¿Qué placa base, procesador y RAM comprar?

ilygan

Últimamente estoy teniendo problemas con el arranque del pc ya que mi gráfica parpadea y no detecta las pantallas. Sospecho que va a ser culpa de la placa base por lo que estoy dispuesto a cambiar la placa e imagino que si voy a actualizar mi placa base ya de paso actualizaré el procesador y las RAM.
Actualmente llevo de placa una MSI Z97, el procesador es un i5 de 4º generación y dos HyperX de 8GB DDR 3 si mal no recuerdo. La fuente es de 1000 y la gráfica es una 1080 Rog Strix.
El presupuesto del que dispongo es alto medio, ¿qué recomendaciones podríais hacerme?
Gracias de antemano.

gfcn

Solo un apunte, la fuente puede ser de 2000W, pero si es mala, lo mismo da. Cuando digais que fuente teneis, aparte de los W, hay que decir la marca y modelo...

Por otro lado, presupuesto "alto medio" no es una ayuda, que es para ti "alto medio"?

Has probado la grafica en otro PCI? Has probado otra grafica en el PC? Has probado la grafica en otro PC?

1 respuesta
M

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139 rellena la plantilla expones tu caso y amablemente te respoderan

1 respuesta
ilygan

#2 La fuente era una Corsair, es que no puedo concretar mucho porque la compra la hice hace mucho tiempo y no recuerdo el modelo.

Es que no tengo mucha idea de cuanto puede llegar a costar algo de alta gama por lo que no me hago a la idea. No se si 1000 por ejemplo seria suficiente para alta gama u 800.

Si, lo he hecho y nada.

ilygan

#3 Perfecto, muchas gracias

Usuarios habituales