Ping de "PLC"

G

No os fliepis, ahora mismo tien plc muy pocos y tiene todo el ancho de banda para ellos, esperad que se estabilize un poco

P

guillersk eso es cierto, pero piensalo, los que tenemos adsl pagamos mas por menos de la mitad que el PLC ofrece, no te parece una oferta razonable?? :D

G

si, pero no voy a quitarme un aadsl que funciona bien, por un plc que esta aun por probar que pasara cuando se conecten 10.000 con el emule

la compañia que da el plc es un electrica, Telefonica es de telecomunicaciones, a telefonica no se le acabara el ancho de banda, a Endesa si

es decir, me da miedo que pase con madritel, al principio la caña, pero cuando falto ancho de banda, no se puso, y fue la mierda general y tal y tal

GaRoU

#33, uy si, ADSL va k te cagas....

LoRTH

piunch, te veo enamorado tio ... Haber yo todo lo que he leido del PLC es que bajar bajas bien, xo el ping es horrible. Te vuelvo a decir que te pases por www.bandaancha.st por el foro de plc y ya veras. No te flipes con PLC. No van a competir ni contra la ADSL ni contra el cable, ya que lo suministran conjuntamente.

gL

Lickham

#33... a Telefonica si se le acaba el ancho de banda.... ya q creo q con la tecnologia adsl habian llegado a maximos de "solo" 4Mb. Hoy en dia eso es mucho, veremos si es suficiente en 5 o 10 años. Por otro lado PLC supera de MUCHO ese maximo, creo q habian llegado a 19Mb o asi, asi q en principio podrian ofrecer una linea de 10 Mb i quedarse tan anchos, ande quedarian los 2Mb q ofrece telefonica? XD

Lick

P.D.: Posiblemente los datos no sean exactos pero mas o menos son asi.

P.D.2: lo mas patetico y decepcionante de todo es que no habra competencia entre adsl, plc. Estas cosas solo pasan en "España va bien"

G

aver..
a mi los 2 megas o 10 no me importan, si te das cuenta son 2 o 10 mb garantizados DESDE LA RED DEL PROVEEDOR

es decir, aqui en madrid ahy un empresa que se llama colt que tiene una red de fibra optica, si tiene dos oficinas pones colt en las do y vas a 10 mb/s has ta hay bien, es la mejor conexion para eso

ahora, si sales de su red (p.e juegas a un server de CD aleman) compartes un unico canuto con el resto de usuarios de colt que esten saliendo en ese momento, y ahy es donde se da el problema que tuvo en su tiempo madritel, y tiene auna, que crecen mas que su conexion general a inet

Esa es la duda que tengo yo con plc, la cadena es tan fuerte como el eslabon mas debil, y eses suele estar en las salidas a internet

por cierto, a mi el adsal me va de maravilla

LoRTH

#36 la velocidad maxima del plc hasta la centralita, donde esta el transformador, es de 42.4Mb, o algo asi. Eso pasaria si en esa zona solo vivieras tu, xo eso se tiene que dividir entre mas o menos 250 personas.

gL

B

Ping 5-10? Aunke fuera verdad (k me kuesta creerlo), solo lo tienen pocos, cuando se extenda en españa, kizas si k bajaremos todos a 70kbs (k no es nada del otro mundo, con adsl 2mg bajas a 200kbs :D), lo de jugar al cs a 5-10 de ping cuando este en toda españa, no os flipeis xDDDDDDDDD.
Si kereis jugar al cs con 10-20 de ping es facil, en barna hay adsl simetricas de 4mg (200.000 pelas al mes), os pillais esa y ya esta (bajas a 400k/s simetricos, y tienes 10-15 de ping al cs)

PGB

Yo tb he jugado con uno que tenia PLC y todo el rato el ping oscilaba entre 15 y 30.... no subia mas, ni bajaba.

De momento hay pruebas en Barcelona del PLC de Endesa. En Madrid ya lo ponen y la prueba piloto en el estado fué en Zaragoza.

Un1X

como se puede contratar el plc en zgz ??

15 días después
MoRkO

tu no puedes, canelo :P xD

Un1X

gracias por responder tan rapido morko xD

CeBaO

en zaragoza solo se puede en "delicias" y "la jota"
:\

WaTos

nose si sabreis el problema de los puertos con la plc.... para abrir un puerto tienes ke llamara la centralita y pagar para ke te abrana un puerto y gl.

M

Yo curro en temas de PLC en Iberdrola, La IP no será fija, para eso habrá que pagar un poco más, pero no lo se, el de 600 costará 39 y el de 100 (no es de 128, es de 100) de iberdrola costará 24 €. Yo ahora tengo ADSL normal, pero en cuanto se acerque a mi casa me lo pondé, no se como será el tema del ping, si un día pregunto a un técnico ya os lo contaré.
Un saludo

MoRkO

a ver si es verdad eso de que llegara a las zonas que no llega el cable, ke a mi casa el cable no llega en siglos xD.

