Ping de "PLC"

P

Wenas: este post es para hablaros sobre un tio que he conocido que tiene PLC y al parecer le va de perlas :D.
Os explico, he estado jugando con el al cs y la verdad me he qdado alucinado, tenia todo el rato 15-30 de ping y con el emule puesto xDDD, me ha dicho que sin emule suele tener 5-10 de ping. Para terminar me ha dicho que de bajada alcanza 70-80 kb/s...

Lo tengo decidido cuando llegue por aqui PLC me cambio sin pensarlo, y vosotros?? :D

Esdrumuda

5 de ping? sin lol...... ;o
el plc me recuerda a menta aki en bcn, al principio to dios emocionao con 20 de ping y bajando a 60 o mas...... pero en cuanto se apunto mazo peña la linea les empezo a suxear mazo xD

adsl + fastpath = el futuro

P

Esdrumuda, la cosa es que pongan fast path, ya me gustaria a mi :(

Esdrumuda

el fastpath llegará, es solo cuestion de tiempo, o ke te crees, ke vamos a estar toa la vida con 100 de ping? xD

No28

la ADSL es tecnologia obsoletaaaaa ni con fast path ni con una aceleracionde fotones ni ostias.....
ADSL tiene los dias contadossss

Snake

ADSL TECNOLOGIA OBSOLETA !!!???!?!?

Pero tu has pensado eso que has dicho ?¿¿??¿?

Var0n

estaria mu bien si pudieses colgar unos pings o unos tracerts, xq me ha sorprendido gratamente, dios 5-10 de ping!!!! esto puede dar un gran pelotazo y desbancar a las ADSL. Plz pon algun scrren o algo.
salu2

VipeR_CS

Una pregunta, cuanto cuesta esa conexión? y en k zonas de España está disponible ahora mismo? Thx

skaloni

Cable the best. 300 kas sobran tios

p4n

hace poco en bandaancha salio un tema de el ping de plc.. y para nada 5-10 ms, eran unos cuantos mas

el plc no es la panacea, solo k baja la ostia de rapido xD

JoSeFiN

5 de ping. yo tb lo e visto :) uno de mi clan tiene plc en zgz y le va a 5, 7 mas o menos y a veces le da bajones a 2, 4 etc eso es la poya lo ke pasa eske la mitad de las veces juega con el emule on ;) yo ya lo tng pensao ke en cuanto venga a mi city me paso al plc pero de cabeza. ademas ya me a dixo ke no da ping/lag ke enxufes la lavadora o cosas asi k eso no tie na ke ver.

P

Cuesta 39 euros->600kbps y 24 euros->128kbps Ahora me parece que solo hay en Madrid Zaragoza y algun sitio mas. Para el 2004 se empezara a extender por todo España. Por cierto no puedo colgar tracerts ni screens por que no es mio el PLC sino de uno que he visto jugando al cs, sorry :(, pero os advierto que mola mucho :D

VipeR_CS

Pues en cuanto llegue a Asturias (si llega alguna vez ...) a por los 600 ks de cabeza, y me kito esta mierda de 128 ks de TeleCable k no vale ni pa dar por culo.

ChemicalX

joer pos io vivo en una de las dos zonas de Madrid donde se ha empezado a poner el PLC...y de momento ni propaganda ni nada de nada e...
O sea q pa mi q de momento sigue en zgz de prueba solamente xd

LoRTH

Para los k os flipais con el fast patch: http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2166

En cuanto a lo del plc, no pasara como con menta ya que hay 42.5Mb para 250 personas, mas o menos.
para mas info:
http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=47

Para tracert aqui: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=162060, yo cuando hago tracert a www.terra.es, con el emule (bajando a 20, enviando 5) , con MEnta 300:

1 <10 ms 16 ms <10 ms 10.2.224.1
2 16 ms <10 ms 15 ms 10.0.2.129
3 15 ms <10 ms 16 ms 10.0.2.4
4 <10 ms 15 ms <10 ms 212.78.133.65
5 <10 ms 16 ms <10 ms 62.100.96.5
6 15 ms 16 ms 94 ms 10.127.3.58
7 16 ms 15 ms 16 ms 193.149.0.9
8 32 ms 31 ms 15 ms 217.124.114.238

No es por na xo tengo bastante mejor ping, aunk no bajo a esos 80 kb k dice el ...
A mas no sera tanto ya que por ejemplo Endesa colabora con AUNA, y auna no va a dejar de hacer adsl, cable...

