Pitido de la grafica?

S

Desde hace ya un tiempo que tengo un problema creo que con la grafica. La question es que por ejemplo cuando inicio el WOW a veces se me pone a pitar la grafica y cuando minimizo a windows deja de pitar y hasta que no apago el pc la limpio y tal no deja de pitar.
También a veces ma pasado con otros juegos osease que no es del wow en si

Total que quisiera saber si alguien tiene una idea de lo que podria ser..

Tengo una GEFORCE 7800 GS AGP con los drivers del cd

Gracias

KveR

Lo que escuchas segúramente serán los condensadores dela propia gráfca. Es común que suenen, no te preocupes por ello.

sacker

puede que sea lo que dice #2, de todos modos no uses los drivers del CD, entra en http://es.nvidia.com y bájate los ultimos drivers aptos para tu tarjeta. Notarás la diferencia.

S

No me preocupe? XD pero si hace un pitido insoportable es imposible estar asi

Turras

Tengo la 6800gt y en cierta ocasion se puso a pitar como una descosia. Era problema de temperatura, tiene un pequeño microfono que te avisa cuando se calienta.
En mi caso primero me apago el ordenador y luego cuando lo encendi pitaba sin mostrarme nada en la pantalla.
Tambien podria ser porque no tiene enchufada la fuente de alimentacion a la grafica, aunque ese no creo que sea tu problema.

S

Me pasa exactamente lo mismo despues sigue pitando sin salir nada
Ami me sale la temepratura a 46º es alta? :S

L

X1900XT, cuando bencheo con algun 3dMark parece una jaula de grillos :P

Es normal, aun que molesto.

KveR

Pues mi x1900xtx no tiene problemas de "pitidos" de los condensadores, yo sufrí eso en mi anterior x850xt.

n1x3r

Mi Nvidia hace una especie de "guruguru" agudo, como el solido q le poene en las pelis futuristas a los PC, pero solo con algunos juegos como los battlefields.

S

Pero se puede arreglar de alguna forma? Cada vez es mas frequente y esque sinceramente para mi es insufrible.

He cambiado los drivers y sigue igual

KveR

Si son los condensadores, no, no tiene solución.

S

y alguien me podria explicar que es eso de los condensadores?

KveR

Esto son condensadores:

Turras

Si es problema de la temperatura, limpia el ventliador de la grafica mas regularmente. Eso hago yo...
Si son lso condensadores, bye bye.

S

#14 bye bye ? nueva grafica?

KveR

¿Nueva gráfica? Que los condensadores piten no significa que estén en mal estado o que vayan a morir.

Ahora, si ves que te es demasiado molesto, pues bueno, intenta descambiarla.

Usuarios habituales