Placa base Asus p4p 800 DELUXE

B

A ver si me podeis ayudar pk estoi desesperado :S
Resulta k esta placa (asus p4p 800 deluxe) no se si lo explico bien o no, pero resulta k tiene un firewall incorporado, y resulta k kuando le hice format y la probe por primera vez haciendo refresh al eye, se creo una conexion llamado acceso de redes 1394, o algo asi, y entonces internet se me kedo "desactivado" literalmente, no me ivan ni las paginas ni las descargas ni nada, pero reinicie y ya me iva.
Total, k desinstale el adaptador de redes 1394 (mi pc, propiedades, administrador de hardware, desinstalar), elimine esa conexion, fui a la BIOS y la puse disabled... hize mil cosas, pero aun, cuando le doi a refresh al eye, hace refresh durante un rato pero despues sale en la barra connecting to server, se esta unos 20s asi y me sale 0 servers, y inet se me keda pillado hasta k no vuelvo a reiniciar :S:S:S:S
Lo mismo me pasa con el emule, overnet y similares.
Puedo jugar al cs si me dan una ip y la pongo en el HLSW, puedo jugar al starcraft... en cuestion de juegos puedo jugar normalmente, pero el firewall solo se activa o haciendo refresh al eye o al conectarse a kualkier programa p2p o tipo emule

La placa es asus p4p 800 DELUXE, tengo adsl de timofonica 256k, con el router 3com, tengo los puertos necesarios para k me vaya el eye y el emule correctamente, entonces, a ver si me podeis ayudar :S (lo k no entiendo es k aun desactivando ese firewall en la BIOS aun se ponga en marcha cuando hago refresh al eye o al conectarme al emule y varios...,)

Gracias de antemano a los k me respondan dedicando vuestro tiempo en mi ;)

gL

D

Ya te lo dije anteriormente, no hay placas base con firewall integrado. Tu problema viene de otro lado, tal vez de windows, tal vez del router, no se, pero eso que dices suena a chiste.

B

wow :S
No es k me haga mucha gracia la verdad xD
Pero este problema me vino al ponerme la placa base :'(, pero si alguien tiene idea de k puede ser, k lo diga plz (no tengo ningun firewall puesto, no creo k sea problema del router, de windows kizas, y de la BIOS ya desactive el acceso 1096 k es el k se creaba)
Estoi seco de ideas ya

EDITADO: Lo k os estoi contando, en la BIOS es asi su ruta:
BIOS - Advanced - Onboard Devices Configuration - OnBoard IEEE 1394 controller (y este lo tengo disabled)

Lo k no entiendo es como teniendolo disabled no me deja hacer refresh al eye ni conectarme al emule, no lo entiendo :S

B

IEEE 1394 ... pero si eso es el firewire no?
vamos que no tiene nada que ver xd

BeSaiD

el eso q has desactivado son los controladores de los puertos firewire :S

B

Juer, pues entonces si k ya no se k mas hacer
NPI de lo k me pasa, hoy pasare el panda a ver si encuentra algo

EDITADO:Entonces si shelbyk la tiene y le va bien pues entonces no sera la placa, pues ya no se k puede ser mas :S

ShElByK

los puertos firewire son como los puertos usb xD para nada te tienen que joder la conexion. Yo tengo la P4C800 Deluxe y me va perfecto por tener lo de IEE1394 donde las conexiones no tiene pq influir a nada

CaNaRy_r00lz

MRSOFT tb la tiene y no tiene problemas :P

chris23

FORMAT C: y... ATPC

Dek0

Ke tiene ke ver la conexión 1394, el FIREWIRE (no FIREWALL, eso es un programa de software NO CONFUNDIR) ke es como el USB, solo ke te sale un iconito como si fuera una conexión más de red.

Debe de ser un problema de tus drivers o tu conexión... revisa ke hayas instalado bien todos los drivers de la placa, de tener el SP1 del XP i la configuración de tu conexión, pero te aseguro ke por el FireWire no debe ser.

PD: Si toketeas mucho por la BIOS lo mas seguro es ke te akaben saliendo mas problemas.

ach3chin0

Sencillo:

Desactiva la conexion Firewire y a rular

Er-Tate

mmmm no se yo tenia un problema asi con el emule pero era del XP q tiene un firewall propio, si tienes XP prueba a mirar si lo tienes desactivado, si no pos ni idea de q pueda ser :/ .

Usuarios habituales