Los precios son asi: "Me han pasado con Auna al 902 50 22 11 y me han dicho q el precio de los 600kb/s era de + de 70 Euros y q el de 300 kb/s era de 39.90 Euros (como oferta de lanzamiento 600kb/s, luego te lo vuelven a poner a 300 "
Con lo cual tienes el mismo precio que cable.
Fuente:www.bandaancha.st

gL

Billa

Teneis un hilo en las FAQ, donde se comentan las conexiones actuales de acceso a internet. Alli dentro teneis una seccion dedicada al PLC, con varios enlaces hacia informacion, documentos, etc. Echadle un vistazo, a ver que os parece.

PaPy

#5 la ADSL se acaba de comercializar en españa ace nada, aun esta apenas sin desarrollar en este pais como en otro paises de europa, tu espera y ten paciencia ke todo llegara y estaremos algun dia a al misma altura ke el resto de europa ( o por lo menos tengo esa esperanza).

Por otro lado me parece un gran comienzo de la comercializacion de otras lineas "secundarias" al imperio de la adsl.

Suerte y aver ke tal

pd: yo personalmente probare el PLC y lo mas seguro eske me kede con el.

Un saludo

P

#15 pues eso con auna, pero con iberdrola yo tengo entendido, por lo menos lo he leido en todas partes, es 39,90 euros el de 600kbps y no hay de 300 sino de 128kbps a 24 euros

LoRTH

No te digo que no, puede que tengas razon, es mas, espero que tengas razon.

gL

C

dsl usa,, bajo a 180- 200 kbtes por seg, y el cs va bien , hay como unos 100 server con menos de 50 d ping, y unos 30 con menos de 25!.

P

#20 que suerte tienes perry xDDD

P

por cierto 1 cosilla +, no se si lo he dicho pero weno, la instalacion es lo mas sencillo que hay, con que enchufes el modem a un enchufe con una clavija especial que te dan está solucionado :D. Y luego tengo entendido que te dan un cd con el software necesario para que funcione el modem :)

rOfEllOs

la polla el plc entonces no? O_O

P

siiiiii :D, cuando lo pongan además la ip será fija :D:D

lord_willo

ya se habrio un post en www.bandaancha.st hablando del ping del plc y no daba ni mucho menos 5 de ping

es un pavo de madrid y a terra le daba unos 30-40 ms

tambien decir q dijo q el ping es muy inestable
eso si bajando a 75-80kb to el rato

eso de q da 5 de ping no me lo creo

por ahora solo esta en madrid y zaragoza

P.D:el futuro no es el plc ni el adsl, el futuro esta en vdsl

P

#25 no se como lo veras, pero puede que esté (el que tu dices) en alguna zona en la que el PLC no vaya "bien".
Por que yo al que vi era de Madrid tmbn y le iba con 15-30 de ping como mucho y con el emule puesto (lo del emule no se si lo tendria puesto) pero lo de 15-30 lo vi con mis propios ojos, de todas formas no me diras que no es mejor pagar 39,90 euros y tener como tu dices 45 de ping bajando a 80kb/s a pagar 50 euros teniendo 100 de ping bajando a 25kb/s :) PLC POWAAA :D

m0rG

A ver cuando empiezan a ponerlo en más lugares y oimos más opiniones ;) .

lord_willo

piunch tio q gran razon tienes. yo me cambiaba ahora mismito!!!!!

lo unico q me jode es q yo soy de madrid pero mi zona es de union fenosa asi q a saber cuando empiezan a poner el plc joaassss

al tio este q dice q no nos lo creamos y no se q mas de cable le digo: hablare bien del cable cuando las compañias (vease hija de puta auna) intenten hacer la competencia de verdad y cuando se gasten el dinero en hacer una red de cable planificada que no tnga cuellos de botella y sea estable

hasta entonces el cable es una mierda (prefiero tener 90 de ping siempre q tener unas veces 20,otras 50 y otras 400)

P

#28 tu si que vas flipao, por cierto las descargas ya estan limitadas ¬¬ a 80kb/s es proporcional como en el adsl 256kbps descarga a 27kb/s pues con 600kbps 75-80kb/s.

Cuando llegue PLC y me lo ponga, como tenga un ping de 30-40 me partire el culo :)

Usuarios habituales