CoNNoR

Mirad esto enorabuena a los de Castilla- La Mancha
---|> http://www.elmundo.es/navegante/2003/12/10/empresas/1071050523.html

ArcheR

5 de ping? xDDDDDDDDDD pues anda que no se rió de tí ni nada el pabo xDDDDDDDDDDDDDDDD

R3DW

Mirar esto es una mierda, las conexiones en España van de Puto Culo, no se como lo vereis pero en España como siempre, lo hacemos todo tarde, mal o nunca.
Asi que veremos, de momento apostemos por ADSL
;)

BBBaiN

Sabeis si se puede en BCN?

EbOlA

vamos a ver, yo tengo plc y da ping entre 40 y 100 ms nada de 5 ms, si el ping a mi puerta de enlace es de unos 35 ms!!!
hablais sin saber!!!
ahhh, y el que dice la tonteria de los puertos, que se informe antes de hablar...
ahora más calmado, da en general mejor ping que el adsl pero nada de otro mundo, eso si, para descargar la caña!!!

R

Tambien criticaba a Telefonica respecto al Fastpath, me cambie a Comunitel, q es la linea q tenemos en la tienda donde curro, es ADSL, y no se si es normal pero...

C:\Documents and Settings\Oscar>tracert 213.201.53.138

Traza a 213.201.53.138 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 1 ms 4 ms 5 ms 192.168.0.1
2 20 ms 19 ms 19 ms cdbcn6-bb4.ipcom.comunitel.net [212.145.8.52]
3 15 ms 20 ms 19 ms cdbcn4-r1-fe2-1.ipcom.comunitel.net [212.145.8.7
8]
4 35 ms 34 ms 50 ms cdmad6-r1-e33-4.ipcom.comunitel.net [212.145.0.1
01]
5 32 ms 34 ms 35 ms 212.145.0.58
6 33 ms 34 ms 34 ms ono-2.espanix.net [193.149.1.137]
7 35 ms 33 ms 34 ms espbb01-po3-0.telia.es [212.95.220.1]
8 36 ms 39 ms 34 ms 212.95.192.65
9 33 ms 34 ms 34 ms morac05-se1-0.telia.es [212.95.216.69]

amos q de ping noto una mejora de cojones. en serves buenos tengo entre 25-40 de ping, y 40-60 donde las adsl normales tienen 100 o mas. asi q no se vosotros, pero telefonica esconde algo.
PD: es una adsl a 1200 kbps, no se si influira mucho los kbps en el ping, no tengo ni zorra.
PD2: el tracert es a la IP del server de mi clan.

Crus

resi tienes msn?
es para consultarte una cosilla

EbOlA

53 eso es ADSL montado sobre fibra optica!!! mira el primer salto de tu tracert, es de coña, ademas vas por la red de ONO, debe ser una ADSL para empresas sobre fibra o coaxial...

Crus

ebola, te aconsejo que te documentes bien antes de hablar de cosas que no sabes.

Un ADSL con fastpath tiene de 10 a 30 ms en el primer salto (por lo general de 15 a 20).

ono-2.espanix.net es un nodo de ono, usado por todas las conexiones/proveedores. Yo por ejemplo tengo AUNA y uso ese nodo de espanix.

Lo que tiene ReSi es un ADSL normal y corriente configurada en modo fastpath. Como la podria tener cualquier ADSL Española, pero Telefonica no quiere...

Un1X

morko en mi zona tp hay cable y me han dicho ke el plc va a ir avanzando muy lento asi ke.--..

R

Perdona por tardar, me kede sobao xDD
mi msn d_12321_z@hotmail.com
me voy a currar, estoy los medio dias y a la noche. byez

Er_Chacal

Yo no se que ping, tendrá el PLC lo único que se, es que fijo que será mejor que lo que tenemos actual mente “ADSL”.

Yo llame hace unos días para preguntar por donde iba y tal, ya que soy de un pueblo de alicante, y la comunidad valenciana acordó en empezar ha instalarlo antes del 31 de diciembre de este mes.

Según me comento la operadora iban bastante rápido me dijeron que esta misma semana se podrían efectuar altas en Benidorm..

Y que en mi zona llegaría poco después, más o menos en enero/febrero, y me dijo que la cosa va bastante rápida.

El aeropuerto de alicante tiene pensamiento de instalarlo, supongo que irán ha ponérselo ha ellos primero, si no se lo están instalado ya..

Dentro de poco, cuando me comuniquen que esta instalada iré ha probarla haber que tal. Y os pegare algunos ping`s.

De momento ha esperar..!

sharker

telefonica + no competencia = mierda

Cuando haya competencia wena en el tema de las adsl entonces telefonica sacara el fastpath pero de momento dijeron q no: "no es viable"...

Se ve q estan ganando pasta de esta manera y asta q no haya perdidas nada....
A ver si al sacar el PLC cambian su politica referente al cliente.
Y los q dicen empresas como wanadoo, tiscali... Estos toman el cable de telefonica=monopolio.

Usuarios habituales