placa base para amd?

Scorpion

me kiero comprar una placa base y un procesador pero no se por k placa base decantarme :)

D

jdoer pa intel no lo se pero pa el amd esta las asus ke van k te kagas

litri

Para amd tb van muy bien las soltek.

Crawler

si tienes pasta ASUS (a7v233 /333) y si quieres ir a algo mas economico pero fiable,prueba con las GYGABITE ( o como carajo se escriba :P )

D

EPOX, no son caras y es de lo mas estable :)
http://www.epox.nl/english/products/motherboard/a.htm

N

Yo en mi amd tengo gygabite y te puedo decir que es de las mejores en relación calidad precio, aunque las mejores son las asus pero te cuestan algo más.

Salu2.

V

pos mira
pillate una ECS Elitegroup k7S5A y un procesador amd xp 1800 por 30 papeles todo y vas sobrao -

TaNNeR

mira te lo digo claro, ve a www.tomshardware.com y en la seccion mitherboard hay una comparativa de placas base para amd con el chip kt333 ese. sin duda sale ganando la gigabyte 7vrxp gana en todos los test y encima sale por unos 160€ mas barato incluso que la asus

JuGuLaToR

mm, el kt333 segun he leido en varios foros ta dando muxos problemas de compatibilidad con varios componentes como graficas sonido y demas, eso si, cuando funciona bien son de las mas rapidas.

La mejor placa ke hay ahora mismo para K7 es una Abit (no recuerdo el modelo) en la ke han suprimido los puertos de serie, ps/2, paralelo... todo funciona con USB y FIREWIRE :) .

TaNNeR

y si te compras un periferico que no sea usb o fireware q? lo tiras? xDD lo dicho la gigabyte powa!!! :D:D:D

D

ASUS POWA;) :) :O :D;) :) :O :D

V

Digamos que es una ASUS pero a precio de Elitegroup. La única pega es el chipset (no es VIA, sino SIS) pero es la mejor placa que he probado relación calidad/precio. 333 DDR, 6 canales de sonido en placa (más salida/entrada óptica)...

http://www.asus.com.tw/mb/socketa/a7s333/overview.htm

SiG

#9
Abit A7, la puedes encontrar en www.computerminator.com, aparte de ser una placa MUY MUY ESTABLE e ideal para aplicar overclock es una placa excelente en todo (Media XP rox). Incluye multitud de extras teneis un review muy completo en www.noticias3d.com.

#10
Lo unico que se suprime es el puerto PS2 y el pararelo, te pillas un raton USB (hoy en dia todos son USB con adaptador a PS2) y un teclado USB y a rular.

odraj

Aunque no t recomentaria la Asus A7v333 por las altas temperaturas que pilla, la razon es porque las placas vienen un poco forzadas de fabrica, de ahi que saquen mucho rendimiento, pero a costa de convertirse en una estufa. A mi esta Asus me pillaba 75 grados enseguida y eso que tengo ventiladores de los buenos para dar y tomar. Con la Asus A7v266 pasa algo parecido, aunque no se calienta tanto. En cambio con la gigabyte no tendras tantos problemas de temperatura y tendras un buen rendimiento. Pasate por tomshardware y busca por ahi...
Un saludo..

CaNaRy_r00lz

Esa es mi placa es la mejor que hay actualmente con ese chipset, muy estable da opciones para overclock todas las k kieras, la tengo con un xp1800, y hasta ahora no he tenido ni un problema con ella fue enchufar todo y hasta la fecha :D Abit rlz

Se me olvidaba, es dificil pillar abit en españa ya k no hay distribuidor... y ademas son carillas ^^

Usuarios habituales