Placa de metal mazo tocha en Dual Optical

ChemicalX

Hace 7 meses me compre en Logitech Dual Optical...y hoy lo he abierto pa ver si lo limpiaba o algo...pq empiezo a notar que chochea bastante, se pira en algunos girosy muchas veces simplemente se queda corto en algunos movimientos(movimientos que tenia "calibrados" en plan benchmark xD).

Weno la cosa es que abriendolo he observado q tiene una cacho placa de metal que supone el 90% del peso del raton, q por otra parte es un huevo(o sea q es mazo pesao el raton xD) Alguien tiene este raton y le ha quitado la placa? Al hacerlo el laser le ha amputado la mano o algo? Help please!

Y si de paso me decis si es normal q un raton optico como el Dual Optical tenga de vida 7 meses...pos asias

ChemicalX

veo que nadie tiene este problema...los que teneis ratones mx tb teneis placas de metal en el raton?

C

Desde hace mucho todos los ratones de logitech (con la excepción del pilot más básico y el miniwheel) tienen esa "chapita" de metal para añadirle peso.

Se la puedes quitar, todo va a gustos. Arrayate por ejemplo se las quita siempre, yo lo prefiero con la chapita ya que el ratón auqnue pese desliza perfecto y así no se va tanto.

ChemicalX

man dixo q eso anula la garantia...pero weno...

ahora parece q el raton esta hueco juer...

asias creb ^^

T

""Y si de paso me decis si es normal q un raton optico como el Dual Optical tenga de vida 7 meses...pos asias""

Pos no se si lo sera, pero yo tnia un logitech inalambriko, no optiko, y solo m ha durao 1 añete, pk un dia d repente el kursor se fue a las nubes y solo m dejaba moverlo arriba y abajo kitando la bola xDDD y no tuvo arreglo... :(

B

yo tngo el mouseman dual optical y me iba bien pero ahora noto q se va de vez en cuanto, voy a probar a quitarle la chapa aver uqe tal, sq me cruza la pantalla entera el jodio!

--> ;D

CaNaRy_r00lz

io si se la he kitado, me es mejor para jugar sin tanto peso muerto para mover, y aun sigo con la mano, la pieza esa es solo para k se asemeje al peso de un raton de bola na mas :) o eso creo

Usuarios habituales