Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

B

Ya tengo la pasta _D

Cuando acaben las clases voy por el MacBook (fijo que no tienen en la tienda, ley de murphy...)

Snapper

#300 eso de un periferico se lo saco 3eatle de la manga xDD

Si de verdad vas a dejarte la pastisima que quieres dejarte, espera a la nueva serie nvidia 9 (entre febrero-marzo saldra ) que si ahroa el tope de gama es una 8800 ultra, las nuevas seran un 80% mas potentes, es decir seguramente puedas jugar a crysis a tope de detalles y filtro en resolucion buena.

Y si tienes tanta pasta, pillate un monitor que merezca la pena (dell 2007 wfp) por ejemplo

B

Yo estoy hasta los cojones de esperar, voy a pillar 8800ultra... que luego salen las 9800? Pues me jodo, pero con una 8800ultra tengo para MUCHO tiempo...

Snapper

#303 mala compra, pero cada uno hace con su dinero lo que quiera xD

ExTiNcT_

Hay alguien por aqui q haya comprado en pccomponentes.com con el plan avanza algun ordenador recientemente? esq tengo alguna q otra duda, gracias.

pd: es muy urgente :O

A

Alguien ha solicitado el plan en Cajasol? Alguna pega? Piden nómina?

Es posible hacer una factura proforma de un macbook y un ipod alegando este último a periférico de almacenamiento?

Sl2

SeiYa

#302 esperaré!

No tengo mucha idea de hard ya que yo me metí en el soft y lo dejé de lado hace varios años ya, así que necesito asesoramiento!

Pensaba un TFT de 22-24" pero esperaré a que salga esa nvidia para ganar rendimiento.

Te acosaré con dudas XD

Shikoku

Por experiencia propia, en banesto todo facilito (aunq el q tenga una tienda creo q les ha mmm "gustado" y por eso no me han puesto pegas)

A

Obviamente el problema esta cuando llego yo al banco sin nómina y sin aval xD

cortes

hace un rato me han atendido a mi en un Ibercaja, no me han puesto ninguna traba, con llevarles un par de nominas de mi padre, una declaracion de renta, una factura del adsl, y de paso me he abierto una cuenta para facilitar el proceso, ya esta, ahora a esperar...

A

Ya tengo una factura proforma con macbook + ipod + mighty mouse. El lunes al banco a ver si no me piden una puta nómina.

Según ICO no hace falta nómina y declaración de renta... en fin, que asco me dan los bancos.

MTX_Anubis

#311 a mí en el banco popular no me la han pedido, bueno es que no me han pedido nada (por parte del banco) xD

Ten en cuenta que tu estás pidiendo un prestamo así que el banco te podrá pedir lo que le de la gana para dártelo (menos aval, domiciliación de la nómina, comisiones por apertura, etc. porque eso, en el acuerdo que firmaron con el ICO, lo prohibireon).

cortes

Para la gente que ya pidio el prestamo y se lo dieron, cuanto tiempo paso hasta que os ingresaron los €€€€?

Shikoku

ark_illo por mucho q sea prestamo a 0%, si por lo q sea no pagas, es el banco el que se jode xD

Lo de la nomina yo lo veo normal, o la vida laboral xD, mas de ai ya no, pq no pueden.

B

#313 una vez concedido el préstamo y todo firmado, una hora.

cortes

y desde que firmastes todo en el banco?

phuNkee

Ya te ha contestado :/

Una vez firmado no tardan casi nada, a mi me tienen que llamar el miercoles o el jueves (PUTA NAVIDAAAAAAAAD) para firmar y según me ha dicho el director de allí salgo con el dinero :D

cortes

queria decir una vez has entregado los presupuestos al banco, las nominas y tal...xD

phuNkee

Pues, eso tardan... lo que tarde el del banco en solicitarlo xD.

A ver si me entiendes, yo he ido a mi banco donde tengo la nómina, me conocen desde hace muchos años y en el dia lo tenía concedido.
Pero claro, date cuenta que es una cosa que a los bancos como que les jode un poco, porque no ganan nada y si vas a uno que no sea de confianza es posible que pasen de ti y envien el formulario a la semana xd.

cortes

Sorry...yo no es que tenga mucho trato con el banco, asi que toca esperar, y mas tenindo aqui las navidades...

lafundo

Los bancos si ganan, los intereses se los paga el Estado.

