Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

G

nose si se abra respondido ya pero , puedo comprar solo ciertos componentes? por ejemplo grafica procesador placa base

mongui

Tiene que ser equipo completo, presentando factura de ello ^^

19 días después
DeFiNiTioN

Una cosa que sigo sin entender. Una vez la junta te ingresa la pasta ¿Lo ingresas luego a la tienda y el banco te cobra a ti cada mes o los del banco lo ingresan directamente en la tienda y te cobran cada mes? Es que según el everest y el cpu z no tengo la placa base que pedí. En caso de que sea lo primero, quiero reclamar y decir que no pago si no me la cambian.

cortes

tio, a ti simplemente te han hecho un prestamo de 1000 € o los que sean, no tiene nada que ver con que tengas que reclamar y tal.

DeFiNiTioN

Sí, pero el banco se lo transfiere a la tienda o yo tengo que transferirlo?

PD: no, no tiene que ver. Pero si tengo que transferirlo yo, al reclamar que no tengo la placa que pedí. Se van a dar más prisa.

cortes

como te he dicho, simplemente es un prestamo, y como cualquier prestamo, te transfieren el diner a tu cuenta, y con ese dinero haces lo que te pasa por los.....

DeFiNiTioN

Osea que tengo que ingresarlo yo luego a la tienda. Gracias, era solo eso.

7 días después
D

Sabéis alguno como va el tema de las Quincenas del ICO. Esta mañana me han dicho en mi banco que por su parte la operación está autorizada, pero que falta ahora la respuesta del ICO. ¿Cuanto podría tardar esto?

cortes

si no se han pillado vacaciones, en una semana lo tendras todo tramitado.

frostttt

El plazo de meses a pagar el articulo que compres lo eliges tu a tu medida, no? Es decir... si quieres pagar 1200 euros en 15 meses seria posible?

cortes

son a 35 o 65 meses, pero si kieres un mes y pagar 150€ en vez de los 20 de cada mes, pues guay

frostttt

cortes...si yo me compro un pc por decirte de 2000 euros, este lo podria pagar en las mensualidades que yo decida, pero tengo la duda que si alomejor un mes me veo sobrado de dinero y quiero pagar 200 euros (por decir una cantidad) y la mensualidad es de 30 euros... se podria hacer sin ningun tipo de problema, no?.

cortes

exacto!
Yo llevo pagados 6-7 meses, y aun no he decidido pagar mas, cuando vea que mi ordenador se me queda ya pequeño, pagare todo lo que queda, y tirare otra vez de plan avanza...xD

TaNkEabc

que putada lo de tener que presentar una factura que acredite tu conexión a internet :(, es que tengo ono pero "modificado", es imprescindible lo de la factura no? no se puede hacer nada xd

cortes

que es eso de ONO "modificado"?

TaNkEabc

vamos q tengo conexion sin estar dado de alta

cortes

juasss, pues entonces nanai... en todo caso podrias hacer un apaño haciendo que vives en casa de algun familiar con internet.

ZeroX_r00lz

Si por ejemplo no quiero comprar todas todas las piezas (disco duro, ram?, o lo que fuese..) me entraria en el plan avanza?

Saludos

cortes

hombre, si quitas 1 o 2 piezas no creo que se preocupen, yo no me cogi hdd

ZeroX_r00lz

Y aparte de faltarte alguna pieza.... se podría coger en tiendas distintas las piezas?

cortes

sip, yo hice pccomponentes/alternate

frostttt

Habra que tirar de plan avanza... :D:D

jnypower

Pues yo lo pedí el viernes pasado y aun sigo esperando, hoy me he pasado por el banco y ellos lo han tirado adelante y solo falta el ICO...

Aver si el lunes empiezo la semana con una alegria... que cuando me den el dinero los componentes estaran desfasados HAHA

frostttt

Ahora en verano creeis que tardaran mucho en tramitar todo?

Por cierto, alguien lo ha hecho en Banco Popular?

ZeroX_r00lz

Anda frosttt.

A ver que pepinillo te montas ahora, te has desecho de un equipo decente que mi novia le dará uso xD (mejor que la patata que tiene xDDD)

Saludos!

frostttt

Mi padre ha ido hoy al BancoAndalucia (grupo Banco Popular) y ha estado hablando con el director y este le ha metido la bola que este plan es solo para empresas ?¿ JAJAAJAJJA.

La duda que tengo... este plan se puede solicitar en un banco donde no tengas domiciliada la nomina y demas historias?¿?

frostttt

Fui a UNICAJA y solo me pidieron la factura proforma, el documento de ciudadania digital relleno y el DNI.

A ver cuanto tiempo tardan :D.

MendozaH

El otro dia le dijeron a mi padre en Ibercaja que el plan ya se habia acabado, pero en la web del ministerio no pone eso.. No se ha acabado verdad??

Por cierto, sirve pedir el credito DESPUES de haber comprado el ordenador? Esque tengo mirado un Dell, y tienen una promocion que acaba este miercoles que dice que te descuentan 300€ en el portatil. Si lo compro ahora, y me dan mas tarde el prestamo, sirve?¿

jnypower

#478 no se ha acabado, a mi me han aceptado uno el miercoles pasado.

Y si que se puede pedir despues de comprar el pc. Presentando la factura ya vale. Mi hermano lo hizo así con su MB.

Crus

En Ibercaja me estan pidiendo 4 nominas, y además me comentan que tendré que pagar 12€ por firmar los papeles ante notario.

¿Es habitual esto?

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e