Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

DeFiNiTioN

No voy a leerme todas las pág, me leí unas pocas y no me quedó claro, con el plan avanza puedo pedir un pc de 4frags? Si la respuesta es positiva enviar algún mp a mi perfil por favor, os estaría eternamente agradecido que mi 2ghz, 264 de ram y 64 de gráfica quiero jubilarlo y esto me viene que no veas ja ja.

Edit: va saco tiempo y me paso cada dos por tres por el post para ver si alguno me contesta.

B

#270, gracias, es que estoy interesado en comprar piezas de coolmod y de alternate, era para saber si tenia que juntarlo todo, o con presentar las 2 sobra... gracias!

Sneyk

Yo he mandado un correo a estos...diciendo lo q me pasa con los bancos q me piden muchas cosas ...incluso siendo titular i tal..aver lo q me dicen, (alfinal no me dejaran entrar en el banco xDD)

cortes

#271 claro que puedes, te lo puedes coger donde te pase por los... como si consigues uno en el infierno, mientras les lleves las facturas..xD

DeFiNiTioN

Del infierno no que dejo sin luz a Córdoba, pues gracias por el dato, por fin voy a tener un pc de verdad :D.

ExTiNcT_

Se puede hacer esto del plan avanza pero montandote tu ordenata en una web de estas q te venden el pc online y te lo envian? por ejemplo pccomponentes.com o alternate.com
Lo digo pq en la tienda de informatika q hay en mi ciudad no hay lo q quiero.. xD

cortes

claramente tio, yo lo esoy haciendo, lo unico que tienes que hacer es pedir presupuestos proforma y listo (en pccomponentes, al hacer un pedido, poner en observaciones que quieres que te hagan un proforma, y te envian un pdf al email con el proforma ^^)

DeFiNiTioN

#276 según leí por las primer páginas sí.

MTX_Anubis

Bueno yo vengo del banco y me ha dicho el tío que lleve la factura proforma, la factura de la adsl y tirando

Le pregunto: pero no necesito traerte la nomina ni nada de eso? Es que he estado hablando con gente y algunos les han pedido de todo
respuesta: Hombre, para 1000€ no te voy a pedir nada, si fuera 100 millones pues sí xD

cortes

#279 lol, xDDDD, a mi me han pedido 2-3 nominas, declaracion de renta, facturas adsl.

Sneyk

mtx_anubis en q banco lo has hecho???

pd: aver si me mandan la respuesta los tios estos..q les envie la keja q tenia

MTX_Anubis

#281 Banco Popular pero es que lo de pedirte cosas o no ya depende de la sucursal y cómo lo lleven ellos :/

trancevk

Factura proforma y factura de adsl,junto con el certificado de empadronamiento si no soy el titular de la linea,eso por parte del ministerio.Por parte del banco copia del contraro,3 ultimas nominas, aval si no tienes contrato,ultima declaracion de la renta.

Todo esto en el banco santander de la universidad politecnica de madrid,que me dijeron que llevaban unos 3 mil tramitados.

Asi que suerte que solo son 2 papeles

B

Hoy hace ya una semana que lo pedí y no hay noticias ;(

dragu

bueno, a mi me ingresaron el dinero en 3 dias laborables, todo perfecto, pero tengo un problema parecido al post de que le sobraban 100e de presupuesto. El caso es que el mio puede exceder un poco... resulta que en la factura proforma que entrege al banco estaba incluida una grafica, que actualmente esta totalmente sin stock en la tienda en la que la pedi y tendria que pedirla a otra tienda, ¿ sabeis si tendria problemas si entregara al banco las 2 facturas ? osea una de el pc entero sin la grafica, y otra de otra tienda con la grafica solo, en teoria no deberia de haber problemas, pero como en la proforma era todo de la misma tienda y ahora no .. nose lo de los bancos son tan raros xd

