Placa+Cpu+Ram

Aguila2k2

Estoy pensando en mejorar mi pc. y me preguntaba que me recomendais. por el precio alrrededor de los 500$ mas o menos decr halgo que valla por los 600 eruos pienso yo que seria lo mejor. ahora los pentiun no me interesan la verdad pero son mejorers ahora no? me espero a los procesadores de 64 bits? ya hay unos en el mercado a 2ghz pero valen 1mill dolares xD
tambien si me podrias explicar que chip para la placa base es mejor? los via o los en force y que diferenca hay? y cual seria una buena ramn? busco alrededor de 1024
gracias espero que haya algun valinete que se atreva a responderme sin poner alguna estupidez

Cretu

64 bits triunfará en el futuro... creeme... pero.. todavia no se le esta sacando su provecho, y, en comparacion de unos meses, la tecnologia está en pañales... (por decirlo de algun modo)... y SON CARÍSIMOS, o sea k por una importantisima inversion no le vas a sakar el provecho..

te recomiendo, si kieres tener una wena makina el p4 3,2 ghz HT y bus 800mhz... eso si k te andará bien (el 64bits anda mejor pero casi nada aprovecha oi dia su tecnologia.

ArcheR

Estaría bien que pusieses el ordenador que tienes ahora para saber lo que deberías mejorar, pero fiándome del topic del thread supongo que pides una PB, un Micro y Memoria RAM.

Respecto a micro io pillaría un AMD XP 2600+ que te sale 100€ y pertenece todavía a la gama alta de AMD.
En placa base, con el micro que te he dicho yo pondría una ASUS A7N8X normal o deluxe. La normal te sale por, aproximadamente, 90€ y la Deluxe que es algo mejor te sale por unos 120€
Y respecto a memoria, pues DDR sin duda, ahora mismo yo pillaría 333, ya que las 400 todavía son algo subidas de precio, y Kingston Value Ram a poder ser, son mucho mas fiables. Módulos DDR 333 Kingston Value Ram te sale el de 256Mb, aproximadamente unos 40€ y los de 512Mb unos 65-70€.

Espero que te sirva.

Aguila2k2

bueno tengo ahora mismo un athln 2200+ con 1024ddr 266 y una placa base asus kt333 av777x y una gforce ti 4200 pero pues no se porque lo sjuegos me van de mierda y mira que he tratado de todo. pues buscaba un buen pc para la salida del hl2 y todos estos juegos que vienen en camino. que me recomendais me gasto el dinero en una tarjeta de video mejor? o me compre un amd 3200? y que seria mejor kt400 o los enforce2? es que npi sobre que chip escojer para la placa base

ArcheR

Dios, de ese ordenador, EN TODO CASO, cambia la placa y punto. No vale la pena cambiar ni la gráfica ni el micro, y menos por el precio que están ahora los AMD 3200+, en serio, y espera a final de año que salgan las de 64 bits, que entonces los precios de placas y micros van a bajar como la espuma, y si ves que las de 64 bits triunfan te pillas eso, y si no actualizas el micro a un precio no muy elevado :)

THEPERRY

archer la diferencia de precios de memoria ddr de kingstone es minima entre la de 333 y la de 400,yo pillaria 400 por la diferencia tan minima q hay y mas aun cuando te vas a gastar 600 euros asi q ya me diras q suponen 8 euros en 600 ysin embargo para subir el fsb y todo eso mejor q sea 400,mas margen no?

ArcheR

Depende de donde lo compres, aquí al menos la diferencia entre, por ejemplo, un módulo de 512Mb DDR333 de Kingston Value Ram sale aproximadamente unos 65€ y DDR400 sale 110€. Es mas rentable el de 333, alomejor por ahí es mas barato entonces mejor comprar 400. También hay que tener en cuenta que placa pilles para saber si soporta esa memoria.

aLeX

Para navidad los Athlon 64 los tendremos hasta en la sopa... Habrá un desmadre impresionante:

AMD Opteron (940 pins)
AMD Athlon 64 (940 pins)
AMD Athlon 64 (754 pins)

y empezarán a asomar los

AMD Athlon 64 (939 pins)

Awita awita, la que va a formarse.

Psikopatita

jor cn ese pc q tienes no se q te pretendes comprar mejor kambiandole la grafika t tendria q ir d pm.. yo q tu me esperaria a q saliera el hl2 y ai me compraira un pc en el q supiera q fuera el juego a 60 fps o mas :D

BeSaiD

con lo q dice aleX, ya me veo comprando intel apra no hacerme lio con los pines xD

B

P4 3 Ghz FSB 800 512k => 300€
1G DDR 400MHz Kingstom => 180€
tarjeta pobre para ir tirando => elige :)

Puedes leer el ekipo nuevo k me he comprado en mi perfil y va elite :)

Te recomiendo p4 procesador, la plca base, si no te importa el dinero, la asus p4p 800 DELUXE, la ram, kingstom ddr, si te sobra la pasta ocz :).
La tarjeta, una ati (yo tengo la 9800 pro y madre mia, eso a 1600*1200 con todo al maximo, anti aleshing a 16x, la tarjeta a 8x, de to, junto con el p4 y todo, no se ralentiza ni lo mas minimo :OOOOOOOOOOO

CaNaRy_r00lz

aki os patrocina kingston o k?

Usuarios habituales