placa base??

4st4roth

A ver q opinion os merece esta placa ASUS con n AMD XP 2600+ montado en ella y unos 512mb de ram http://www.asus.com/products/mb/socketa/a7v8x-x/overview.htm

-wARMAn-

Demasioa eso ira perfe :D

ErmacVassili

Parece buena, y deberia volar con los 512, pero en lo personal prefiero las MSI,
confio mas en ellas, pero estaras muy bien con esa

4st4roth

sque la he visto bastante bien de precio (73€) y al ver sus caracteristicas me parecio bstant buena, lo q + dudo es sobre el procesador, q un xp 2600 puede q me satisfaga, xro de aqui a 1 año, se me habrá qdado obsoleto?? vamos, es lo q mas le temo que de aki a 1 añito tenga q volver a cambiarme de pc, y no estoy mu bien economicamente....

3eat1e

pos de puta madre :D

ErmacVassili

si lo overclockeas te dara mejor rendimiento, trata de comprartelo FSB333 y si es posible un bartron o barton no recuerdo bien
le colocas un Thermaltake volcano 11 y listo

P

o

Xenom0rph

Yo tiraria por una ABIT NF7-S v2.0 , pero si prefieres ASUS al menos compra una A7N8X Deluxe

4st4roth

no habeis sentido hablar de las placas EliteGroup??? son mas baratitas...

MkPoLLo

hmmm sin dual ddr no te la recomiendo

KuRenT

Pues sinceramente para AMD no te recomiendo ASUS, si puedes mejor pillate la Abit NF7-S rev2.0 o la nueva epox con nforce ultra 400 ke es un poco mas avanzado, creo que es la Epox 8rga3+. De todas maneras da mas rendimiento la Abit.

Depende todo del uso ke le vayas a dar. Si tienes pensado overclokear sin duda la Abit y ademas....yo que tu iria mirando seriamente el chipset nforce2, no te lances al kt400 existinedo ya el kt600.

Es mi opinion.

LoRTH

ESta bien lo malo k tiene esa placa base es el chipset, que es KT 400. Yo de ti me pilllaria la ASUS A7N8X-Deluxe que vale un poco mas. AHora yo tengo el 2600+ con la placa base que tu dices y me va de puta madre. Le encuentro ha faltar pues el N-Force 2 y claro esta el dual channel de DDR ...

Por lo de que se te quede obsoleto pues es inevitable. En septiembre ya empezaran a salir los Opteron. Todos los procesadores quedaran viejos, puede k el PENtium a 3.2 HT y a FSB 800 no xo el resto si....

De ti me esperaria a septiembre, al salir el Opteron los AMD 3000+ bajaran mucho de precio (a la mitad o asi) y te lo compras.

EDITADO
ErmacVassili una cosa nen, todos los chipset 2600+ van a 333..... a no ser que lo bajes en la bios,.,.. con es plaaca la bios en default la lleva en automantico, es decir a 333.

E

Ermac... las MSI son un fraude... se merecen una wena denuncia... ¬¬...

En lo profesional... las MSI ? i un carajo!!!

Lo más importante del ordenador es la placa base, ia q es la comunica i administra al resto de componentes del Pc...

Io me cogería para ese procesador:

1º Gigabyte GA-7NNXP
2º ABIT NF7-S rev 2.0
3º ASUS A7N8X DELUXE

Cogerse algo inferior a cualquiera de estas 3 es de tontos.

Entre la 2ª i 3ª opción no hay muchas diferencias (o por lo menos muy importantes) pero entre la 1ª i las otras 2 sí, de hecho ésta primera te pude salir por 50 euros más bien a gusto.
(Creo que ia todas salen con el Nforce2 Ultra 400... por lo menos la Gigabyte sí...)

Otra cosa.... El AMD XP 2600+ tb se ha fabricado con fsb a 266, no sólo a 333, por eso hay q tener cuidado a la hora de comprarlos ;)...

Un saludo ;)....

B

a alguien de aqui le patrocina msi?
¬¬

#13 la gigabyte no tiene soundstorm :(

Daves

esa Asus iba a pillarla yo pq esta de pm ^^

Solo hay ke tener un pokitin de cuidao con la temperatura, pero eso tiene facil arreglo poniendole un volcano almicro :P

TaMy

Comprate o ABIT NF7-S rev: 2.0 (120 Euros)
o
ASUS A7N8x-Deluxe (95 Euros)

Ambas nforce2

o por último para más barato...
ASUS A7N8X que es nforce2 pero no lleva ni SATA ni SoundStorm (asi de primeras) y sale por 75 Euros...

MSI no te las compres NUNCA EN LA VIDA ya que su AGP solo acepta t. gráficas NVIDIA y si algun dia pretendes cambiar tu gráfica a cualquier otra marca no te dejara... (ya sea ATI o SIS o MATROX o cualquier marca de hardware profesional y opengl por hard.)...

Casi

esa placa LA TENGO YO desde hace 3 dias ... perro cuidado:

Segun el manual, usando memoria DDR400 el FSB únicamente tira a 200 / 266, pero NO a 333.

Usando DDR333 si puedes usar el FSB a 333.

Ahora mi pregunta es, que compensa mas:

512 DDR400 con el bus a 266
xxx DDR 333 con el bus a 333 (donde pongo xxx es algo razonable).

¿mejor freq de ram o del bus?

CaNaRy_r00lz

emarc tu si k eres un bartron dejate de postear dnd no sabes k lo unico k haces es meter ideas falsas a la peña

E

#14 la gigabyte q io puse ahí SI tiene Soundstorm.

Y también tiene DUAL LAN, DUAL BIOS, 4 bancos para poner RAM (creo q DUAL CHANNEL 2 a 2), taitantos USB, Firewire, usa chipset Nforce2 Ultra 400....

Es la pene-placa de AMD de estos momentos ^...

#14 i #16...

Es normal que diga lo de MSI, por lo visto allá en Venezuela se vende MSI, Pc-chips i alguna marca más... jejejee q putada... ^...

Massive

#17 Para ese mirco si kieres hacer oc claramentee memoria de 400, por defecto ese procesador va a 166 por lo tanto si kieres subirlo ya tienes ke overclockear la ram de 333 en cambio la de 400 podrias subir el fsb hasta 200 sin overclockear la ram.

Saludos

FSB 333... por favor no digamos tonterias

Casi

#20 ... sasto, acabo de enterarme ahora leyendo por ahi.

Usare la DDR400 con el fsb a 200 y con el multiplicador ajustaré a la frecuencia real de trabajo del micro. Esa es la idea ¿verdad?.

FSB a 333 ¿tonteria? ... pues te lo estoy copiando literalmente del manual de la placa. ¿que te sorprende?

enga, gracias.

E

#21
cuando hablas de frecuencias, puedes hablar de frecuencias del procesador i de la ram en este caso...

el fsb de la ram si puede ser 333 pero el del procesador sería 166 i el multiplicador.... entre 12.5 i 13 creo.... (creo eeeee)

Usuarios habituales

  • Elgor
  • Casi
  • CaNaRy_r00lz
  • LoRTH
  • KuRenT
  • 4st4roth
  • ErmacVassili