de bajarse una ISO de un CD en 6 minutos aprox.
Imcoma ya te ha venido el pavo de seur a recojer el sobrecito? En ke zona de jerez estas? yo mamelon (central juderias)

Fenix15

hay gente que no sabe que 1Mb no quiere decir que baje a 1024kb por segundo, es mas las compañías aseguran un 8% de la conexion ofrecida xD ainsss

PlrA

#22 si pero lo normal es ke tengas un 80% de la linea contratada, yo he tenido un ciber con linea 4mb/2mb y por darme me daba en tests a veces hasta 16mb (hay testigos) y entiendo ke tb era una linea de empresa y me costaba un riñon (600 € mensuales)
Lo normal es ke si tu tienes un 8% de la linea contratada como algo habitual, te des de baja...

-LoRdMaN-

la cosa esk eso se debe a la "saturacion" de las lineas o eso es lo que me dijeron en el servicio tecnico. Pero...para mi que el problema esta en el puto cable que esta roñoso y no transmite bien...deberian de mejorar las lineas y ser un poco mas realistas al ofrecer las ADSL...

Yo tengo 1mb y en los test lo maximo que me ha dado de bajada es 540kb :s

PlrA

Pues eso ya es un caso particular, yo estoy en una zona con cableado de cuando franco era corneta, para el cs va como el culo, las bajadas van algo irregular tb... y aun asi suelo llegar bien a 90kb y en tests me da 750 800...

iMcOma

si Pira el jueves vino a por el y vivo por la zona de madre de Dios, Juderias tambien; Tu seguro que pillas mas velocidad que yo la tienes casi al lado XD.¿que atenuacion y ruido tienes con adsl actualmente pIrA?

T

Hace tiempo, cuando ONO tenia 150kbps la gente tenia ping 10 mientras las adsl's de 256kbps iban a 90. Ahora con ONO 4 MB tengo 10-15 mientras ADSL 1 MB tiene 50-60. Han bajado un poco pero no tan abismalmente, por lo que queda claro que la subida no depende. Depende de si es cable o no. Cable = poco ping, dsl..... mas ping.

B = Byte
b = bit
kbps= kilobaudios per second / kilobits per second

Para saber tasa de transferencia (Velocidad de Descarga/Velocidad de Subida) hay que dividir entre 8 ..... y esto es en base a la logica de que 1 Byte = 8 bits

Potoko

Euskaltel cable 1Mb/600Kb (antiguamente, ahora 3Mb/600Kb) -----> 9-10 de ping constantes en servers europeos.

nada más que añadir.

sPoiLeR

yo tenia 2 megas de auna con 300 de subida y me bajado a 1 mega. Antes tenia 40 de ping, ahora tengo 20-25 xD

Garendetsu

Ademas en la pagina web de jazztel te pone claramente "hasta 20 megas" creo que con eso lo dice todo.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • iMcOma
  • PlrA
  • -LoRdMaN-
  • Fenix15
  • TheV1ruSS
  • Apolito