Lo que les fastidia a los bancos es igual tener aun chavalin, o asu padre pagando por un ordenador 10 euros durante 60 meses.

O

Buenas gente:

Os juro que me he leido este post de principio a fin, y me ha resultado de mucha ayuda.

El caso es que estoy pensando en comprarme un Macbook usando esto del plan avanza. Me interesaria poder ponerlo a 60 meses (aunque no los voy a cumplir; es simplemente porque prefiero que las cuotas me sean lo mas bajas posibles)

Mis dudas son las siguientes:

-->Soy estudiante, pero no universitario. Y mi duda es si pese a no ser universitario, puedo pedir los 60 meses maximos del prestamos jovenes y universitarios.

-->Por otra parte, a muchos os han pedido garantias en plan nominas de vuestros padres, declaracion de la renta...en todo caso, cuando te piden eso, basta con llevarles esos papeles y ya esta?? O tienen que ir tambien mis padres y firmar algun papel??
A lo que voy es; aparte de por los papeles, es necesaria alguna implicacion paterna??

-->Y creo que por ultimo, esto ya no tiene que ver con el plan avanza, sino con el Apple Store para estudiantes. Y es que como ya he dicho antes, soy estudiante pero no universitario. Estoy estudiando mi segundo clico formativo superior.
He visto que el macbook me saldria algo mas de 50€ mas barato comprandolo como estudiante, pero mi duda es que no se si para comprar en esa pagina hay que ser un¡versitario, o simplemente con ser estudiante ya vale.
¿Que papeles/requisitos te piden para justificar que eres estudiante?

Espero que podais contestarme a todas las dudas. Por mi parte, mañana a la mañana ire a mi sucursal de La Caixa a informarme, haber que me piden.

Saludos!

A

Yo también voy mañana a solicitarlo, puedes coger el de 60meses siempre que tengas 18 años o más aunque no seas universitario (mi caso). El que te pidan nómina o declaración de renta tuya o de tus padres depende del banco. Y ojo, te pueden pedir nómina, pero solo eso, ni domiciliación ni nada por el estilo puesto que en los acuerdos con ICO esto no se incluye. A lo mejor te piden que firme tu padre como beneficiario por si no pagas, pero eso es todo. Necesitarías una factura proforma, factura de la compañia de internet en la que estés, dni, y si puedes llevate a tu padre o madre en el bolsillo xD.

En cuanto a apple, creo que sólo es para universitarios, yo también tengo una factura proforma de un macbook, que es lo que voy a comprar y lo compre en goldenmac, una tienda sevillana de apple, aunque sin descuento.

Mi problema es que no tengo nómina, mi madre tampoco y mis padres están separados y no me hablo con él, osea que o tengo suerte o me quedo sin macbook xD

Igualmente, suerte :)

derek-

Con este plan pillaros el pro no las castañas de los macbooks que son un puto timo.
1000 euros por un ordenador con grafica integrada, unidad combo y 13" glossy?
Os dan un credito al 0% a 60 meses tiraros a la piscina y pillar un macbook pro que esos si son la repanocha.

O

Yo es que prefiero las 13'' a algo mas grande. Ya se lo que es tener un portatil de 15'', y para lo que lo uso, prefiero que pese menos (al tener 13'') a tener una pantalla mas grande.

Lo de la grafica integrada, yo el portatil no lo voy a usar para juegos. Lo usare para internet, ofimatica y alguna que otra peli, asi que que la grafica sea integrada me la pela. Es mas, el portatil que tengo ahora mismo, y que voy a vender, tiene la grafica integrada y he estado muy contento con el.

Yo desde luego se muy bien lo que voy a comprar. Ya he usado un macbook(lo tiene un amigo), y lo cierto es que me gusto, y el esta muy contento con el.

Ademas, yo voy a comprar el macbook digamos, la segunda categoria que se puede elegir en la store, que viene con superdrive, no con combo.

Saludos!