ExTiNcT_

Estoy flipando, a ver si alguien me puede sacar de dudas porfavor. Elegí mi configuracion de PC en pccomponentes.com q sube a unos 1175€ aprox., entonces le di a aceptar compra, y bueno me aperece ahi la forma como quiero pagar, y hay la opcion de financiación del plan avanza y junto a esta opcion hay una pestaña q pone "+informacion", donde te explica los detalles del plan avanza y abajo de todo hay una especie de calculadora q te dice segun lo q tu pones q te cuesta el ordenador y en funcion de cuantos meses vayas a pagarlo lo q te costará cada mensualidad. Pues me dió por poner por ejemplo 1200€ entre 48 mensualidades, q salen 25€ justos verdad? Pues ahí pone q 1200/48 = 34.34€ cada mensualidad, como puede ser?

cortes

#286, no hagas caso a eso, tu haz la compra con "financiacion" cuando lo tengas pedido, vas a las opciones de "miembro" y ahi te saldra la factura, coges, la imprimes, y te vas con ella al banco.

erdanblo

#286 Ni puto caso, tu echa cuenta de google y ya esta.

Vete a google y pon

CANTIDAD/MESES

Snapper

#286 porque esa calculadora es para calcular la cuota mensual de la otra financiacion que ofrece pccomponentes de un banco, es decir eso es para calcular un credito normal y corriente, no para calcular el plan avanza.

ExTiNcT_

#289 te re fieres q esto q dice "al finalizar su pedido, tan solo hace falta que rellene un formulario, donde se le solicitarán varios datos personales y económicos. Posteriormente Cetelem se pondrá en contacto con usted para enviarle el contrato en formato PDF, que tendrá que imprimirlo para firmarlo y enviarselo por correo urgente a Banco Cetelem, junto con los siguientes documentos:" pq en la guia esta del post q me he releido no dice nada de esto ni del tal banco cetelem, esto es para una financiacion de cretido con intereses no de plan avanza, no?

Snapper

#290 la opcion financiacion sirve para 2 cosas, para k te lo financie un banco privado y para cojer la proforma para el plan avanza, tu saca de ahi la proforma y ya cuando te ingresen el dinero, pagas a pccomponentes y te llevas el pc

SeiYa

Joder, me estoy pasando, yo le hago de 3000 clavados, la virgen, 2 8800 gtx en sli y tft de 24" buuuuuh de cabeza

Se va a cagar la perra, además tengo el pcbox a 2 metros de casa!!!

Sneyk

Donde vas flipao Sey XDD

dios..

3000€ en un pc..q en febrero te habria costao 1500€...

PD:Alguien ha enviado un mail a esta gente del ICO o del TYC o como se llame..y os han contestao?yo llevo 2-3dias y no me han cnt..:s:s:s

SeiYa

Es que no me cuesta nada pagarlo XD se va a cagar la perra con el pc ... XD

ExTiNcT_

#294 te sale gratis? ese plan avanza no lo habia visto xD

cortes

#294 tiene fajos de 100€ por la mesa.xDDDDD

SeiYa

A ver, no sale gratis, es un préstamo pero joder, pero coño es al 0% y en 36 meses me sale a pagar al mes 83,333333333333 euros que no me cuesta nada, si tuviera 6000 jararcios si que soltaba 3 del tirón pero nada, los suelto poco a poco XD

Snapper

#294 ya de gastar a lo burro, esperate a febrero-marzo a las nuevas nvidia, que seguramente sean un 80% mas potentes que una ultra.

B

Segun tengo entendido para mediados de 2008 sacan nuevo socket lga716 o algo asi, siento joderos los sueños de pillar el pc pero la realidad es cruel xD

SeiYa

Yo es que tampoco quiero esperar 100 años pero si en 2 meses salen cosas burrísimas pues eso si, otra cosa es que en X meses sale la mejora de no se que ... eso va a pasar siempre XD

Y en definitiva que se podía pillar?

Yo básicamente quiero monitor, cpu completa, teclado y ratón, es que anduve leyendo y vi que solo 1 periférico ... no se, por eso pregunto.

Grache mile.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e