ping plc!!!

EbOlA

weno or fin tengo el jodido plc!!! y el ping es mejor que con adsl...
en algunos servers da ping de 40 ms otros 60, en otros 100, pero en lineas generales unos 30 o 50 ms mejor que con adsl.
sin loss ni choke y con la mula rulando!!!
si esto sigue asi, al adsl le van a dar por culo:

  • descargas a 70kb
  • ping bueno, no como el cable, pero mejor que con adsl.
    y por el mismo precio!!! por cierto es iberdrola-neo sky...
    un saludo...
J

Telefono de informacion?

EbOlA

901.202.020

J

Gracias :)

belegar

wowow
sin ganas d q iege :( xcierto donde t pedo encontrar x irc ejke m gustaria ver tu conex en mi server asias :D:D:D

CaNaRy_r00lz

screens?

D

podrias pinguear servers extrangeros para ver el ping en uk, de, fr etc..

EbOlA

#7 en servers de francia PING de 40 en adelante... de alemania PING de 60 en adelante...
si quereis verme, dejar una ip y me conecto con el nick de PLC, ya subire screens

VaLeMuSiC

si toma aqui te dejo un par:

195.20.108.95:27025 eu4ia pcw server | 4u-Servers.co.uk

62.80.117.12:21800 mousesports private sponsored by www.Go2host.de #Go2Host

213.187.218.30:27016 SK Insider SE

195.80.158.131:27016 HQ::> aAa by www.HQservers.com

EbOlA

#9 pos hijo, dame ip de la elite si eso...
en el de e4 el ping de 70 ms
en el resto rondando 100 ms...
alguna dudita mas?

VaLeMuSiC

si vaya mierda de PLC , y otra cosa es accesible para todos los españoles o solo para determinadas comunidades?

PD: yo soy elite mirate mi perfil xd

EbOlA

POR AHORA MADRID, VALENCIA Y ZARAGOZA, CREO, CORREGIRME SI ME EQUIVOCO...
Mierda dices el PLC, esta claro que el cable es mejor conesión, u otras tecnologias DSL, si me apuras LMDS, o una Frame Relay, o fiber to home ya puestos, pero si la comparo con ADSL me quedo con la "mierda" del PLC tio...
Un saludo

D

lol muchas gracias ebola sin mierda pings q da xDDD solo hemos avanzado en bajar y jugar a la vez a buen precio algo es algo xDD

EbOlA

#13 bueno eso ya se sabia, pero al menos podremos jugar en algunos servers con 40 de PING, algo es algo y ademas la mula esta que arde...

SonX

Yo creo que el problema no solo viene dado por la tecnologia usada,si haceis unos tracerts os dareis cuenta que la conexión pasa por algunos nodos que son del tipo "cadena 100".
Las ISP,s españolas no gastan el suficiente dinero en carriers hacia el exterior por lo tanto nuestras conexiones estan muy mal enrutadas.
Y no hablemos del enrutamiento dentro de españa que es de risa.Esperemos que más cableras enlacen sus conexiones como Euskaltel y ONO y que se gasten más pasta en infraestructura.
Por cierto que no estaria mal que Telefonica usase más nodos "neutrales" eso ayudaria.

Un1X

alguien sabe algun telefono o web de informacion para contratarlo en zgz ? Llevo dias buscando y no veo web oficial ni nada.

Tiphoon

La empresa que gestiona el PLC en Zaragoza es Auna. sisi no se me ha ido la olla ni nada. Endesa y Auna se han unido en Zaragoza y el resultado es:
1)PLC al mismo precio que el cable. Mismas velocidades y mismos precios. Ojo , cuando me informé (hace ya algún tiempo), ofrecian 600kb por el precio de 300, pero lo que no te decian es que era una promocion y que en mayo como muy tarde, te la cambiarían a 300.
2)Si en la zona donde vives Auna tiene cobertura de cable, olvídate de PLC porque no te lo van a poner. Esto es lo que me dijo la chica del telefono de informacion.
De este modo Auna te ofrece el PLC si tu zona no está cableada ahorrándose la instalación y demás y si te puede poner el cable, no te ofrece el PLC.
De este modo Auna (cable) y Endesa (PLC) no se hacen la competencia y amplían la oferta (y a nosotros que nos den dos duros :D )
Repito que todo esto es de hade mas o menos un mes, cuando comenzaron a dar el servicio, puede que la cosa haya cambiado.

Ah, la página de información no la recuerdo, pero la filial de Endesa que gestiona el PLC es "Endesa Net Factory" o algo así.
El teléfono de información supongo que te lo darán llamando al servicio de atencion al cliente de Auna.
Si llamais y la cosa ha cambiado lo comentais por aqui pliz. un saludo.

Usuarios habituales