PD.-Me marcho ahora mismo a preguntar en la caixa por el plan avanza. Ya os contare que me dicen!

mongui

Claro que nos pediríamos un Pro todos si pudiéramos, pero bueno, no todos tenemos tantas facilidades para comprar las cosas... Yo me he pillado el MacBook normalito, el del medio, subiéndole ram, disco duro, pillando el cable dvi, y maletín, y estoy ya babeando para que me llegue. En el Apple Store pone que salió el 24, y que llegará el 7-8 de Enero, pero en un correo que me mandaron, pone que me llegará el 4, o incluso antes. Alguien sabe o le ha pasado, el tiempo que transcurre desde que lo pides, hasta que te lo mandan? Las Navidades son un problema a la hora de éstas cosas...xDD

Por otro lado, he leído que la gráfica del MacBook rinde bastante bien, la X3100... No te digo de jugar a Crysis con todo a tope, porque no se puede.XD Pero si he leído que HL2, CS:S, y demás, funcionan fetén. A mí con éso, ya me vale. Para cuando se asiente un poco ésta última generación de juegos, ya me dará tiempo de comprar otro Mac, u lo que sea :)

Saludos

PD: Esperando a mi MAC!!!! xDDD

A

Hoy he pedido el préstamo, me han pedido aval. De aquí al viernes me han dicho que me ingresan el dinero.

Yo también voy a por el macbook, el de 1200€ con ram ampliada. El pro es demasiado caro para lo que es y la gráfica que trae no es para tanto. Si bien no es un ordenador para jugar, juegos muy jugados como el hl2, WoW y demás van a las mil maravillas.

Lo que más gracia me ha hecho ha sido llegar al banco pidiendo solicitar el plan avanza y no tenían ni puta idea de lo que era xD.

Un saludo

derek-

Claro si el macbook pro de 1700 es caro, un macbook por 1200 es el autentico timo.
Son como 400 o 500 euros de mas por un ordenador similar, y la calidad del macbook no es una maravilla, al contrario del resto de gamas, el macbook es el apple de gama asequible, pero no tan asequible que es caro para lo que ofrece.
Ya que os dan un credito a 36 o 60 meses, tiraros a por algo en condiciones, si no vais a notar que lo pagais, y comparar un mb con un mbp es como comparar a dios con un gitano.

O

Pues yo ya he ido tambien a La Caixa, y me han pedido IRPF de mi padre, y firma de mi padre (lo cual, con lo cabezon que es...malooo)

He llegado a casa y mi madre me ha recomendado la opcion de poner como avalista a mi abuela o mi hermana (ya que mi madre no tiene nomina). El tema es; mi abuela es jubilada...¿puede ser avalista igualmente?¿Y mi hermana? Ella esta trabajando, pero no se, al ser hermana...

Lo preguntare en el banco, pero ya no puedo hasta mañana, y asi si alguien sabe responderme, eso que gano.

Por lo demas ningun problema en el banco. Ni siquiera me ha pedido que lleve una nomina de mi padre. Solo con el IRPF y la firma de mi padre en el papel, y luego lo tipico; DNI, factura de Banda ancha, y presupuesto del PC...

Asi que luego a la tarde pasare por el unico banco que hay abierto por aqui para preguntar ahi (que ese si es el banco donde toda mi familia tiene todo, asi que quiza me den mas facilidades), y por lo demas, haber si puedo comprarme prontito mi macbook!!!

Saludos!

PD.-Supongo que estara preguntado ya en este post pero, si pido el raton Mighty Mouse junto con el Macbook podra entrar ese raton como periferico en el prestamo?

A

Sí, tu abuela te puede avalar, la mía me avala a mí. Lo único que tiene que hacer es firmar y presentar la carta esa de la seguridad social que mandan una vez al año que certifica que es pensionista y listo. El mighty mouse lo puedes pedir, como si pides 10 de ellos siempre que no pase de 3.000€. Yo he pedido macbook, ipod 80gb (con riesgo de que no me lo den xD), mighty mouse, cable mini dvi... Así que periféricos los que quieras, menos cámaras de fotos/vídeo, etc.

#328 ya se que es a 60 meses pero yo no necesito un MBP es demasiado grande para lo que lo quiero, con el MB normal me sobra potencia y comentas que es caro para lo que es... Dime un portátil decente de 1000€ que monte un c2d con mac os x y el diseño de apple. Ninguno.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e